Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Existe en el foro una pareja de estafadores/ladrones???

Me ha llegado un rumor, del cual no voy a dar mas precisiones debido al buchón que anda merodeando el subforo de moderadores pero recibí info de buena fuente y quedé pasmado, porque se trata de gente muy querida dentro de la comunidad.

Ahora me hago el misterioso y el que tenga datos fidedignos para aportar que se comunique conmigo por privado muajaja.

2 Me gusta

Existe en el foro una pareja de estafadores/ladrones???

Me ha llegado un rumor, del cual no voy a dar mas precisiones debido al buchón que anda merodeando el subforo de moderadores pero recibí info de buena fuente y quedé pasmado, porque se trata de gente muy querida dentro de la comunidad.

Ahora me hago el misterioso y el que tenga datos fidedignos para aportar que se comunique conmigo por privado muajaja.

Calculo que tanto misterio no se deberá al suceso de las entradas de Floyd en donde estaban involucrados Timba Drums y Cruzada, ya que eso lo sabe todo el foro.

1 me gusta

No voy a dar los nombres de los “estafadores” ni de los “estafados” por la sencilla razón que no estoy acusando a nadie (todavía) sino pidiendo información. Quiero saber si el rumor es cierto o es simplemente un malentendido.
Y en caso que se tratara de esas 2 personas que nombrás, es absolutamente secundario que esté todo el foro enterado desde hace tiempo menos yo. El tema acá es que se habría utilizado una herramienta como lo es el foro para robar/estafar a varios. En ese caso, una sanción forísitica sería casi infantil, se debería hacer una denuncia policial, je. Pero de todas formas alguien que se valió de este espacio virtual para cometer tropelías mínimamente debe ser expulsado, si no se pierde seriedad.

1 me gusta

Te hable por FB rafita

Que quilombo lo que paso con esos dos, pero nunca entendi con detalles realmente el asunto, asique no podria decir que realmente estafaron, que alguien que sepa la posta lo diga.

Yo ya mande mails a los involucrados Rafa. Veremos la respuesta, pero lo estamos manejando entre Juan, Matias y Yo. Aguanten un toque asi vemos las respuestas. Es muy raro lo que paso (y cosas que pasaron).

Alias: Si vos sabias de estas cosas, la proxima vez deciselo a los administradores, por cuanto este lugar tiene dueño, motivo por el cual son los primeros que tienen que estar al tanto.

Lo unico que sabia y se, es a causa de lo que el mismo Timba conto en el tema de Waters, con sus respectivas repercusiones a la vista de todos en dicho tema. No se segun vos que es lo que tenia que denunciar, porque como dijo Nico, ni idea de los pormenores del asunto.

1 me gusta

Que se podria haber reportado el mensaje para que todos estuviesemos al tanto de lo que estaba pasando. Yo, de esto, por ejemplo, me desayuno recien hoy. Nada, solo eso.

1 me gusta

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ahí estuve leyendo un poco el tema en cuestión y si los perjudicados sienten que no hubo mala leche y dan fe de la honorabilidad de los “sospechosos” el tema muere acá.

No es necesario que lo haga, pero vuelvo a aclarar que yo no abrí este thread para acusar a nadie, puesto que no tengo pruebas. Era una situación ajena a muchos de nosotros y como escuché una campana quería escuchar otras e interiorizarme del tema.

Hay cosas que no me cierran ni ahí, y confío en la buena leche de las personas que me comentaron lo sucedido y que están re calientes. Pero bueno…

Siga siga?

:lol:

En otra etapa de mi vida hubiera ido al ataque con el cuchillo entre los dientes a lo Giunta. Ahora que estoy mas viejo y mas pajoso soy un Maisterra cualquiera

Y mas flaco :twisted::twisted::twisted:

Prefiero decir menos gordo. Para ser flaco falta la mitad del camino. Pero mucha de la podredumbre que tenía encima se fue con esos 27 kilos :lol:

Que buen tema!!!

//youtu.be/-Ed-mUI6Mow

:twisted: :twisted: :twisted:

Me voy unos días y me pierdo la historia del año?

Agradecé que perdiste la historia nomás. Otros perdieron la guita (y la ilusión)

Yo no les creo nada , pero buen si incluso uno que se vino desde Cordoba y se quedo sin nada lo defiende , mucho no puedo opinar

Tampoco voy a meterme a moderar algun mensaje o pelea que integren porque seria imparcial porque no me los banco

En que link hablan de esto en el foro?

En el de Roger Waters, por la pagina 10 creo…