El Thread de la Nostalgia

Que clásico, estas escenas eran muy graciosas en ese momento. Hoy también.

Borromeo vení que te reviento…

Que grande Calabró.

2 Me gusta

Lo que mas me gustó de calabro fue el contra. Pero con el que mas me divertía era con minguito

1 me gusta

Era muy gracioso el guacho, el Contra era genial, como la pudría siempre. Sobre todo con Antonio Carrizo.

2 Me gusta

Tenía de estos… Je, también los q eran de fórmula 1

Tuve el de crash, no te los daban en el mcdonald’s?

2 Me gusta

No es nostalgia, porque no sabia de este caso, pero no sabia donde ponerlo. De casualidad lei que alguien puso algo sobre Cruzada y Timba, y me puse a rebuscar en el foro de que se trataba. Me estoy leyendo este tema completito, y estoy enganchado como te pasa con esas series que no podes parar de ver el siguiente cap. Me estoy devorando todos los msjs:

Si hay alguien que haya estado en ese momento, por favor compartame sus sensaciones (?

Actualizo, si alguno se pone a leer ese tema. Luego lea este:

Esto estuvo mejor que lost (?

1 me gusta

creo que si! yo aprovechaba porque mis viejos lo vendían en su comercio jaja

1 me gusta

Buenas epocas, sin dudas.

https://scontent.fepa8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/167517508_3027047754174167_7105844227465040967_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=-FvZsSpGFToAX9odubI&_nc_ht=scontent.fepa8-1.fna&oh=99761d1c995bd9d2b00eca2f4fa80105&oe=6088B372

13 Me gusta

Se la discute a muerte a cualquiera, las galletitas en esas latas venían con mejor sabor que en bolsa.

8 Me gusta

No llegue a comer esas pero seguro que venian con verdadero sabor a chocolate, las de ahora es puro azucar el sabor.

6 Me gusta

totalmente, las de lata les dan mil vuelta a las empaquetadas en origen

6 Me gusta

Mira rafariver zafó del ban que le metió oscar cuándo volvieron a deployar el foro.
@EL_capitan_buscapina

image

7 Me gusta

Es 1953 no?

Mm, mira que 1953 no es ni ahí kirchenerista.
No la veo esa

1 me gusta

5 Me gusta

Mi tío tiene esa latita negra de alcancía.

2 Me gusta

5 Me gusta

hqdefault

13 Me gusta