Maradona no seguiría como DT de la Selección

Ver resultados de la encuesta: En caso de que Diego no siga como DT: ¿quién debería asumir el cargo

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bianchi : 17 (35%)
  • Gallego : 6 (12%)
  • Díaz : 6 (12%)
  • Cappa : 2 (4%)
  • Simeone : 6 (12%)
  • Batista : 2 (4%)
  • Sabella : 5 (10%)
  • Sensini : 0 (0%)
  • Pochettino : 0 (0%)
  • Cúper : 0 (0%)
  • Russo : 1 (2%)
  • Otro: 4 (8%)

Cherquis Bialo, vocero de la AFA, anunció que se le ofrecerá la renovación del cargo a Diego Maradona hasta el 2014. Ahora depende de Diego. La reunión con Grondona sería entre martes y miércoles. ¿El Jefe le pondrá condiciones?

		“La semana que viene el presidente de la AFA, Julio Grondona, se  reunirá con Diego Maradona para escuchar su balance y análisis de lo  actuado en Sudáfrica y escuchará su proyecto para encarar el ciclo de  cuatro años hasta Brasil 2014. No hay alternativas previstas”. El  anuncio de Ernesto Cherquis Bialo, vocero de prensa de la  AFA, indica  que el elegido para el futuro de la Selección es Diego Maradona. Y que,  tras la reunión pendiente entre el presidente y el técnico, la AFA le  allanará el camino para que renueve su vínculo no por un año más, hasta  la Copa América, sino hasta el Mundial de Brasil.

Además, con su palabrería habitual, Cherquis Bialo señaló que “todo el Comité Ejecutivo respalda la decisión de renovarle a Diego hasta 2014”, algo que no responde estrictamente a la realidad, ya que hay 13 dirigentes que preferirían que Maradona no continúe al frente de la Selección. Pero, a su vez, el vocero aclaró que no hay plan B en el caso de que Diego no quiera continuar: “No hay alternativas previstas. Hay una conversación pendiente que será no antes del martes y no pasará del miércoles de la semana que viene. El presidente y Diego Maradona hablarán como lo han hecho en todo el ciclo y se definirá el futuro tras la reunión de Comité”. Por otro lado, Cherquis Bialo descartó que haya sugerencias desde el Estado para que Diego siga: "La continuidad del técnico, como todas las decisiones de la AFA, las resuelve la AFA en sus reuniones de Comité Ejecutivo. Ingerencia política, cero”.

:lol: mamita

jajajajjajjjajjjajajjaja, es muy comico esto…

4 años mas de este papanatas! 4 años mas de declaraciones estupidas, de manoseos insolitos, por favor!

Igual ojo que esto es un ofrecimiento, hay que ver si agarra viaje o no… quizás le meten un par de cambios en el cuerpo técnico y Diego no firma…

4 años más sin técnico.

No va a llegar al 2014. Que desastre!!! Como premiamos el fracaso, que cabeza de termo que son los dirigentes de mierda que tenemos. El miedo que le tienen al gordo es terrible.

El contrato podrá ser hasta el 2014 pero el gordo sabe que si no gana la Copa America se va a ir solo…

Que te hace pensar que se iria? Ojalá no la gane. Es la primera vez que siento verdaderos deseos que a la seleccion no le vaya bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al menos Brasil no juega las Eliminatorias, 3 pepas de local dificilmente vuelva a comerse. Aunque quien te dice… :twisted:

Saludos

No lo se, es simplemente una suposición/instinto… Quiero creer que el tipo va a pensar de esa manera si no la gana, obviamente tambien dependerán las formas, pero no hay excusas, salvo que Brasil venga con toda la artillería, cosa que dudo mucho, Argentina no puede perder ni loco ese torneo…

esto es joda hermano… ES JODA

la puta madre q lo pario

Argentina es un país generoso :roll:

Es increíble que a un tipo tan incapaz le ofrezcan 4 años más. Yo creo que Diego lamentablemente se va a quedar porque él va a querer que la Copa América sea su gran revancha, más aún por el hecho de ser locales. Me parece muy difícil que se vaya.

Cuando le vaya mal en las eliminatorias va a renunciar o es capaz de jugar hasta lo último. Tuvo suerte que Basile le dejo la selección bastante bien ubicada pero arrancando de cero va a ser jodido clasificar.

Esto es insolito encima el gordo hijo de puta esta desaparecido dio la conferencia de prensa porque la tenia que dar y después no aparecio más no tiene verguenza

A mis amigos pizzeros les va a agarrar una depresion del carajo.

Cada dia que siga maradona de tecnico es un dia perdido para argentina si quiere ganar en 2014.

al contrario, para mi que tiene mucha verguenza por el papelón vs los alemanes, por eso no aparece

Por favor no!!! No quiero ser contra de la celeste y blanca!!! Yo en este tipo no CREO.

esto es un chiste…me hace acordar a river que fracasan los tecnicos ,son humillados y goleados y duran años …

:evil::evil::evil::evil: