Maradona no seguiría como DT de la Selección

Coincido en todo, no llega al 2014 y por lo tanto vamos a desperdiciar la posibilidad de empezar ya un proceso SERIO y a largo plazo. Se tira a la basura otro mundial y sobre todo coincido en el CAGAZO y TERROR que le tienen todos.

Esperemos que esto no se de,porque si llega al mundial seria otro mundial perdido y si no llega antes porque no le va bien en la copa america,sera malo para el que llegara despues porque tendria menos tiempo para armar el proyecto.

Otro mundial que no vamos a ganar. Con Maradona se va a desperdiciar una gamada de jugadores en su mejor nivel. Rara vez encontremos en la historia que los delanteros de la seleccion hayan llegado tan entonados como llegaron en Sudafrica¿que paso?hicimos el ridiculo

Grondona en ese aspecto es bastante Aguilarista…nunca te echa un dt ni por las moscas. Al contrario ahora se vé que hasta hace renovaciones inentendibles…

Ahora, la lógica me dice ésto:

  • Si Maradona no ganó nada y va a jugar 2 mundiales imaginense si gana la copa américa…:lol::lol::lol:

recien vuelvo de devolver. Ahora si, la puta madre

si ya eran pocas las chances con un mundial jugandose un Brasil, me parece que las terminaron de enterrar con esta decision…

:lol:

a quien puede sorprender siendo la AFA de Grondona?

además, analicemos:

  1. después del fracaso del Mundial, ya pasó la euforia y la calentura de la gente ya quedó atrás.

  2. ahora se vienen unos amistosos que no cuentan: como siempre se ganan o pierden…

  3. el año que viene esta la Copa América. haciendo las cosas regular a mal, quien nos puede ganar? Brasil y nadie más. los demás, tanto Uruguay como Paraguay no existen. es decir, perdemos con Brasil y no va a pasar nada…

  4. desp vienen las eliminatorias q no participa Brasil. imposible quedar afuera.

  5. en el Mundial pasamos como siempre la fase de grupos y avanzaremos hasta que nos toque enfrentar en 8vos o 4tos un equipo como la gente

quien va a ser el culpable? el diego! para eso lo pone Don Julio…
todo pasa muchachos

Por dios. Vayamos a buscar a Bielsa nuevamente. Dejemonos de joder.

El amor del Diego por la seleccion esta por encima de una copa america :roll::roll::roll:

Vamos ya Kissero!!! :wink:

con ésta camada de jugadores sería muy bueno.

¿cuantoas decenas de miles de jugadores probara maradona en este nuevo “proceso”??

que buena notica. ojala diego tome cosas positivas para el futuro de su primer experiencia como dt y se pueda completar el cuerpo tecnico con alguien capaz para ayudarlo, ya que es un emblema argentino y corazon celeste y blanco le sobra.
me gusta ver a maradona dirigiendo la seleccion y tengo unas ganas barbaras de que empiece la copa america, para ir a alentar al equipo nacional.:stuck_out_tongue:

No se puede creer. No se puede creer. Por mas que renuncie después de la Copa América, o después de un 0-5 vs Colombia, Chile o quién sea, se pierde TIEMPO, la Argentina necesita YA un proyecto a largo plazo, una reestructuración. La selección necesita un técnico que empiece AHORA, que plantee un nuevo sistema y una nueva estructura, y que esta se pueda mantener durante estos 4 años. No sirve cambiar de técnico a los 2 años, esto no es cualquier cosa.

No sé porque están todos alterados, le van a ofrecer contrato… no se sabe si Maradona sigue o no, capaz le pidan cambiar algo en el cuerpo técnico y así lo invitan a renunciar… Ofreciendole 4 años más, AFA queda bien parada y listo… políticamente correcto esto que hace, de ahí a que siga Diego hay una firma de distancia.

Yo creo que si Firma, Sino cundo alguien le va a volver a ofrecer Trabajo de Director Técnico.

Ojala se rodee de personas que sepan… no de Mancusso

[quote=“Carpen, post:37, topic:83606”]

Ojala se rodee de personas que sepan… no de Mancuss
[/QUOTE]para que este dibujado que lo saquen y pongan a un tipo idoneo en el cargo…

[quote=“maxi452, post:38, topic:83606”]

Maradona va a aprender de todo esto, ya tiene este mundial de experiencia… se lo subestima mucho

[quote=“Carpen, post:39, topic:83606”]

[quote=“maxi452, post:38, topic:83606”]

Maradona va a aprender de todo esto, ya tiene este mundial de experiencia… se lo subestima much
[/QUOTE] lo alemanes no lo subestimaron…directamente lo masacraron…:lol: