Un mundial casi sin potencias?

Por como viene la mano, nadie se puso a pensar que este puede ser un Mundial con pocos equipos de las denominadas “potencias”, sobre todo las europeas, en octavos? Inglaterra complicada, Italia tecleando, Francia casi afuera, Alemania expectante, España con 0 puntos (aunque le falta un partido)…es bastante raro esto. Salvo Argentina, Brasil (que no jugó contra nadie) y Holanda (que gana bien pero tampoco le sobra demasiado), el resto ha demostrado que les está costando horrores superar rivales de poca monta como Nueva Zelanda, Argelia, Suiza (amén de su crecimiento futbolístico en los últimos años), Serbia y demás.

Está bien que la mayoría hace esta parte a media máquina, que todavía faltan partidos por jugar, que todos tienen chances y que el verdadero Mundial empieza en octavos, pero si no le meten, lo van a ver todos por TV…

Por como viene la mano, nadie se puso a pensar que este puede ser un Mundial con pocos equipos de las denominadas “potencias”, sobre todo las europeas, en octavos? Inglaterra complicada, Italia tecleando, Francia casi afuera, Alemania expectante, España con 0 puntos (aunque le falta un partido)…es bastante raro esto. Salvo Argentina, Brasil (que no jugó contra nadie) y Holanda (que gana bien pero tampoco le sobra demasiado), el resto ha demostrado que les está costando horrores superar rivales de poca monta como Nueva Zelanda, Argelia, Suiza (amén de su crecimiento futbolístico en los últimos años), Serbia y demás.

Está bien que la mayoría hace esta parte a media máquina, que todavía faltan partidos por jugar, que todos tienen chances y que el verdadero Mundial empieza en octavos, pero si no le meten, lo van a ver todos por TV…

van a clasificar ,a los sumo uno solo queda afuera, y en la parte de los mano a mano se ven los pingos.

francia para mi el que se queda afuera, el resto zafa lamentablemente

Estara pasando lo mismo que en nuestro futbol?? que ahora los equipos chicos se le animan a los grandes??

No se si va hacer tan asi como decis , pero sin duda que viene muy pedorro el mundial…

Naaa igual falta un montón, pero por lo que se ve, no hay una selección de las potencias, salvo las que dije, que jueguen a algo. como puede ser que les cuesten rivales que les deberían ganar mostrandoles el fixture para que vean con quien se enfrentan. Lo de Inglaterra e Italia es pésimo, y lo de Francia es sencillamente impresentable. Por otro lado, lo de Alemania es algo medio raro de definir, parecido a lo que le pasó a España.

Por otro lado, debe ser el peor mundial que me tocó vivir, por lo menos en el 2006 el fútbol lo pusieron Zidane y en algunos pasajes la Selección y el del 94 no me lo acuerdo, pero también me dijeron que fue malo.

No coincido excepto a Francia van a clasificar todas las potencias. Después de octavos es otro mundial,Argentina todavía no jugo contra nadie para mi no es el máximo candidato

Por ahora me parece un mundial igual al del 2002, Argentina afuera en primera ronda, Francia, ultimo campeon, afuera en primera ronda, Italia en 8vos y una semifinal triste como fue la de Turquia-Corea del sur (:lol:), me suena que va a ser igual.

A ver, entonces un Mundial para ser lindo tiene que contener a las potencias? Aunque jueguen tan mal?

A mi me gusta esto de que no haya tanta diferencia entre los llamanos equipos grandes con el resto. Le da un nivel de mas competitividad.

Depende del mundial 2002 casi nadie se acuerda capaz que porque el tercero y cuarto fueron Turquia y Corea,y los mejores quedaron eliminados demasiado temprano

Naaa mas bien que no, pero todas las selecciones, salvo excepciones como Argentina, Brasil, Chile tal vez y España (que supongo que va a levantar), estan jugando decididamente mal. Y entre ver a Park Chu Young, Gervinho y Bougherra, prefiero ver a Rooney, Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo, que por lo menos se que pueden hacer algo.

Buenísimo, está muy emocionante este mundial. Puede pasar cualquier cosa,…

Me gusta porque hasta ùltimo momento se les va a fruncir la cola a la mayorìa de las potencias. En los anteriores Mundiales ya todas clasificaban en la 2da fecha y solo se decidìa el 2do puesto. Ahora los grupos estàn demasiado abiertos y el ùltimo puede terminar 1ro y viceversa.

Seee, pero el nivel de los partidos es bajísimo. Lo de Inglaterra e Italia es soporífero. A Francia por lo menos le hacen goles

yo quiero ver futbol, independientemente de quien lo practique :evil::evil: (salvo cuando juega argentina)

De Italia no sorprende, siempre llega criticada y después llega lejos. Pensar que en el 82 empató todos los partidos de 1era ronda y después terminó campeón ganándole a Argentina, Brasil y Alemania.
Francia se queda afuera, España no sé. Si Chile le gana a Suiza se pone tremendo ese grupo.
Alemania e Inglaterra pasan.

que hablas de park chu young, loco?? rescatate pibe, a park no lo podes bardear

Bueh fue el primero de Corea que se me ocurrió que no era Park Ji Sung