Un mundial casi sin potencias?

van a pasar todas , excepto una…

Lo que yo sè es que a futuro Inglaterra, Francia, Alemania e Italia tienen un feo futuro futbolìstico. Se està terminando una generaciòn de futbolistas y no parece llegar otra…

italia no… inglaterra tiene un par de jugadores despuntando, como bale, walcott es joven, delfouneso del aston villa me gusta… francia dejo afuera a nasri y benzema que son del 87, solo 23 años… asi que tienen 1 o 2 mundiales mas seguro… gourcuff es joven tambien… alemania parece que este es su mundial de transicion, habria que ver qué onda lo que viene… pero italia no veo nada a futuro…

Algunos dicen que el futbol mundial se nivelo para arriba, esto es que los seleccionados que antes eran “chicos”, crecieron futbolisticamente los ultimos años. Otros dicen que se nivelo para abajo, los equipos grandes ya no juegan tan bien como antes. La superioridad no es tan grande. Para mi, es un poco de las dos cosas

este mundial es mas emocionante en la 3era fecha corre sangre!

Como se nota que las grandes estrellas de las ligas Europeas son extranjeras…igual me parece que han tenido la mala suerte de sufrir mucho con el tema lesiones.

[quote=“Alejo, post:14, topic:83133”]

Buenísimo, está muy emocionante este mundial. Puede pasar cualquier cosa,…
[/QUOTE]+

pienso igual que alejo.igualmente la unica potencia que no va a clasificar va a ser francia, y esta perfecto , por la manera en la que llego al mundial

Mamita como se le complicó a España ahora…Se las juega todas contra Chile (dando por descontado que le va a ganar a Honduras y Suiza va a hacer lo mismo)

no los veo tan complicado a españa. si hoy le ganan por 2 a honduras y por uno a chile, estan adentro. cierto que deben ganar los dos partidos, pero no suena tan imposible. ahora, si no le ganan a honduras…:lol:

Además me gusta que se rompa toda la estructura formada para octavos, donde se supone que no hay muchos países fuertes que se enfrentan, y acá puede pasar cualquier cosa, dado que muchos grandes países que están destinadas a ser primeras en su grupo pueden salir segundas.

Por ahora, mas allá de la obvia eliminación de Francia, no hay ninguna gran sorpresa. Va a quedar una potencia menos en el cruce entre Alemania - Inglaterra.

y si españa sale segunda tambien, lo mismo con italia

Al final casi que convenía mas salir segundo en nuestro grupo. Ahora va a salir un semifinalista de estos cuatro equipos: Uruguay, Corea del Sur, EEUU, Ghana.
Por nuestro lado saldría de: Argentina, México, Alemania, Inglaterra.

Apa, arafue Italia…bien merecido se lo tienen por anti futbol y cagones. Como te van a hacer un gol de lateral!!

Un dato interesante acaba de tirar Senosiain: el mundial 2010 se quedó sin los finalistas de la edición anterior

era sabido

Que hace Eslovaquia en octavos… va a durar menos

Italianos cagones.

la mediocridad tiene que irse temprano… chau italia… chau francia… chau grecia… chau serbia…
JUEGUEN AL FUTBOL SEÑORES!:stuck_out_tongue:

Y si Chile o España se quedan afuera que hacemo’??

comparto 100 % presi

hoy un pelotudp periodista le pregunto a el dios marcelo, si chile mañana iba a especular con un empate en ves de slair a atacar como siempre

nene, vos queres morir en este instante…??? como le vas a preguntar a bielsa si va a especular