Nueva imagen institucional

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta la inclusión del gallo/gallina como símbolo institucional?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si. : 51 (52%)
  • No.: 47 (48%)

River Plate renueva su imagen

[LEFT]Luego de cumplir 109 años, de la mano de su presidente, Daniel Alberto Passarella, River Plate cambia su imagen institucional. Con nueva tipografía en gris, un rojo más rabioso que se sigue de gris y limita el negro al aniversario de River y al borde del escudo, el nuevo diseño fue incorporado hoy en las comunicaciones del Club.

La novedad del rediseño se da en la inclusión del gallo o gallina utilizado durante la campaña por Passarella. Contanos tu opinión!

Politica en River: River Plate renueva su imagen

[/LEFT]

La novedad del rediseño se da en la inclusión del gallo o gallina (?) utilizado durante la campaña por Passarella. Contanos tu opinión!

:lol:

todabia no se sabe qe joraca es eso dios jaja

¿Ehhhhhhhhhh? Eso más que un gallo o una gallina parece una araña, Passarella y la reputa que te parió. :evil:

Sale encuesta :mrgreen:

uh yo siempre pensé q era un dragón :oops:

8|

Es un gallo eso…

Eso es un gallo? 8| :lol:

Tiene que volver el leoncito viejo, encima esa gallina apestosa, o gallo, o pulpo, o lo que mierda sea no tiene nada que ver con River.

Salió voto. Nah, es un absoluto mamarracho. :evil: :evil: :evil:

:lol::lol: que risa

La idea no era mala, la pifiaron con el diseñador… Se sabía que se le iban a dar laburos a Rosales y a Abelairas para justificar sus sueldos pero le erraron con la actividad…

yo soy del gallinerooooooo :mrgreen:

La galera y el bastón. O nada.

Es el gallo epileptico que tenia en la campaña.

Para que vuelva, tendria que estar Santilli como presidente. Mmm, mejor no.

Me gusta que se haya cambiado, así que voto que si, jaja!

es un gallo de riña y me parece q river es lo suficientemente grande con su escudo, para q un fulano a los seis meses le incluya un gallo, yacare, vaca o yarará.

river es riverrrr y con el escudo y su banda ya está

Ta buena :stuck_out_tongue:

Se imaginan este?

CLUB DEPORTIVO MORON

:lol: