Nueva imagen institucional

Un asco, la imagen del club no puede ser la que uso el presidente en su campaña

Sí, no me disgusta.

Es un gallina que la atropello un camion, y quedo asi estampada

No me disgusta…

si , me va

A muchos aca no hay poronga que les venga bien, si no son los refuerzos, es la gallinita esta :confused:.

Y bue convengamos que en materia de refuerzos lo lógico es que no haya poronga que nos venga bien porque cero jerarquía por ahora :slight_smile:

A mi, al igual que Gastón, no me parece bien que se institucionalice una imagen de campaña como imagen oficial del club. No sé no me parece, y aparte es fea.

Tampoco es algo tan importante un simple logo pero esteticamente mmmmm…

No me gusta, es horrible, pero la verdad no me cambia que lo usen o no, mientras pongan a Piñon Fijo y traigan los refuerzos está todo bien.

pablo vos tenes la posta:deivid:
los demas son pibiitos


empaté la encuesta

Por algo en especial? Adquirió los derechos de imagen o algo asi?

Ahhhhhhh bueno, y gracias a la inclusión de ese pseudo-gallo deforme vamos a sumar los puntos que necesitamos para mantenernos en primera? :twisted:

Lo veo mas como un alacran… o un escorpion…

lo que seguro es, es que es una cagada.

parece un zorro :expressionless:

eso es una gallina8|:question:

Es una garompa con forma de algo.

Si me gusta, de hecho hasta pareciera que fuera una especie de gallo paterando una pelota, como pateaba passarella? mas alla de todo me parece bueno, estan tratando de imponer la imagen de River mas alla de su escudo, eso es muy yankee y no me parece que este mal, no afecta en nada, no va en la camiseta, no aparece en el escudo asi que no veo que este mal.
Por otra parte al que dijo que no tiene nada que ver con River le comento que el Leon tampoco tenia nada que ver con River, pero aun asi todos lo aceptamos, entonces me parece una boludez poner como ezcusa eso, digan si les gusta o no, igual esta claro que en un foro anti pasarella todos van a estar en contra de todo lo que haga este Sr, no soy pro pasarella pero tampoco soy contra ni pongo moñitos negros en el escudo de River.

Yo ahí coincido. El diseño no me gusta para nada, pero la verdad lo usan en algunas gacetillas de prensa, en los buzos de los pendejos de la pensión y no sé si en muchos lugares más, tampoco es para hacer un drama por esto.

Que vuelva el leoncito

El mote de gallina, por mas que en los últimos tiempos lo llevemos con “orgullo” no deja de ser algo despectivo con lo que los rivales nos agreden.
Ser gallina es sinónimo de cobardía, de fracaso. Y si bien a los planteles de los últimos 6 años les re cabe el mote de gallinas, la rica historia de River no merece semejante agravio. Y lo peor es que nos gastamos solitos.
Para mi va para atrás.