¿En el Madrid, a Mourinho, le iría bien?

Planteo esto porque creo que el gran mérito de Mourinho es haber sabido adaptar sus planteles a su idea de juego. Pero a su vez, tanto en el Inter como en el Chelsea contó con planteles con jugadores que supieron asimilar su estilo.

¿Lo ven a Cristiano Ronaldo armando la segunda línea de 4? ¿De qué van a jugar los “exquisitos” Guti, Gago y Xabi Alonso? ¿Quién va a ser el cinco de contención?

¿Y en el fondo? ¿Arbeloa o Pepe están a la altura de Lucio? ¿Sergio Ramos y Marcelo pueden cumplir funciones estrictamente defensivas?

Planteo esto porque creo que el gran mérito de Mourinho es haber sabido adaptar sus planteles a su idea de juego. Pero a su vez, tanto en el Inter como en el Chelsea contó con planteles con jugadores que supieron asimilar su estilo.

¿Lo ven a Cristiano Ronaldo armando la segunda línea de 4? ¿De qué van a jugar los “exquisitos” Guti, Gago y Xabi Alonso? ¿Quién va a ser el cinco de contención?

¿Y en el fondo? ¿Arbeloa o Pepe están a la altura de Lucio? ¿Sergio Ramos y Marcelo pueden cumplir funciones estrictamente defensivas?

yo creo que los jugadores se van a revelar a su juego, y se va a armar un alto bolonqui

Yo ya lo veo a Cristiano mirando a la cámara con cara de tuje…

Guti? Deberían limpiarlo del plantel.

Para mí que no serviría en el Real.

le falta un par de picapiedras al real
pero seguro que gana, y lo rajan como a capello.

Guti se despidió el otro día del Real, se va a Turquia… Respecto al thread para mí le van a traer TODOS los jugadores que pida para aplicar su estilo y si no gana nada será puro y exclusivo mérito del Barcelona…

Yo le traería a Lucio, Maicon, Mascherano y Tevez… Ahí ganan todo.

Mourinho donde va gana, no te quepan dudas.

Totalmente. Mourinho se sabe adaptar a lo que tiene. La inteligencia es lo que lo diferencia de la mayoría de los DT europeos. Le costaría mucho más enfrentar a un Caruso o a un Falcioni acá que a los DT del Aleti o del Villarreal en España.

Si al Inter le das la pelota y la obligación del juego, lo reducís a su mínima expresión, pero todos caen en la trampa, lo que no deja de ser un mérito del tipo, pero también hay mucho cabeza de termo.

Un tipo que ganó todo en cuanto equipo jugó seguro que se va a saber adaptar al Madrid, posterior a la limpieza obviamente…

Creo que podría repetir esa situación, donde gana, pero no gusta. Entonces se va.

Donde pone el ojo pone la bala.(?)

Escucharon a Niembro nombrando los cracks del Madrid hoy ? “Cristiano y Kaká, Higuaín, GAGO”

Siempre lo tiene que meter al que vino a revolucionar el fútbol…

Le va a ir mal, el Madrid no tiene nada

:lol::lol:
Me hiciste acordar ayer a Liberman en el noticiero de Fox a las 18, charlando con el notero que estaba en AFA y mencionó la: “Uefa shampion lig” y ahí nomás Liberman lo cagó a pedos:" Ya se lo expliqué. Shampion lig es en francés, usted tiene que decir champions league. No hay que desprestigiar a tal competencia nombrandola mal".


:lol:

No creo que juegue así, además, es un poco mas light La Liga. Y en Champions jugará según el rival supongo.

Si mantiene este estilo, no sé si la gran contra la tenga de parte de la gente (la gente primero quiere ganar), si seguro la va a tener de parte de la presa que tiene mucha influencia en las decisiones que termina tomando el club.

Pero como Mourinho no se calla nada, lindo duelo se va a ver entre el DT y los medios de Madrid. :twisted:

No va a ganar nada, por que el barza va a ganar todo…

A nadie le va bien en el Real Madrid.

Esperemos que si. Arriba va a dejar a Cristiano e Higuaín nomás. :mrgreen: