Facundo Affranchino

Quiero destacar y disculpen que abra un thread para esto, pero nosé si yo solo lo veo pero como juega este pibe. Hace todo lo que tiene que hacer un 8. Ayuda en la marca, tanto en el medio y abajo y llega al fondo encarando defensores como los grandes que tuvo River. Ojalá siga así, al igual que Pereyra que lo está haciendo muy bien.

Ambos son excelentes proyectos, hay que cuidarlos y darles confianza porque si están rindiendo ahora con un equipo mejor armado van a explotar del todo. Hacen todo y sobre todo Affranchino lo que no hacían nada ni Barrado, Galmarini, Abelairas y demas intentos de jugadores.

Quiero destacar y disculpen que abra un thread para esto, pero nosé si yo solo lo veo pero como juega este pibe. Hace todo lo que tiene que hacer un 8. Ayuda en la marca, tanto en el medio y abajo y llega al fondo encarando defensores como los grandes que tuvo River. Ojalá siga así, al igual que Pereyra que lo está haciendo muy bien.

Ambos son excelentes proyectos, hay que cuidarlos y darles confianza porque si están rindiendo ahora con un equipo mejor armado van a explotar del todo. Hacen todo y sobre todo Affranchino lo que no hacían nada ni Barrado, Galmarini, Abelairas y demas intentos de jugadores.

El pibe se merece que le abran un thread, hay cada muerto a quien se le dedicaron varias páginas para alabarlos, sobretodo del estilo: “están naciendo héroes”:lol:. Para mí después del enano el mejor juvenil de los últimos años.

Para mi Pereyra en los últimos partidos bajó de la regularidad de los 7pts a la de 5… lo de Affranchino es excelente en los últimos partidos, parece tener mucha potencia y llega hasta el fondo… y pensar que antes estaba el hijo de mil puta de Barrado que todavía se desconoce cuales fueron las razones que le permitieron llegar a ser futbolista.

Este pibe tiene futuro

Es muy bueno…

Tiene mucho futuro, está demostrando calidad y regularidad, puede llegar a ser un gran 8 en el futuro.

Viene mantiendo un buen ritmo desde que lo pusieron en primera, la verdad que muy buena su aparicion, ademas hace años que no veia que alguien gaste el pastito del lateral derecho…

Tiene cosas de Kaká :mrgreen:

para tanto? jajaa

Es el Kaká de Paraná? Como el Lampard de Olavarría…

No digo nada bueno de Affranchino porque soy mufa. Este pibe es un muerto

Como les gusta quemar pibes, piedras! :evil:

Tiene el póster, y una camiseta jaja. Nah, no me lo compares con el Lampard de Olavarría… Para mí en algunos movimientos y en la velocidad son parecidos que se yo :mrgreen:

A mi me sorprendio, las primeras veces que lo vi jugar, me hacia acordar a Agusto Ferndandez, un descerebrado que corria a lo forrest gump para adelante. Pero mejoro un monton con la pelota, se acoplo muy bien a la primera despues de jugar un torneo en reserva.

Yo creo que ese es el mejor ejemplo de porque los jugadores tienen que jugar minimo 1 temporada entera en reserva, sino, se prenden fuego.

Interesante lo de los volantes externos pero podrían patear un poco más al arco o tratar de llegar al gol.
No tenemos ningún volante con gol, eso te cuesta.

Me parece interesantísimo lo de este pibe. Va hasta al fondo, vuelve, siempre levanta la cabeza para tirar el centro. Le falta un poco más de picardía a la hora de resolver él la jugada, cosa más que entendible y que la tratara el Cuerpo Técnico con el tiempo.
Muy buen proyecto.

al fin alguein que tira buenos centros exigidos , mejor dicho, al fin uno que tira centros.

La verdad me sorprendio este chico.
Tiene todas las condiciones para ser un gran numero 8 no solo en river. La pena es que seguro nos durara poco tiempo porque los volantes de esta caacteristica son poco y en Europa los aman , asi que no tardaran en llegar los primeros intereses, más si todo sale bien y logramos salvarnos del descenso.

Viene jugando bien, es mas gracias a el Ferrari esta rindiendo mucho.