Se viene el mundial... ya tenes tu LCD??

En visperas del evento deportivo mas importante, alguien se compró un LCD?

Recomendaciones?

En visperas del evento deportivo mas importante, alguien se compró un LCD?

Recomendaciones?

comprate un proyector :cool: el mio lo compre para alemania, y el gol de maxi rodriguez fue un flash

Como no tenerlo

Tengo un 29.

Tengo un Sony Bravia te lo recomiendo;)
bah nose como seran los demas, pero ese anda bien

espera un poco mas, tipo junio, ahi los van a regalar, yo estoy esperando al aguinaldo para ver si me tiro al lcd, o voy a full por el suzuki swift :stuck_out_tongue:

Casi escupo la paso de los toros contra la notebook.:lol:

Tengo el de 42 pulgadas esperando :twisted:
Te recomiendo Philips, Sony Bravia o Aoc.

Ahora que aparecieron los HD, estan los LCD de regalo…:mrgreen:

Lo que están haciendo ahora es un regalo. O sea, 50 cuotas sin interés, las últimas cuotas que pagues dentro de 4 años van a ser del valor del litro de nafta. La verdad no le encuentro el negocio a eso de las 50 cuotas… Si alguien la tiene clara y me explica se lo agredecería.

Algun modelo en particular?

Alguna caracteristica fundamental, como xej. que sea FULL HD?

Claaaaro que sii …


Uploaded with ImageShack.us

ahora te lo vas a comprar? cuando valen mas caro qe un barril de petroleo? espera qe bajeeen o lo hubieras comprado antes je

Mi viejo se va a comprar uno esta semana,para aprovechar a full la alta definicion creo que tiene que ser full hd el LCD,aunque mucho no entiendo de esto.

LCD pantalla plana de 30 pulgadas o 32 - no recuerdo - LG + Directv con el paquete del mundial + HD = No salgo del cuarto por 1 mes.

Aunque fijo me iré a ver los juegos por ahí con mis amigos, pero para cuando esté al pedo ésto no puede faltar :blush:

comprate la play 3 y mira el mundial en lo de un amigo

Yo voy a esperar que llegue la TV 1080p para comprarme uno. El HD de ahora es una cagada.

Mira ya los LCD estan viniendo ultimamente en FULL HD, tienen mejor calidad, pero hay diferencia de precios los sony estan 7000, phillips 6000 o 5500 y el aoc lo pague 5200, porque no habia phillips, pero la verdad que es muy bueno el aoc lo recomiendo.

Tengo un LG 29" pantalla plana, pero como la mayoría de los partidos me tocan en horario laboral tendré que conformarme con el 14" del laburo (y sin volúmen porque a mi compañera le molesta el ruido)