¿Por qué tantos hinchas de River tienen como ídolo a Palermo?

No se si va acá, o en Tribuna

Por un lado, los números lo avalan. Demasiados goles convertidos, no importa cómo, pero cuentan. Y es evidente que domina el oficio y la ubicación de centro delantero

Por otro lado es carismático. Sus declaraciones son medidas, no tiene miedo a ser cómico, como cuando se disfrazó de Marylin, o con tinturas exóticas.

También suelen admirar sus capacidad de sobreponerse a las dificultades, a veces causadas por su torpeza natural. Su carácter, un poco ingenuo, lo ayuda en su relación con hinchas de todos los clubes.

Pero en estos últimos tiempos, la idolatría de muchos hinchas de River por Palermo se acentuó debido a 2 factores:

[ul]
[li]Su pelea con Riquelme, quien es odiado por la mayoría de los hinchas de River.[/li][li]La pérdida de identidad futbolística de parte nuestra. Debido a los pésimos resultados de los últimos años, en que nos convertimos en hinchas de la hinchada, y a admirar aquellas cosas de las que renegábamos, como los triunfos conseguidos con garra, pero sin habilidad, ni fútbol de alto vuelo. Es decir, negar lo que River siempre defendió, más allá de los resultados. Por eso un delantero tosco, pero efectivo, es admirado cuando juega en la contra.[/li][/ul]
Aunque estoy seguro de que si hubiera venido a River sería recordado como un Abreu, es decir, un caballo, que cabecea bien, que siempre apunta al arco, no sabe dar un pase, que es de errar penales, que sabe relacionarse con la prensa y ser simpático con todo el mundo. Aunque a Abreu le dio el cuero para jugar un tiempo más en Europa. :mrgreen::mrgreen:

No se si va acá, o en Tribuna

Por un lado, los números lo avalan. Demasiados goles convertidos, no importa cómo, pero cuentan. Y es evidente que domina el oficio y la ubicación de centro delantero

Por otro lado es carismático. Sus declaraciones son medidas, no tiene miedo a ser cómico, como cuando se disfrazó de Marylin, o con tinturas exóticas.

También suelen admirar sus capacidad de sobreponerse a las dificultades, a veces causadas por su torpeza natural. Su carácter, un poco ingenuo, lo ayuda en su relación con hinchas de todos los clubes.

Pero en estos últimos tiempos, la idolatría de muchos hinchas de River por Palermo se acentuó debido a 2 factores:

[ul]
[li]Su pelea con Riquelme, quien es odiado por la mayoría de los hinchas de River.[/li][li]La pérdida de identidad futbolística de parte nuestra. Debido a los pésimos resultados de los últimos años, en que nos convertimos en hinchas de la hinchada, y a admirar aquellas cosas de las que renegábamos, como los triunfos conseguidos con garra, pero sin habilidad, ni fútbol de alto vuelo. Es decir, negar lo que River siempre defendió, más allá de los resultados. Por eso un delantero tosco, pero efectivo, es admirado cuando juega en la contra.[/li][/ul]
Aunque estoy seguro de que si hubiera venido a River sería recordado como un Abreu, es decir, un caballo, que cabecea bien, que siempre apunta al arco, no sabe dar un pase, que es de errar penales, que sabe relacionarse con la prensa y ser simpático con todo el mundo. Aunque a Abreu le dio el cuero para jugar un tiempo más en Europa. :mrgreen::mrgreen:

No sé si es ídolo de algunos hinchas de River… no sé si es para tanto.

Palermo no es mi idolo, pero me parece un gran goleador, el mejor 9 del Futbol Argentino en muchisimo tiempo; y ademas es una gran persona, profesional, humilde y muy respetuoso con sus compañeros. Se merece todo mi respeto.

no creo que sea ídolo de nadie, pero se ganó el respeto de todos porque como jugador convirtió siempre ( y mucho a River), como profesional siempre tuvo un comportamiento ejemplar, y a diferencia de otros vendehumo bosteros siempre trató con respeto al resto de hinchadas, dentro y fuera de la cancha

adhiero

no exageren tampoco

Como persona y profesional, también tiene mi respeto. Pero se niega que no está en condiciones de ir al mundial, se dice que sería lo mejor traerlo a River ahora, y no se cuántas cosas más que serían inadmisibles si no fuera por el momento de River y en lo que nos convertimos los hinchas.

Por mi parte no le tengo idolo, le tengo un gran respeto por todo lo que logro y la gran persona que es… Todo un ejemplo el tipo.

No es ídolo de nadie de River. Muchos hinchas lo respetan y admiran por la calidad de deportista que es y por todas las adversidades a las que tuvo que reponerse para ser el máximo goleador de la historia de Boca.

idolo ni de casualidad… mucho respeto sin dudas…

Yo no lo tengo de ídolo ni a palos.

Abrazos, Martín.

Porque se comen el humo de que es un gran tipo, de que es un fenómeno, para mi es un pelotudo que tuvo la suerte de jugar en Boca donde siempre fue asistido por grandes jugadores, si bien mete banda de goles también se come un montón de goles, es un perro, un payaso y tampoco me parece tan buen tipo como algunos dicen que es, esa es mi opinión con respecto a Palermo. No lo banco ni ahi.

Me parece que quedó bastante claro. Ningún hincha de River tiene de idolo a Palermo. Si se lo respeta por su desempeño.

Quien lo va a tener de idolo a Palermo ???

Respeto si.

yo no lo tengo de idolo ni lo respeto.
o se comen el versito de riquelme es el malo, palermo es el bueno?

No es mi idolo ni ahi, pero lo admiro y respeto.

al hipodromo de palermo tengo como idolo…

Lo del thread que se abrio creo que fue una chicaneada imaginaria solamente para presenciar el odio que podria tener el triste o cualquier hincha bostero nada mas… ah, yo al Mundial lo llevo de una, ya nos salvo las papas en la clasificacion, le salvo las papas a los bosteros infinidad de veces, porque no a Argentina dentro de 2 meses y medio? Para los que dicen que su momento ya paso… acaba de lograr el record de mayor goleador en la historia de los bosteros… yo lo llevo, no de titular esta claro, pero lo llevo que queres que te diga.

Me ahorraste de escribir el mensaje.

No es ídolo en lo absoluto, pero hay que saber reconocer el talento de otros jugadores, por más que la camiseta que luzcan no sea de nuestro agrado y provoque cierta rivalidad.

Palermo es un jugador que se le podrá discutir la técnica y el estilo de juego si quieres, pero tiene la efectividad, la letalitad y precisión que cualquier delantero de River u otro club quisiera tener.

En lo personal, no me parece nada de carismático, sino todo lo contrario. Pero no por eso voy a dejar de avalar y destacar las cualidades de un jugador, cuando este por números, trayectoría y consolidación se han hecho respetar.