Nico Navarro se acerca al arco de River.

Recién en Fox Sports, Nasarala dijo que Navarro es jugador de River, en un 90%. Faltarían detalles ínfimos para confirmar la incorporación del arquero procedente de Nápoli (Italia).

Luego Guerrón ya es jugador de River, y Pereyra llegaría en caso de que Ahumada emigre a un equipo del exterior. Sino, continuará el actual número 5 de River. Además, Buonanotte hoy por hoy continúa en River, ya que no llegó ninguna oferta por él. Y River preguntará por la disponibilidad de Farías, quien no está cómodo en Porto.

Por otra parte, hoy a la tarde Gorosito tendrá una reunión clave donde se definirán estas incorporaciones, y a la vez planteará la necesidad de reforzar la defensa. El nombre que se baraja es el de Leando Cufré.

A su vez, en Radio La Red uno de los dirigentes afirmó que el dinero que ingrese por Radamel Falcao será invertido en el Museo. Habrá que ver si se cumple con dicha afirmación.

Saludos.

Recién en Fox Sports, Nasarala dijo que Navarro es jugador de River, en un 90%. Faltarían detalles ínfimos para confirmar la incorporación del arquero procedente de Nápoli (Italia).

Luego Guerrón ya es jugador de River, y Pereyra llegaría en caso de que Ahumada emigre a un equipo del exterior. Sino, continuará el actual número 5 de River. Además, Buonanotte hoy por hoy continúa en River, ya que no llegó ninguna oferta por él. Y River preguntará por la disponibilidad de Farías, quien no está cómodo en Porto.

Por otra parte, hoy a la tarde Gorosito tendrá una reunión clave donde se definirán estas incorporaciones, y a la vez planteará la necesidad de reforzar la defensa. El nombre que se baraja es el de Leando Cufré.

A su vez, en Radio La Red uno de los dirigentes afirmó que el dinero que ingrese por Radamel Falcao será invertido en el Museo. Habrá que ver si se cumple con dicha afirmación.

Saludos.

Andate de una vez Ahumada hijo de puta

Para que cuernos traemos un arquero si no tenemos defensores?
Solo Carrizo nos puede salvar con estos pata dura de cuarta que tenemos de 2 y 6.

Navarro en Argentinos atajaba muy bien, ahora no sé como está, pero mejor que Vega puede andar.

Salvo lo de Ahumada, todas son muy buenas noticias.

Navarro es un arquerazo. Sorprendente hasta ahora, pero River (Si bien no compra) se esta reforzando bien.

Alguien sabe si el prestamo de Navarro es con opcion de compra?

Yo a Farías lo espero en Ezeiza y lo CAGO A TROMPADAS, ese muerto en River devuelta NO!!!

Seguimos viviendo de los recuerdos, en vez de ultilizar la plata de Falcao para traer un par de jugadores de categoría, la ponemos en el Museo. No tengo nada con el Museo de River pero me parece que con la última temporada que hicimos hay otras urgencias.

nos vamos al descenso, pero el museo va a quedar re lindo.

posta
increible que se use en eso, ni siquiera para comprar 1 jugador sirvio falcao:evil:

yo te ayudo

Con Vega alcanzaba, me preocupa mas la jauria que tenemos en defensa…

La reputisima madre…no me digas que me voy a tener que bancar a ese enano de mierda otro campeonato mas!!

[b]Bueno, parecen ser todas buenas noticias…si se va ahumada y viene el guille mejor…y posta compren un buen defensor! con uno bueno referente alcanza loco! (2 es mejor…obvio!)

ah…lo de Farias…NO ES BUENA NOTICIA, OBVIO![/b]

jajajajaja, ojo, él dijo que fue una despedida, todavía hay esperanzas.

NOOOO NENEEE
FARÍAS NOOOOOOOOOOOO

Necesitamos ‘DEFENSAS, DEFENSAS’ . Aunque no vendria nada mal, complementar a Vega con este muchacho, ademas Ojeda estara fuera de servicio… pero traigan DEFENSAS, porque los que tenemos son un FLAN

otro caso de un tipo que no tiene lugar en europa y viene a “recuperarse” aca…otro barbosa,basta…!!! traigan uno bueno que ande jugando y listo!!!

Vuelve el Tecla?? Ah bue… igual viniendo de Nasarala lo tomo con pinzas.

No es por defender a Ahumada pero quien les dijo que Pereyra es mejor???.