Nico Navarro se acerca al arco de River.

pro che, le pago yo el pasaje al bocon de mierda ese que tiene la 5, andate de una vez perro

Navarro, el arquero Paragua, Vega, Marinelli, Chichi…Tantos nombres para un sólo puesto que justamente no es el que más hay que reforzar?

Farías no. Posta que no.

[quote=“aramixs1, post:20, topic:74791”]

No es por defender a Ahumada pero quien les dijo que Pereyra es mejor???
[/QUOTE]pero vuelve el libertador san martin…:lol:,todos proceres:cabral,kiroga,san martin…horribles todos!!!

Yo creo que lo de Pereyra no deberia estar ligado a la salida (ojala) de Ahumada. Tenemos 2 5’s en el plantel (y Domingo jugando como el reverendo orto), y ademas… Pereyra puede jugar de central tambien, o piensan seguir con las momias actuales?

[quote=“maxi452, post:24, topic:74791”]

Jajaja si de verdad todos horribles, que feo semestre se no viene por dios y arrancamos solo a 16 puntos de la promocion, realmente es TISTISIMO.

Yo creo que Buonantte va a haber nuevas ofertas, en Europa el libro de pases cierra unas semanas mas tarde que acá.

Al menos hace goles

preferia traer al paraguayo (comprandolo) a seguir siendo una filial de equipos europeos… nos usan como quieren

La plata de falcao vva a ir para el museo?!! pero estos dirigente son uns hijos de puta. Hace 8años q estan con este museo!!! no era que adidas iba a poner la guita que faltaba?
Que dirigentes ineptos que tenemos.

Banco al tecla

No se como estará ahora físicamente pero en su etapa que estuvo en River Pereyra demostró mucho mas que Ahumada.

En cuanto a Farias no creo que sea conveniente que venga ya tuvo un paso por River y no del todo exitoso y que se utilice la plata de la venta de Falcao para terminar el museo me parece un verdadero despropósito.

Buenas noticias? Para quien?

Usar el dinero de Falcao para el museo?
No era que la condición que puso River al externder el contrato de Adidas era que terminaran el museo?

Que Ahumada sigue?
A quien le puede parecer una buena noticia?

Que si se va Ahumada viene Pereyra?
Y quien es Pereyra? No es que estamos hablando de Bolatti, no.

Que no hay ofertas por Buonannote?
Y quien carajo va a comprar algunos de todos los muertos que integran nuestro plantel.

Que vuelve el piedra de Farias? Logramos sacarnos un animal de encima y queremos traer otro.

Buenas noticias… Para quien???:evil:

AHUMADA ANDATE POR FAVOR.

que caraduras que son estos hijos de putas por dios…

ojala no hagan eso y traigan un jugador como la gente…

totalmente