Arquero.. mirando inferiores..

yo soy del interior y no tengo mucho conocimiento de los pibes de las inferiores… pero escuche que hay buen material… este pibe chichizola y marinelli… esuche mejores cosas del primero… hubiera sido lindo verlos en algun partido de verano lastima ke no provo a los pibes… teniendo en cuenta que estos ultimos años salieron buenos arqueros (carrizo un fenomeno, lux nada mal, y costanzo no era pesimo tenia sus dias…) seria bueno provar con los pibes y no traer de afuera… alternarlo con vega en los partidos para que hagarre experiencia… uds que dicen se merecen una oportunidad en el arco mas grande del mundo alguno de estos pibes???

yo soy del interior y no tengo mucho conocimiento de los pibes de las inferiores… pero escuche que hay buen material… este pibe chichizola y marinelli… esuche mejores cosas del primero… hubiera sido lindo verlos en algun partido de verano lastima ke no provo a los pibes… teniendo en cuenta que estos ultimos años salieron buenos arqueros (carrizo un fenomeno, lux nada mal, y costanzo no era pesimo tenia sus dias…) seria bueno provar con los pibes y no traer de afuera… alternarlo con vega en los partidos para que hagarre experiencia… uds que dicen se merecen una oportunidad en el arco mas grande del mundo alguno de estos pibes???

chichizola jugo contra san martin de mendoza, y no llegaron casi al arco cuando el estaba atajando, sin embargo se lo veia tranquilo y con seguridad…de marineri mucho nose…pero yo apuesto lo que sea que mejores que vega y ojetee, son…

Mirá, yo los conozco a los 2, dentro y fuera de la cancha.
Chichizola tiene más presencia física, es más alto y corpulento. Muy seguro en los centros, y tiene muchos reflejos. Marinelli en cambio es más pequeño de estatura, pero es más ágil, y muy habilidoso con los pies (¿alguien se acuerda su gambeta a lo Carrizo contra Boca, en Reserva?).
Los 2 son muy buenos arqueros, pero insisto: no hay nada mejor que un arquero salido del club.
Lo hemos demostrado, Costanzo, Lux y el gran Jp fueron mucho mejores que Ojeda y Vega.
Espero que Pipo los pruebe, aunque tiene mucho más en cuenta a “Chizo” que a Marinelli.
Recordemos que él le dio su confianza a Navarro siendo un pibito desconocido…

LA 1 DE RIVER TIENE QUE SER DE ALGUIEN DEL RIÑÓN DEL CLUB.

SI A MARINELLI.
SI A CHICHIZOLA.

Comparto, cualquiera de los 2 podrian estar atajando en vez de estos 2 muertos(Ojeda y Vega)

gracias poor la info capo!!:mrgreen: suerte y esta noche ganamos!!!

Pero por supuesto, muy bien dicho. Yo propongo ya que los usemos a estos pibes, aparten pintan para tener futuro, por todo lo que se dice de ellos.

no,q no deuten sino aguilar los vende,pensar q queda un año mas de sufrimiento

No entiendo porque Gorosito no los puso ni un partido en el verano. Me hubiese gustado verlos junto a otros pibes que tampoco tuvieron oportunidades (Musacchio, Affranchino, Mauro Diaz, Lamela, etc)

Lo banco más a Chichizola.
A Marinelli lo tildaron de mala leche.

como atajaba lux

em… i bueno, siempre q apostamos a los arqueros de las infe…tan mal no nos fue

Como dice la mayoría los arqueros son Chichizola y Marinelli pero con este plantel mejor que no jueguen,sino van a decir que no sirven como algunos comentaron sobre Mauro Diaz que tiene 17 años:evil:

Coincido , tambien hubiera sido bueno que pruebe diferentes sistemas tacticos ademas de los pibes…en un torneo de verano que para lo unico que sirve es para probar jugadores jugo siempre 4-4-2 y con los mismos jugadores que venian de hacer la peor campaña de la historia…

La verdad que no se como atajan, no los vi nunca. Pero escuche muy buenas cosas de los dos.

Yo no los vi atajar nunca, me hubiera gustado verlos este verano…

¿Cómo es eso? ¿Quién lo tildó de mala leche y por qué?

habria que empezar a probar a chichizola!!!

Coincido que tendría que haberle dado la chance a un arquero de inferiores.

No los tengo tan visto como algunos… pero todos los que los vieron en varias ocasiones tienen una opinion muy positiva para con los dos…

ojala se les de la oportunidad si es que la merecen…

ya que los arqueros actuales de primera…

no son para nada indiscutidos…

es mas yo creo que un arquero de 1,30 …que todos los tiros van adentro…y que los pocos que ataja deja un rebote servido al area chica (como con chivas) no puede atajar en river…

esta de mas aclarar a quien me refiero…

y Vega viene cumpliendo con lo justo…