Arquero.. mirando inferiores..

q juegue cualq de los dos

Seguro son más que Ojeda…

Error, Gorosito cuando llego Navarro ya estaba atajando (en gran nivel), Carusso Lombardi habia apostado por el y le dijo a Pontiroli arquero titular y referente y a los dirigentes que era su momento. Gorosito llego a la mitad de ese torneo y otro no tenia, aunque era claro que el nivel de Navarro era superior a cualquier otro del plantel.
Gorosito si no me equivoco al que le dio confianza fue a Alvarez, el que se fue al Espanyol en Rosario Central.

Saludos, Gaston

cuanto mide Marinelli?? porque lo vi en el superclasico y aunque juega bien con los pies parece ser bastante petiso.

de Chichizola he escuchado hablar mejor.

Todavia banco a Ojeda y Vega, pero me gustaria mucho ver tanto a Gonza como a Chichizola.

Debe ser como Ojeda.

Como dijeron por ahí…
Están seguros de que quieren verlos jugar?
Yo creo que si juega 5 partidos hace las cosas bien y ataja 1 penal…
Aguilar ya entrega el 80% del pase por un paseo en Yate…
Sabemos como es el gordo put0 este…
Aunque por el bien el club hay que hacerlo, es difícil opinar.
Miren si “lo venden y se van de shopping” :confused:

En un partido de Reserva contra Tigre, salió muy mal y lesionó a Cristian Bardaro, el cuerpo médico de Tigre argumentó que no es la primera vez y que es mala leche el pibe.

Ojeda= 1.79
Marinelli= 1.80

que edad tiene Chichizola?
nunca lo he visto jugar, pero si tiene condiciones, coincido en q deberiamos probar con el cuando se vaya Aguilar

a mi me gusta vega

si, hubiese sido lindos verlos

CHICHIZOLA papá!!!

Lo vengo pidiendo para por lo menos ir al banco este año…

Y cuando fue esto? Porque en el ultimo River-Tigre Bardaro entró en el segundo tiempo (con la primera) y nos clavó un gol, asi que no pudo haber jugado en la reserva. Y antes no estaba en Tigre.

perdon pero tengo que corregirte, a navarro le dio la confianza caruso y lo puso de titular caruso. antes que ojeda y vega los pibes a morir pero el tema es que el momento no da para tirarlos en la primera asi de una.

si no tengo mal entendido la reserva jugo el lunes y los de tigre le dijeron a bardaro que juega para darle mas rodaje

Esa reserva no se jugó el mismo día del partido, creo que fue 1 o 2 semanas después. A las reservas si llueve, si les molesta, si no tienen ganas, si se le canta a alguien, las suspenden, por eso cada tanto juegan partidos con “reservas” de la b como pra no perder ritmo.