Gorosito: "En mi época faltaban hasta fideos para la concentración"

Esta ahora con el Gordo MP en TyC. Tremendas declaraciones tiró sobre su etapa en River.

“Los dirigentes salían de último momento a comprar fideos y gaseosas para la concentración”

“Galmarini tuvo que comprar calzoncillos de entrenamiento para todos los jugadores del plantel”

“Me tenía que haber quedado en Argentinos, fue un error agarrar River”

“A Gallardo y a Ferrari le dije que estábamos muy mal mientras ellos declaraban que estábamos bien”

“A JJ le pasó lo mismo que a mí, no le trajeron jugadores porque no había plata”

“Aguilar siempre se mostró como un buen tipo. Las otras cosas que tenga que decirle prefiero que sean cara a cara”.

Esta ahora con el Gordo MP en TyC. Tremendas declaraciones tiró sobre su etapa en River.

“Los dirigentes salían de último momento a comprar fideos y gaseosas para la concentración”

“Galmarini tuvo que comprar calzoncillos de entrenamiento para todos los jugadores del plantel”

“Me tenía que haber quedado en Argentinos, fue un error agarrar River”

“A Gallardo y a Ferrari le dije que estábamos muy mal mientras ellos declaraban que estábamos bien”

“A JJ le pasó lo mismo que a mí, no le trajeron jugadores porque no había plata”

“Aguilar siempre se mostró como un buen tipo. Las otras cosas que tenga que decirle prefiero que sean cara a cara”.

gorosito: andate a la reconcha puta de tu hermana en tanga con las patas abiertas para recibir mi pija del tamaño de una mancuerna

No quiero explayarme porque me voy a hacer mucha mala sangre. Todo esto no está en la auditoría no? Me imaginé. Igual, ganamos el campeonato económico, no pasa nada… :expressionless:

Lo que diga Gorosusto me importa tanto como el fútbol de primera división…

Fideos y gaseosas. :lol::evil:

lospo

Yo a Gorosito lo banco. Es un tipo que me cae bien, que quiere a River y que si le fue mal en River fundamentalmente no fue por el.

HIJOS DE PUTA, ENCIMA QUERIAN COMER CON LO HORRIBLE QUE JUGABAN ?

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO GOROSITO TREMENDO FRACASADO

Dios mío, en manos de qué delincuentes estuvo el club! Viendo como hizo las cosas el hijo de puta de Aguilar creo que fue un milagro llegar a la última fecha del torneo con chances de zafar de la Promoción.

Y por que no lo dijeron antes?

Por que se dejaron forrear?

Vos te quedaste en River aunque te desmantelaron el plantel y no te trajeron a nadie. TENIAS QUE DAR UN PASO AL COSTADO!

Musacchio de 5. ANDÁ A MANEJAR EL 60, FORRO.

Como odio estos codigos del futbol, porque no hablas antes, dios mio, estos codigos solo sirven para mantener a los buitres en el mismo lugar.

Se llevaron hasta la comida. Increíble, se fue toda la mierda y se sigue sacando la mierda de abajo de la alfombra (y los actuales no ayudan…QUÉ MIERDA TE HICIERON RIVER LA PUTA QUE ME RE PARIÓ)

Pienso lo mismo que muchos, si tan mal estaban las cosas porque no se hizo a un lado desde el principio.
Si le salian las cosas iba a salir a fanfarronear diciendo que ah pesar de todo, el equipo salio adelante gracias a él. Si le va mal, es que no tenia recursos. Vete a la mierda Gorosito.
Si tanto error fue tomar a River, es porque siempre fuiste un pinche tecnico de mierda que no puede dirigir ni a un equipo de 5 años.
Porque con eso que dices, a mi me demuestra que el por lo menos queria llegar a River a hoteles de lujo, concentraciones con Jacuzzi , putas, y que le trajeran a Mascherano, al Chileno Matias Fernandez , a Lugano, D’alessandro, Aimar, Y Jugadores que vinierana romper la liga.

Lo liquidaron a Galmarini…que costaba hacer una vaquita!?

hiciste todo mal pipo…yo te tenia aprecio…como ex jugador fuiste fundamental para excelentes logros…pero le erraste fiero macho…el peor error , el mas grande de todos, fue AGARRAR…

No hay que darle entidad al programucho del gordo sorete

Asusta leer esto. El descenso no fue casualidad. Hace años y años que se vienen haciendo las cosas como el ojete, pero cuesta imaginar que un club de la talla de River no tenga guita para cosas tan básicas.

PD: Galmarini fichabultos (?)

Lo unico bueno que hizo galmarini en su estadia en River fue comprar unos calzoncillos.

Despues fue una mierda en todo, y para terminar de liquidarnos, se fue a un club que peleaba el descenso con River para tratar de hundirnos un poquito mas (sabiendo que el era culpable de nuestra situacion)