¿Qué jugador te empecinaste en bancar y nunca rindió en River?

Hubo muchos jugadores que prometían por el palmarés que traían, o bien “joyas” de la cantera que nunca terminaron de amoldarse en primera. Éste es un espacio para ver quién reconoce que bancó a algún jugador que nunca terminó de explotar en River y se fue silvando bajito, sin pena ni gloria.

Por ahora se me vienen a la mente los últimos:

Sebastián Abreu
Santiago Salcedo
René Lima

… Y Cristian Fabbiani :lol:

Hubo muchos jugadores que prometían por el palmarés que traían, o bien “joyas” de la cantera que nunca terminaron de amoldarse en primera. Éste es un espacio para ver quién reconoce que bancó a algún jugador que nunca terminó de explotar en River y se fue silvando bajito, sin pena ni gloria.

Por ahora se me vienen a la mente los últimos:

Sebastián Abreu
Santiago Salcedo
René Lima

… Y Cristian Fabbiani :lol:

A Fabbiani lo banqué. A Pavone también.

Se me viene a la mente la Gata Fernández, de los últimos tiempos. Pero no fue porque no demostrase, sino porque el caradura de DT que teníamos, o no lo ponía o lo ponía para reemplazar a algún roto (Gallardo y Salas, más precisamente).

De la vieja época, varios. Christian Castillo, RAMBERT (jamás pude entender cómo fue que el Rambert que vi en Independiente se olvidó de jugar al fútbol), Marcelo Gómez son los tres que se me vienen a la memoria.

Abrazos, Martín.

Pizzi, Esnaider, San Martin, Kempes, Borghi, uff la lista es larga :slight_smile:

Me olvidé de Pizzi y Esnaider. A ambos los banqué también.

Igual, como “empecinarme” en bancar… que yo recuerde, al que me empeciné en bancar a muerte y que mi ex-suegro me lo recontra discutía, era Juan Pablo Ángel. Y que al final me terminó dando la razón.

Abrazos, Martín.

A Rosales lo banqué un tiempo…, hasta que se hizo imposible de bancar.

Andres Rios, Rivercito75 sabe:mrgreen:. Generalmente banco a los pibes, hoy a Mauro Diaz.
A Salcedo y Fabbiani tambien.

A Fabbiani lo banque hasta el ultimo dia creo que fue el del taco contra San Lorenzo

Falcao
Virviescas
Augusto
Lima
Andres Rios

De los que me salieron bien el último es Maidana, me respondio el Jony.
Y de los otros unos cuantos Rosales lo banqué bastante tiempo, al Salchi hasta que abrió la boca lo bancaba, a Gallardo…

De los últimos papelones Aguilarescos:

  • Salcedo. Venía de romperla en NOB, en su momento creo que todos creíamos que era EL 9 que necesitaba River, luego con el paso del tiempo hizo agua. Hoy en Argentinos parece que se está recuperando.

  • Rosales. Nadie puede negar que MR7 llegaba con curriculum de jugador de selección y terminó siendo el peor fracaso de la era papada. A este lo banque bastante, hasta que me di cuenta que ya no había vuelta atrás y lo empece a detestar con toda mi alma.

  • El godor Fabbiani. Si, al gordo le tenía fe ciega, y mas luego de su debut contra Central en donde cuando entró la descoció. Después con el tiempo también se gano mi odio por su falta de compromiso, sus escándalos y el poco profesionalismo que tenía/tiene/tendrá.

  • Nico Domingo. A Nico lo veía como el hincha de River que cumple su sueño de jugar en la primera del club de sus amores. Por eso lo bancaba a muerte, después con el tiempo me di cuenta que como jugador es totalmente cuadrado, igual no lo odio, solamente que no lo banco mas.

  • El dolape San Martin. Sin palabras para este tipo, alto fantasma resulto ser. Lo de Banfield fue solo un espejismo. Como nos metieron el perro los de banfield :evil:.

  • Sotana Sanchez. Me compró con una nota que leí en donde decía que era fanático de River y que su perro se llamaba Mencho. Es mas, una vez hasta lo puse en el Gran DT. Después el tiempo me hizo ver la realidad de este hijo de puta. Hasta el día de hoy (y eso que lo tenemos como a 1000 km) nos sigue trayendo problemas con el tema de Chicago y sus “inhibiciones”.

Por ahora me acuerdo de esos nomas, si después me acuerdo de alguno mas lo agrego.

La verdad que a ninguno, pero actualmente banco a Funes Mori.

A Funes, lo banque los primeros partidos cuando no parecia un negado con la pelota y encima metia goles… Despues vimos la realidad, un pendejo cagon.

Igual viendo al limitado Pavone ahora hasta llego a pensar que FM es mejor :twisted:

Al Ogro.

A FM lo sigo bancando. Generalmente con los pibes de inferiores tengo bastante paciencia. En ese estilo al que banqué muchísimo fue a Mauro Díaz, pero después me saturó.

Rojas

:lol:

Naaaaaaaah, fuera de joda. Rosales y Ponzio son dos que me vienen a la cabeza, si bien lo de Ponzio no fue tan horrible cuando vino pensaba que se ponía la camiseta y se iba a comer el mediocampo principalmente por lo que hizo en el 2001.

Saludos

A Rosales, Fabbiani y Virviescas… si, Virviescas.

de los ultimos para resumir

Abreu
Fabianni
Rojas…

Esnaider (Tenia una calidad espectacular y no rindio),
San Martin (A sabiendas de que era un picapiedra le reconocia las tarlipes),
Rambert (Una dimension desconocida debe ser la causa de su ausencia…),
Fuertes (lo banque SIEMPRE cuando todos lo puteaban)
Cardetti (Se comia 5 goles por partido, pero una metia…hoy valdria 10 palos en euros)
Rosales (Rompi las bolas para que lo traigan… al 5º partido no pare de putearlo… top 5 con Ferrari)

Rosales (al que más banqué, no podia creer que no pudiera ni pisar una pelota) y el ogro Fabbiani. Son 2 que se me vinieron a la cabeza ahora.

Pd: de los que nunca banqué, la pegé con Abelairas. Todavía no puedo creer como no lo vendimos aquella vez.:evil: