Gallego: "Me llamaron de Boca y yo soy un profesional"

Tras su salida de Independiente y luego de un tiempo prolongado, el Tolo volvió a hablar y contó que los xeneizes se interesaron en él antes de contratar a Borghi y no descartó asumir alguna vez; se postuló para la selección y dijo que Menotti lo dejó afuera de los Rojos

17 de Agosto de 2010 - 19:53

El Tolo Gallego no rechazaría una oferta de Boca

Su voz no se escuchaba hace tiempo. Desde que Independiente no le renovó el contrato, Américo Gallego se había llamado a silencio. Desde entonces, mucha agua corrió por debajo del puente y el Tolo, en declaraciones a Radio Del Plata, no dejó tema sin tocar. Contó que lo llamaron de Boca, antes de la elección de Claudio Borghi, y no descartó dirigirlo. También, señaló que el que lo echó de los Rojos fue César Menotti, el manager, y no Julio Comparada, el presidente, y se candidateó para asumir en la selección.
El Tolo, frase a frase
El interés de Boca. “A mi representante lo llamaron de Boca, antes de que eligieran a Borghi. Yo soy un profesional y tengo que trabajar. En el año '80, me vino a buscar Boca, pero después lo compraron a Maradona y yo fui a River. Por como jugaba para mí era más beneficioso jugar en Boca. Después, gané todo en River”.
Sobre su salida de Independiente. A Gallego no le renovaron su contrato en los Rojos, tras salir cuarto tanto en el Apertura como el Clausura. El club de Avellaneda decidió contratar a Daniel Garnero. “Tenía todo arreglado de palabra con Menotti y Comparada y después no me renovaron el contrato”, dijo el Tolo y siguió: “No sé por qué Menotti me bajó el pulgar, quizá por qué no le puse jugadores del selectivo. Comparada tuvo que elegir entre él y yo”.
“En River, cuando era jugador, Menotti me hizo abandonar el fútbol y ahora me dejó afuera de Independiente. Igual, César me bancó en la selección cuando yo no era nadie”.
El sueño de selección. “Carta de presentación tengo para dirigir a la selección. Me muero por dirigir a la selección. Sufrí mucho por quedarnos afuera del Mundial. Sé lo que es perder y quedarme en las puertas de los cuatro mejores, a cuatro minutos del final (por Francia 1998, cuando era ayudante de campo de Passarella)”.
“Sabella tiene todas las de ganar, pero todos estamos en carrera. Hace cuánto que Russo quiere dirigir a la selección y no se le da. Al que asuma le va a ir muy bien. Ojo con Batista que tiene un buen perfil y lo apoyan los jugadores”, dijo Gallego sobre el sucesor de Maradona.


La verdad que para declarar, sos un tarado Tolo. Después no quieras comer de los recuerdos en River.

Tras su salida de Independiente y luego de un tiempo prolongado, el Tolo volvió a hablar y contó que los xeneizes se interesaron en él antes de contratar a Borghi y no descartó asumir alguna vez; se postuló para la selección y dijo que Menotti lo dejó afuera de los Rojos

17 de Agosto de 2010 - 19:53

El Tolo Gallego no rechazaría una oferta de Boca

Su voz no se escuchaba hace tiempo. Desde que Independiente no le renovó el contrato, Américo Gallego se había llamado a silencio. Desde entonces, mucha agua corrió por debajo del puente y el Tolo, en declaraciones a Radio Del Plata, no dejó tema sin tocar. Contó que lo llamaron de Boca, antes de la elección de Claudio Borghi, y no descartó dirigirlo. También, señaló que el que lo echó de los Rojos fue César Menotti, el manager, y no Julio Comparada, el presidente, y se candidateó para asumir en la selección.
El Tolo, frase a frase
El interés de Boca. “A mi representante lo llamaron de Boca, antes de que eligieran a Borghi. Yo soy un profesional y tengo que trabajar. En el año '80, me vino a buscar Boca, pero después lo compraron a Maradona y yo fui a River. Por como jugaba para mí era más beneficioso jugar en Boca. Después, gané todo en River”.
Sobre su salida de Independiente. A Gallego no le renovaron su contrato en los Rojos, tras salir cuarto tanto en el Apertura como el Clausura. El club de Avellaneda decidió contratar a Daniel Garnero. “Tenía todo arreglado de palabra con Menotti y Comparada y después no me renovaron el contrato”, dijo el Tolo y siguió: “No sé por qué Menotti me bajó el pulgar, quizá por qué no le puse jugadores del selectivo. Comparada tuvo que elegir entre él y yo”.
“En River, cuando era jugador, Menotti me hizo abandonar el fútbol y ahora me dejó afuera de Independiente. Igual, César me bancó en la selección cuando yo no era nadie”.
El sueño de selección. “Carta de presentación tengo para dirigir a la selección. Me muero por dirigir a la selección. Sufrí mucho por quedarnos afuera del Mundial. Sé lo que es perder y quedarme en las puertas de los cuatro mejores, a cuatro minutos del final (por Francia 1998, cuando era ayudante de campo de Passarella)”.
“Sabella tiene todas las de ganar, pero todos estamos en carrera. Hace cuánto que Russo quiere dirigir a la selección y no se le da. Al que asuma le va a ir muy bien. Ojo con Batista que tiene un buen perfil y lo apoyan los jugadores”, dijo Gallego sobre el sucesor de Maradona.


La verdad que para declarar, sos un tarado Tolo. Después no quieras comer de los recuerdos en River.

El tolo es un fenomeno, me acuerdo cuando dijo; yo no soy segundo de nadie… te banco a muerte,ojalá algun dia vuelvas.

:roll::lol::evil:

Indiferencia,Risa y Bronca/Odio me genera este tipo.

Yo me acuerdo cuando dijo que ponia al enzo en el banco…

Uy, se vienen las cataratas de puteadas! :mrgreen:

quiza pudo callarse, pero hay q tener en cuenta q estos tipos viven del ‘chapeo’ y q te llame Boca dá chapa y les encanta caretear…

por mí q se vaya a donde quiera, me tiene sin cuidado y no creo q afecte nada en River q se vaya a dirigir a Boca. habría q cambiar el nombre de alguna tribuna? del vestuario? o bajar el busto de los 30 mayores ídolos del club del museo?

Miramelo vos a Menotti en el Rojo, cobra un sueldo de la gran puta y encima voltea DT’s. Que porvenir oscuro que tienen los de Avellaneda :lol::lol::lol:

Yo me acuerdo que el propio enzo antes de que venga simeone como DT , salio diciendo que el tecnico debe ser el Tolo Gallego, que es un gran entrenador que tiene experiencia que esta a la altura de river bla bla bla;)

nunca me voy a olvidar la q les hizo siendo dt, creo por un receso de Mundial, de Italia 90, q dejó el club 1º faltando 4 fechas, y lo vino a buscar un clun de Italia (me parece) €€€ y el tipo los dejó re-plantados mal
y River campeon

Esto no es nuevo, ya lo escuché diciendo esto, hace como 4 años en Estudio Fútbol, cuando le preguntaron… me tiene sin cuidado…

AH…fenómeno Tolo.

Del Tolo no me sorprende nada, ja.

para que lo dice ?

dale gordo feo anda a dirigir a boca y juga una instancia descisiva

que se yo… yo creo que a veces hay que meditar dos veces que cosas decir y que cosas no…

El tiempo va poniendo TODAS las cosas en su lugar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una vez inmundo, siempre inmundo. :twisted:

Ahora, lo que sí le reconozco al choborra es que por lo menos no anduvo diciendo “yo ya corté el cordón umbilical con River”, “de chiquito era bostero y a las gallinas las quería matar” y demás etcéteras que se mandó un ex DT nuestro… este por lo menos dice “soy un profesional y tengo que laburar”. Al otro lo votamos presidente. :evil:

Abrazos, Martín.

Y que queres con este hijo de puta, los labios parecen dos bombuchas. Parece un oso hormiguero, para no babearse tiene que estar constantemente boqueando.

biern ahiiiiiiiiiiiiiii!

ojala nos toque en alguna instancia de libertadores vos dirigiendo a boca y pongas 6 defensores la re concha de tu puta madre

me meé de la risa… :lol: :lol: :lol: