Saviola-Tévez

Saviola

Lisboa, 19 de mayo (Télam).- El delantero argentino Javier Pedro Saviola, de 28 años, declaró que no ve razones para irse del Benfica, equipo con el que recientemente se adjudicó el título de la liga portuguesa de fútbol.
“No veo razones para salir de este equipo. Me siento bien en el Benfica y también creo que los dirigentes están satisfechos con mi trabajo. Estoy muy contento aquí y quiero continuar”, afirmó el ex jugador de River, Barcelona y Sevilla, de España, y Mónaco, de Francia.
En un reportaje exclusivo con el diario A Bola, ilustrado con una fotografía del jugador junto su corpulento perro labrador, Saviola aseguró: “nunca vi tanta gente en el festejo de un título”.
El delantero señaló que cuando jugaba en River Plate, “hubo cerca de 40 a 50 mil personas festejando un campeonato, pero no se puede comparar con lo que presencié en Lisboa con la obtención del Benfica”.
“Desde que llegué a este club comencé a percibir cómo es el hincha del Benfica, tiene una marcada ansiedad de festejar, algo que se dio con este campeonato obtenido. Para mi, además, fue la mejor experiencia de mi carrera, nunca vi tanto fervor y pasión por un equipo”, agregó el “Pibito”. (Télam).-

Tévez:

Sorpresa: Carlos Tevez podría volver a Boca

El delantero Carlos Tevez podría volver a Boca después del Mundial de Sudáfrica, según revelaron ayer medios ingleses que dieron cuenta del malestar del “Apache” con su actual club, el Manchester City.

Tevez habría mantenido una reunión con los dirigentes del City y les habría expresado su deseo de irse del equipo, cansado de no pelear ni por la liga ni por títulos europeos.

Ante la propuesta para ser vendido a alguno de los clubes que lo pretenden, el jugador de la Selección habría respondido que prefería pasar una temporada en la Argentina, defendiendo los colores de Boca.

Las conversaciones al respecto continuarían durante la próxima semana, aunque se resolverían recién una vez que “Carlitos” termine su participación en el Mundial de Sudáfrica.

El Manchester City, controlado por accionistas árabes, dejó ir a principios de año al brasileño Robinho, quien regresó al Santos de su país, en lo que podría ser el antecedente que mejor le viene a Tevez para justificar su vuelta a Boca.

Saviola

Lisboa, 19 de mayo (Télam).- El delantero argentino Javier Pedro Saviola, de 28 años, declaró que no ve razones para irse del Benfica, equipo con el que recientemente se adjudicó el título de la liga portuguesa de fútbol.
“No veo razones para salir de este equipo. Me siento bien en el Benfica y también creo que los dirigentes están satisfechos con mi trabajo. Estoy muy contento aquí y quiero continuar”, afirmó el ex jugador de River, Barcelona y Sevilla, de España, y Mónaco, de Francia.
En un reportaje exclusivo con el diario A Bola, ilustrado con una fotografía del jugador junto su corpulento perro labrador, Saviola aseguró: “nunca vi tanta gente en el festejo de un título”.
El delantero señaló que cuando jugaba en River Plate, “hubo cerca de 40 a 50 mil personas festejando un campeonato, pero no se puede comparar con lo que presencié en Lisboa con la obtención del Benfica”.
“Desde que llegué a este club comencé a percibir cómo es el hincha del Benfica, tiene una marcada ansiedad de festejar, algo que se dio con este campeonato obtenido. Para mi, además, fue la mejor experiencia de mi carrera, nunca vi tanto fervor y pasión por un equipo”, agregó el “Pibito”. (Télam).-

Tévez:

Sorpresa: Carlos Tevez podría volver a Boca

El delantero Carlos Tevez podría volver a Boca después del Mundial de Sudáfrica, según revelaron ayer medios ingleses que dieron cuenta del malestar del “Apache” con su actual club, el Manchester City.

Tevez habría mantenido una reunión con los dirigentes del City y les habría expresado su deseo de irse del equipo, cansado de no pelear ni por la liga ni por títulos europeos.

Ante la propuesta para ser vendido a alguno de los clubes que lo pretenden, el jugador de la Selección habría respondido que prefería pasar una temporada en la Argentina, defendiendo los colores de Boca.

Las conversaciones al respecto continuarían durante la próxima semana, aunque se resolverían recién una vez que “Carlitos” termine su participación en el Mundial de Sudáfrica.

El Manchester City, controlado por accionistas árabes, dejó ir a principios de año al brasileño Robinho, quien regresó al Santos de su país, en lo que podría ser el antecedente que mejor le viene a Tevez para justificar su vuelta a Boca.

no me extraña nada de saviola :evil: :evil:

Que se vayan a la mierda, no los quiero ver retirandose lesionados en River. Incluyo a Aimar y a Cavenaghi.

Pido disculpas por postear dos veces. Al momento de postear me salía que estaba en mantenimiento el foro y no salía que estuviera posteando las cosas.
Al parecer salió en Campo de Juego y lo movieron rápido para acá.

PD: Al hacer este mensaje de nuevo sale esto:

Database error
The database has encountered a problem.

Please try the following:
Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the tuRiver home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.
The tuRiver forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persist

Sí, amigo, me imaginé que fue por eso, no hay problema. :wink:

Abrazos, Martín.

No entiendo el punto pepin, Saviola es titular en Benfica y viene de destronar al Porto en la Liga de Portugal, a que vas con citar esas 2 notas…?

Osea, es obvio las diferencias entre ambos jugadores pero a mi Tevez me parece un tipo que habla un montón para quedar bien y humilde adelante de todos, habla de retirarse del fútbol, siempre que habla mal de la afa es porque dicen que ellos no ganan un peso, me tiene podrido, es igual o mas mercenario que el resto de los jugadores.

Te pensas que Tevez va a volver a Boca ahora?

De $aviola no se puede esperar otra cosa. No entiendo por qué algunos se siguen sorprendiendo de sus declaracines, procederes, etc. Es capaz de terminar su carrera en boca si le pagan 10 pesos más.

Saviola, chupame el huevo izquierdo. Vos no sos como Gallardo que viene a romperse el culo por River…

¿Pero gallardo no llegó a River con el culo roto?

Entre otras cosas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un decir Murdoch. La idea es que vengan y se rompan todo por amor a River…

El punto es que uno dice blanco y el otro dice negro, aún así es ver para creer, pero la iniciativa Tévez la toma…
Robinho hizo lo mismo con el Santos.

aprende cagola
asco me dan los mercenarios

Y bueno, no hay mucho para analizar. Igualmente es una boludez lo de Tevez a Boca, ni en pedo va a ir. Robinho volvió al Santos porque tiene un contrato de la puta madre y el fútbol brasilero paga mejor que Argentina, México y algunos países de Europa. Boca no tiene forma de pagar un préstamo por Tevez (dudo que el City accediera a cederlo, de hecho), menos podrían comprarlo y tampoco pueden pagarle un contrato mucho más jugoso que el que le ofreció River a Camoranesi.

A los idolos no se los putea… por lo menos yo no

saviola llega a ser idolo?

a mi forma de verlo si.
No voy a joder a los que no creen que no pero yo creo que si es un idolo…

idolooooo??? saviola???

para la motooo