Saviola-Tévez

Al menos no vende humo como el cabezón Dalessandro.

La verdad me parece una terrible pelotudes que salgan a putear a Saviola, a decirle mercenario, cuando apenas tiene 28 años y la esta rompiendo en Portugal. Dejenlo en Europa, ese es su nivel, mas tarde volvera, o tal vez no…
Y otra cosa, dejen de comerse esa de que vuelve Tevez a Boca porque ni el se cree lo que dice…

Los Idolos vuelven, Labruna, Alonso, Francescoli, Ortega y terminan de confirmar su idolatria con esa actitud y gratitud, este pesetero del orto es Idolo de Banco Mundial nada mas.

Ídolo tuyo, de River jamás.

Muy lejos de ser idolo de river esta el muchacho este…
Si es un gran jugadore que salio del club.

Estare equivocado entonces.
No te discuto ni un poquito lo de los primeros 3 que nombras, pero ortega no tuvo mucha gratitud o mucha actitud la ultima vez que volvio (no minimizo su calidad como jugador o como idolo)

Pongamos que saviola no es idolo, fue/ es un gran jugador que la rompio en river y en la seleccion cuando tuvo la oportunidad y que en europa no tuvo la misma suerte que aca… Tiene 28/29 años, y tiene la obligacion de volver, solo porque a river le este yendo mal? Seria un gesto mas que hermoso y elogiable, pero de todos los que nombras arriba ninguno volvio, en un buen momento de su carrera como jugador (mas alla de lo que lograron antes y durante en river) o volvio “joven”
Si seguimos puteando jugadores que en un futuro no muy lejano, espero, pueden volver a river para grandes cosas, estamos mal creo yo…
Es como decir que ahora porque a river le va mal, tienen que volver y por muuuuuy poca plata, demichelis, placente, lucho gonzalez, aimar, mascherano, dalesandro, saviola, cavenaghi…

Hay una realidad economica y ningun jugador juega gratis o resignando muucha plata de por medio y menos a esa edad…

Robinho cobra una fortuna man.

Si hubieramos tenido esa plata tambien traiamos a cualquiera, hasta revivimos a Labruna.

Robinho volvio porque queria llegar al mundial
Y el santos le esta pagando casi mas que lo que cobraba en el City, es imposible una comparacion. Es casi parecido con ronaldo adriano y roberto carlos, no volvieron por amor a brasil, la guita es la misma que ganan en europa

A Tevez lo quiere el Inter y el Real Madrid, eso es HUMO. Y lo de Saviola no me parece tan grave, no se por que la comparacion con River pero el Benfica es el club con mas socios del mundo mepa… lo que dijo es logico.

coincido 100% con vos.
esos que nombraste son IDOLOS. quizas sacaria a labruna por que mas que idolo es dios.

Por más que millo carp se desespere intentando negarlo, está claro que los ex boca demuestran aunque sea interés en volver, cosa que los ex river les re chupa un huevo.

pffff… saviola no vino cuando le hacia de aguatero a ronaldinho, rafa marquez, guti y a raul mira si va a venir ahora que es titular, en una liga de 4° obviamente, pero titular al fin

A que edad volvio Enzo? cuanto se pago para que vuelva Ortega?

A mi lo que me molesta de Saviola es que parece ni calentarse por la situacion de River, una lastima, un jugador de la reputisima madre, pero bue prefirio la guita…

Un tipo que dijo que se iba a España para que el padre pueda curarse (nota mediante), cuando el padre ya habia fallecido en Argentina…me exime de mayores comentarios.


Saviola I D O L O??? 8|8|8|8|8|

Coincido con vos.
Ya no hay chances de que vuelva.

Si mal no me equivoco, el contrato con el barsa se estaba firmando mientras el viejo estaba aca enfermo, y river tardo en aceptarlo y por eso cuando se fue el viejo estaba en las ultimas y no pudo viajar para españa.
Lo de idolo, queda en cada uno, quiza solo es idolo mio

Francescoli volvió a los 32 años, 100% impecable desde lo físico y lo técnico, no como vuelven todos ahora a robar.
Y ya teniendo solucionada su vida económicamente dejo de ganar buena plata para venir a River a cobrar mucho menos de la que ganaba en Europa.
Ortega la primera vez que volvió tenia 28 creo, pero se le pagaba casi lo mismo que ganaba en Europa.

[b]Pienso lo mismo. Y tenemos pruebas:

Boca: Palermo, Battaglia, Riquelme, ahora Clemente Rodrìguez, Abbondanzieri, etc. Y seguro va a volver Tèvez, Gago, Dàtolo y otros.

River: Gallardo, Salas, Almeyda, Ortega y…cri cri.
Cavenaghi, Aimar, D’Alessandro y Saviola ya hicieron guita en Europa y son maduros. No vuelven ni en pedo.
[/b]

ya me rompiste los huevos saviola la concha de tu madre

nosotros no tenemos la culpa de que los dirigentes en su momento se hayan cagado en vos y en tu viejo… asique te podes ir bien a la concha de tu madre

Pasa que los de river triunfaron mundialmente:confused: los de boca son los fracasados