River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

La cuota social aumentará un 40%. A partir del 1º de marzo de 2011 pasarán a tener un valor de: ACTIVO SIMPLE $95.- (antes valía $65.-). ACTIVO PLENO $135 (antes valía $95.-). El resto de las cuotas mantendrían su valor (menores y socios del interior por ejemplo, no tendrían aumento.)

La cuota social aumentará un 40%. A partir del 1º de marzo de 2011 pasarán a tener un valor de: ACTIVO SIMPLE $95.- (antes valía $65.-). ACTIVO PLENO $135 (antes valía $95.-). El resto de las cuotas mantendrían su valor (menores y socios del interior por ejemplo, no tendrían aumento.)

Ah no dejate de romper los huevos

HIJOS DE PUTA!

Bueh, tampoco te quejes. Pensá que de alguna forma hay que solventar los refuerzos que trajimos.

:roll::roll::roll:

Hoy quería preguntarlo en el club pero había mucha gente. Si estás con el débito automático, se puede pedir que te debiten varias cuotas por adelantado para evitar el aumento?

Con aumentos así la gente dejar de pagar la cuota y al club no le entra plata. Tienen que ser graduales, no así, viejo. Son unos pelotudos los dirigentes, no entienden nada de nada.

PD: la concha de su madre, 40 pesos más voy a tener que pagar.:evil:

Hijos de re mil puta.

Rufianes

Esta en la web eso nico? o es info aparte?

Que nefastos que son loco, no puede ser que te aumenten asi de una. QUE GESTIÓN DE MIERDA LA PUTA MADRE, ME PRESENTO YO Y HAGO MEJOR LAS COSAS, VIEJO. Si los precios los tenes congelados, aumentalos gradualmenteeeeeeeee.:evil:

es realmente cualquier cosa esto…Si quieren cuotas de Elite, que me den un club y un equipo de ELITE.

Supongo que aumentarán las entradas también porque si por mes tenés 2 partidos de local a $40 de popular estarias pagando $15 de más por el sólo hecho de no tener que ir a hacer la cola.

Si con Bordegaray aumenta un 40% la cuota, el dia que Passarella le toque el corazon a alguno vamos a pagar 5 gambas por mes

Desde afuera se ve que Defensores de Belgrano tiene mejores instalaciones y la cuota sale 30 pesos. En otra ocasion lo dije en joda, pero ahora me arrepiento de haberme hecho socio pleno, me hubiera hecho socio de Defensores.

95?!?!?!?!
por dios, ni que el club fuera un lujo

Primero River en Facebook.

en el caso de los simples, ni que el equipo fuera un lujo, de hecho peleamos el descenso.

Terrible aumento…

A pesar de que semejante aumento es indefendible desde todo punto de vista, seguramente algo tendrá que ver el posible aumento de entradas. El rumor dice que la popu se va a ir a 50 dentro de poco, y conociendo lo que hace siempre River, las plateas del Monumental aumentarán todas un poco más tambien. Es una locura desde todo punto de vista, porque además la tendencia no es que el aumento frene, sino todo lo contrario…