Recupero de Socios Adherentes

28-05-2010
Sitio Oficial River Plate

          [b]Recupero de Socios Adherentes[/b]

             Tal como anunció el presidente de la Institución, Sr.  Daniel Alberto Passarella, se encuentra en plena vigencia el plan de  RECUPERO de SOCIOS ADHERENTES para aquellos socios que en el pasado  formaron parte del club y que por distintos motivos desistieron de pagar  la cuota social.

Abonando $154.-, sea cual fuera tu deuda, quedarás al día con la Tesorería del Club hasta el mes de julio inclusive. Dicho recupero estará en vigencia hasta el 31/07/2010.

“Nos gustaría que volvieras a ser socio y así, juntos, empecemos a formar un nuevo River”

Para mayor información comunicarse a:
Registro de socios / Comisión se filiales a los teléfonos (011) 4789-1327/28 y 4789-1304/1366; o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.

Fuente:[u][i]CARP.com.ar

[/i][/u] --------------------------------------------------------

Lo pongo porque estoy seguro que poca gente lee la pagina oficial jaja

Saludos :wink:

28-05-2010
Sitio Oficial River Plate

          [b]Recupero de Socios Adherentes[/b]

             Tal como anunció el presidente de la Institución, Sr.  Daniel Alberto Passarella, se encuentra en plena vigencia el plan de  RECUPERO de SOCIOS ADHERENTES para aquellos socios que en el pasado  formaron parte del club y que por distintos motivos desistieron de pagar  la cuota social.

Abonando $154.-, sea cual fuera tu deuda, quedarás al día con la Tesorería del Club hasta el mes de julio inclusive. Dicho recupero estará en vigencia hasta el 31/07/2010.

“Nos gustaría que volvieras a ser socio y así, juntos, empecemos a formar un nuevo River”

Para mayor información comunicarse a:
Registro de socios / Comisión se filiales a los teléfonos (011) 4789-1327/28 y 4789-1304/1366; o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.

Fuente:[u][i]CARP.com.ar

[/i][/u] --------------------------------------------------------

Lo pongo porque estoy seguro que poca gente lee la pagina oficial jaja

Saludos :wink:

Muy buena! ahora a ponerse al dia gente!!!:slight_smile:

Y yo como un boludo pago todos los meses la cuota…:expressionless:

Muy bueno ojala vuelvan muchos socios

esto es solo para adherentes o corre tambien para los demas socios con cuotas atrasadas??

TB hay algo pra los socios.

buenisimo!!!
la semana que viene averiguo!!

debo como 500 pesos de cuota :lol:
estoy emocionada si las fechas me lo permiten voy a poder al clasico, por lo menos mi deuda no va a ser un limite!!!

Ayer llamé y averigué para un amigo del laburo, y la cosa es mas o menos así:

Del total de años que debas te hacen pagar alrededor de un 20% del total de la deuda, teniendo en cuenta los valores actuales de la cuota. Por ejemplo, si sos socio simple y pagaste hasta el año 99, y la cuota de simple en ese momento estaba 20 pesos ahora tenés que pagar sólo el 20% de los meses adeudados pero a un valor de cuota actual, es decir de $65.

Con respecto a la antiguedad, te reconocen los años que hayas tenidos anteriores al momento que dejaste de pagar mas los años o meses comprendidos en ese 20% de cuotas que tenés que pagar.
En el caso de esta persona por la que averigue, el había sido socio desde 1994 y dejó de pagar en enero de 1999. Tiene 12 años y 3 meses de deuda, de los cuales le hacen pagar solo 2 años. Los 4 años de antiguedad del 94 al 99 los mantiene, y a eso se le suman los 2 año que va a pagar con la moratoria.

Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de debito y con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.

Pero estamos hablando de socios adherentes, no importa tanto la antiguedad y diría que no sirve para nada ya que ni siquiera podés votar.

Saludos

Incluí esa información porque alguien preguntó si para los socios que no son adherentes y debían cuotas había algún plan de pago.

Ahh ok :wink:

Saludos

gracias rafa, :lol:

Buenísimo. Debía unos 500 mangos :smiley:

Hoy en la oficina de socios, 2 locos empezaron a putear a todos, porque venian a pagar la moratoria pero llegaron tarde y ademas eran adherentes…

Política en River puso en su sitio web HOY que el moratorio y plan recupero de adherentes siguen vigentes. Politica en River: Como hacerse socio de River Plate

Yo debo como 5 lucas, y no me habian dejado con Aguilar hacerme socio desde 0, bah no llame para ver si habian aceptado mi carta la CD.
Buenisimo que siga vigente, y sino, desde 0

nada que ver con la cuota pero si con los adherentes…

es cierto que a partir de este torneo rige de 5 partidos por año con carnet?

me pego un tiro

Sí, son 5 partidos por año ahora.

En serio ya está funcionando esa medida poronga? acá nadie me avisó nada… desde que campeonato corre supuestamente? desde este o el anterior?

Alguien sabe alguna forma para saber si yo sigo asociado? Porque nunca más me llegó el cupón ni nada por el estilo.
Aclaro que pago mediante débito. :confused: