Recupero de Socios Adherentes

Si pagas mediante debito, no te hagas problema que seguis siendo socio. A nadie mas le llego el cupon. Ya durante el año pasado dejaron de enviarlo. La ultima ves que los volvieron a enviar, fue en noviembre para las elecciones.

es posta lo de los 5 partidos??? me la corto…alguien puede verificar y corroborar???

Yo mandé un mail preguntando hoy, si no me responden mañana o el martes, llamo al club y pregunto, ojalá sea humo porque sería una medida digna de Aguilar.

pablo : esa propuesta viene desde hace un par de años cuando estaba papada, por eso me extraña , que siga en pie

Si yo vengo escuchando eso hace más de 1 año, desde Aguilar, pero pensaba que Passarella la iba a descartar como debería ser, y ahora leo que ya corre desde este torneo, es para indignarse.

la re concha de su vieja

porque nos hacen esto?

como los odio,porque no proponen que podamos votar tambien?

todos putos.

Dale las gracias a los vivos que dicen “vivir” en el interior, pero son de aca de Capital o Gran Bs. As.

Eso ya es responsabilidad del club, verificar que no pase.

Saludos

noooooooo me mato si pasa eso
ojala sea humo

que garcas y encima ratas. :evil::evil::evil:

Ahh menos mal, no sé como joraca estaré de mi situación. Pero si me decís así me quedo más tranqui.

Si… totalmente, pero igual un tipo que conozco que es Adherente hace mucho tiempo me dijo que antes, existia esto de que podian ir solo 5 o 10 partidos por año…

igual la veo mal a la medida, de ultima agrandar los 100km a 200… no sé, aunque sería casi lo mismo.

no es mi problema ni el de muchas otras personas que por suerte podemos viajas mas de 5 partidos de local:evil::evil:

y eso cuando se decidio?como??comision directiva?

me gustaria saberlo


tom,a clara le pasa lo mismo,pago con debito y no le viene factura pero esta al dia,asi que quedate tranqui.

No te parece mal? es una reverenda cagada,todos putos 2


otra pregunta…si quisiera pasar a ser socia simple,los años que fui socia adherente se cuentan como antiguedad? o es otra cosa?

Rafa, no te aclararon si esto es para socios que deben más de 4 años? Hace unos meses, llamé al club y me comentaban que si debés menos de 4 años, tenés que pagar la mitad de las cuotas adeudadas al precio de las actuales. Ojalá que me hayan mandado fruta y sea en todos los casos igual, ya que tendría que pagar relativamente poco.

Lo de los 5 partidos, viene desde la gestion de Aguilarcha.

Si te pasas a Simple, la antiguedad que tenias antes, creo que no sirve de nada. Si te pasas de categoria, para poder votar en el 2013, creo que empezarias de 0. Ya que los adherentes no son activos.

pero que tiene que ver que sea una propuesta de otra gestion?

no se lleva a comision directiva o el presidente implementa a su antojo?

dejame de joder.

todos putos 3

se confirmo lo de los 5 partidos?

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS

jarry estás vuelteando en el foro, si estás en River deberías saber esto, vení a dar la cara (?) y comenta si esto es verdad o no

Muchachos, les comento que me tomé el trabajo de llamar al club para averiguar el tema este:

  • Está en vigencia un plan para los socios SIMPLES y/o PLENOS que deban desde 6 cuotas en adelante, presentandosé con el carnet y DNI en oficina de socios de Martes a Viernes de 10 a 19 hs podrán abonar el 50% de la deuda, es decir la mitad de la cantidad de cuotas debidas.

  • Socios Adherentes: SIEMPRE estuvo en vigencia en el estatuto del Club los 5 partidos por año, lo que pasa es que en la gestión Aguilar esto nunca se controló. Desde ahora en más se va a implementar un sistema que controle que el Socio Adherente ingrese al estadio solamente en los partidos que le corresponde por estatuto. Por eso se le ofrece a cada Socio que le interese ingresar a más de 5 partidos pasarse a Simple sin necesidad de abonar cuotas adelantadas, sino simplemente abonando una de $65.

Espero que les sirva la información.

Gracias por la info Maxi. Entonces cagamos nomas… Me parece una locura pagar $65 por mes cuando los del interior vamos promedio 1 vez al mes al club. Espero que corra desde este torneo y no desde el otro sino hay que empezar a hacer cálculos para no perderse el superclásico, habrá que garpar platea si pasamos los 5 partidos… :evil:

ahora busco el estatuto.

todos putos 4:evil: