A alguien mas lo llamaron por "una encuesta del CARP"?

Me llamaron recién.

“Si usted es socio del CARP, lo invitamos a responder las siguientes preguntas”

Siempre me daban opciones ( bueno, muy bueno, malo, muy malo)

Me preguntaron opiniones sobre Donofrio, Santilli, Passarella, Patanian, Solassi, Balotta, Avila,Caselli, Turnes y Brito.

Como consideraba que había evolucionado la economia del club.

Si yo tenia que comparar las actividades deportivas, sociales y culturales actuales con respecto a años anteriores, que diría? Buenas, malas, etc.

Cuál es el principal problema del club? A. Infraestructura. B. Barras C. Resultados deportivos. D. La poca atencion al socio. E. Politica del club.

Despues me pidió opinión sobre el desempeño de Almeyda y después sobre el plantel.

Me preguntó sobre que candidatos votaría si hoy son las elecciones. Y me nombró a: Passarella, Casselli,Avila, Kiper, Santilli, Donofrio, Brito y Patanian.

Me preguntó si voté en 2009, y a quien. Y si voy a votar en 2013. Me preguntó a quienvotaría si los candidatos hoy por hoy serían D’onofrio Caselli y Passarella

Y alguna más seguro se me pasó

A alguien mas lo llamaron?

Me llamaron recién.

“Si usted es socio del CARP, lo invitamos a responder las siguientes preguntas”

Siempre me daban opciones ( bueno, muy bueno, malo, muy malo)

Me preguntaron opiniones sobre Donofrio, Santilli, Passarella, Patanian, Solassi, Balotta, Avila,Caselli, Turnes y Brito.

Como consideraba que había evolucionado la economia del club.

Si yo tenia que comparar las actividades deportivas, sociales y culturales actuales con respecto a años anteriores, que diría? Buenas, malas, etc.

Cuál es el principal problema del club? A. Infraestructura. B. Barras C. Resultados deportivos. D. La poca atencion al socio. E. Politica del club.

Despues me pidió opinión sobre el desempeño de Almeyda y después sobre el plantel.

Me preguntó sobre que candidatos votaría si hoy son las elecciones. Y me nombró a: Passarella, Casselli,Avila, Kiper, Santilli, Donofrio, Brito y Patanian.

Me preguntó si voté en 2009, y a quien. Y si voy a votar en 2013. Me preguntó a quienvotaría si los candidatos hoy por hoy serían D’onofrio Caselli y Passarella

Y alguna más seguro se me pasó

A alguien mas lo llamaron?

Bueno, recién me acaban de llamar del club, un operador por supuesto, haciendome una encuesta de si era socio, desde cuando, si voté a Passarella, a quien votaría hoy, si estoy conforme con la gestión, porque, si estaba conforme con Almeyda y el plantel, etc.

A alguno más le pasó?

Hola, a mi me pasó también. Abrí un tema en “general” A alguien mas lo llamaron por "una encuesta del CARP"? - El Club - tuRiver

Algun mod que una los dos temas.

Que respondieron?

dios mío mirá lo que son esas opciones :frowning:

yo respondí que todo era muy malo jaja

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ya varios me comentan que empezó una encuesta telefónica a socios de River de cara a las elecciones q vienen. Demasiado pronto el clima

que lindo es calificar esta gestión como MUY MALA

Me acaban de llamar.
Muy malo a todo y a almierda.

3 malo a todos los dirigentes que no integran la comision actual. 4 muy malo a turnes, pasarela, y solasi creo. 9 no votaria a ninguno de los anteriores. 4 no votaria a ninguno de los anteriores (segunda pregunta igual, solo que en vez de 8 candidatos posibles te decian 3)

No me llamaron, me discriminan por ser del sur. :lol:

Me acaban de llamar, pero cuando me pasaron el teléfono se cortó

Llamarona lo de mi viejo, atendio la jermu y colgó pq no le interesa. Temprano eh

Me pasó igual.

Piensan que no vamos a ir a votar esos logis. Le vamos a mandar la boleta de la 28 hasta por el orto.

RODOLFO D’ONOFRIO.

Nunca habríamos pisado la segunda division.

Quiero creer que los encuestadores fueron enviados por una fuerza opositora y q el fraca se habrá dado cuenta de que tras el descenso es un cadáver político…

SABE QUE NADIE LO QUIERE PERO VA A TRATAR DE HACER CUALQUIER COSA PARA GANARSE A LA GENTE,EN MAS HASTA QUIZAS INTENTE TRAER A RAMON A POCO TIEMPO DE LAS ELECCIONES,ESPERO QUE LA GENTE NO CAIGA DE NUEVO EN LA MISMA.

No les regalen datos importantes porque van a idear otro plan manipulador y esta vez parece que necesitan más tiempo. ¿De dónde salen las llamadas? ¿Del club o de la consultora de Aurelio?