Ale Sanz en Vélez

Muchos dijeron que era mejor que Arjona, así que el 20 de marzo espero verlos eh :stuck_out_tongue: Hacemos junte (?)

Muchos dijeron que era mejor que Arjona, así que el 20 de marzo espero verlos eh :stuck_out_tongue: Hacemos junte (?)

me acuerdo cuando mi viejo, totalmente anti todo x internet, se metio en eso de juntar firmas para que no cante mas:twisted::twisted::twisted:

dios, por que no viene jamiroquai, fatboy slim, viene este ladri -_-

Si necesitás un hombre, ya sabés…

Te lo agradezco pero no (8)

:lol:

1 me gusta

Hijos de puta ¬¬
Ale es un HOMBRE :heart:

Sería bacano ir a un concierto de Alejandro Sanz.

Que significa bacano?

:lol::lol::lol::lol::lol:

estallé!!!

antes te podia escuchar algo, ahora es cualquiera
ah y que por favor abra la boca para cantar.

No sé por qué entran a bardear si yo solamente estoy informando que el 20 de marzo toca en Vélez, escabienla.

Me acuerdo haber respondido esto varias veces.

Bacano es un modismo que se utiliza mucho en Colombia, se utiliza para referirse a algo excelente, muy bueno, entretenido, divertido, espectacular, asombroso, más que bueno, etc.

En este caso sería entretenido, hubiera sido muy bacano poder asistir al primer concierto de Paz sin Fronteras :smiley: (casito voy, pero a ultima hora no pude ir) o ir a otros conciertos.

Perdón, soy hueca :cry:

Yo no dije eso :|.

Solo dije que varías veces lo he explicado, porque a veces es dificil escribir sin utilizar modismos Colombianos.

No hacía que crées un thread para que nos demos cuenta Natii. :heart:

No hacía falta no será(?)

Viene con Alicia Keys?

leeme los labios a mi me va de madre (8)… yo se que no he sido un saanto pero no estoy hecho de carton (8):stuck_out_tongue:

no le entiendo cuando canta, mi hna esuchaba antes:P…

Como me cagué de risa. :lol::lol::lol::lol: