Ale Sanz en Vélez

yo quiero ir y no tengo amigos que me acompañen, y espero llegar al 20 de marzo soltero, asi que avisame y vamos

Bueno dale, avisame cuando te ensolterises y vamos, por fin uno que cachó la idea :twisted:

cuanto sale campo??? y supongo que no va a haber esa gilada de campo vip, sino no voy un carajo

Puufs, las entradas salen carísimas, arriba de los 100 todas

:mrgreen:

es que esta loca, me salta con que es capaz de matarse si la dejo cada vez que discutimos, y ahi me parte en 2…


aunke tiene su lado lindo tambien, como los mensajitos que me esta mandando ahora jajaja

Bueno, tanto no quería saber (???). Además no comas adelante de los que no tienen pan, ni siquiera migajas y que encima fueron dejados :evil:

y si… viste… x eso tampoco no la dejo, me da cosita, son tan lloronas, que no me gusta, no me banco verla llorar… o saber que llora x mi culpa…

igual a ver a Ale sanz voy :stuck_out_tongue: je…


y sos re bonita nena, no podes andar bajoneada x un tipo… esta lleno de hombres, pendejos y chicos que harian lo que sea x hacerte sonreir todos los dias :stuck_out_tongue:

J ajAJJAJAJA

Las entradas para Alejandro Sanz en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Velez Sarsfield y por medio de TopShow. Se pueden comprar por teléfono (al número 4000-2800), en los puntos de venta de la empresa y por medio de su sitio web.
Desde el Miércoles 9 y hasta el Martes 22 de Diciembre hay una preventa exclusiva para clientes Santander Río. Además tienen un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.
Los precios de las entradas son los siguientes:
[ul]
[li]VIP: $ 550 (+$50)[/li][li]Platinum: $ 500 (+$50)[/li][li]Gold: $ 450 (+$50)[/li][li]Preferencial: $ 400 (+$50)[/li][li]Platea Preferencial: $ 350 (+$40)[/li][li]Platea: $ 280 (+$30)[/li][li]Campo: $ 120 (+$15)[/li][li]Platea Alta: $ 100 (+$12)[/li][/ul]El Mapa de ubicaciones que brinda TopShow es el siguiente:

jaja naa es un afano… el campo termina en mitad de cancha jaja… pero buehh… :confused:

iria pero coldplay me fundio (N)

Puffs, no sabés la lista que tengo 8| re que no, estoy más sola y al pedo que bocina de avión :lol::lol:

Yo llegué tarde para Coldplay, me quiero morir :frowning:

Canta horrible, pero tiene buenas composiciones. De todos modos no invertiría dinero en ir a verlo.

Jaaaaajajaja.

opino lo mismo, ya estoy demaciado roto :confused:

Jajaja mi viejo me tortura un poco con Sanz, pero dijo que no iria a verlo porque en vivo canta mal, ¿puede ser?

Nini vas a ver a Coldplay? A qué parte vas? :slight_smile:

tipico recital de cancha de velez.

:roll:

jeje que chica simpatica, sali a la calle con ropa de verano, da 4 vueltas de manzana y despues conta que te gritaron :mrgreen: … y cuantos tipos se metieron x la ventana de tu cas ja

Hace buena música Sanz. Es el único de esos músicos “románticos” que me caen bien.

y saco un cd hace poco no?? es una cagada como el tema que pasan en la radio con una minita, o sigue con la misma onda pasable de antes?

buenisimo además tengo descuento con la tarjeta del banco