Amateur
Nombre: Marcos
| | ||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| | El video es muy fuerte, si son impresionables no lo vean Mostrar terrible video , hay q hacerle esto a la gente q hace mal no ? |
| Última edición por gatactico; 13-07-2009 a las 23:25. Razón: agregar spoiler | |
| | |
| | #2 |
| | Ahhhh Durisimo |
| | |
| | |
| | #3 |
| | se terrible pero bueno de donde lo saque dice q le robo a una vieja y la golpeo , fijate q no aprendio su leccion por q la otra no la tenia ya :S |
| | |
| | |
| | #4 |
| | no lo puedo ver.. me dice que esta mal la url... |
| | |
| | |
| | #5 |
| | Jajaja, no podes por favor... mira los videos que pones hdp! |
| | |
| | #6 |
| | La concha de la lora, es fuertísimo ese video!! |
| | |
| | #7 |
| | Zarpadísimo. Ahora no va a robar mas. Encima un hijo de puta el del machete, que feo por dios, no se puede morir por eso? |
| | |
| | |
| | #8 |
| | es la cruda realidad gente , deci q no me deja subir un video q se llama el hombre vs el arma .. sino ... se mueren todos :O jajaja es asi hermano , tendria q ser asi en todos lados asi los chorros , violadores y asesinos la pagan |
| | |
| | |
| | #9 |
| | no veo la mano en el piso |
| | |
| | |
| | #10 |
| | Qué sádico grabarlo. Es increíble que en el siglo XIX siga pasando esto. |
| | |
| | |
| | #11 |
| | |
| | |
| | #12 |
| | |
| | |
| | |
| | #13 |
| | ¿Cómo, no ves como se cae? Insisto en que es horrible y no entiendo como alguien puede desear que le hagan eso a otra persona... a si ? alguna ves pasaste un momento feo con algun chorro ? te apuraron ? yo siempre creo q ojo por ojo , diente por diente , te gustaria q todo loq laburaste en el mes y q venga un montoto flores y te robe todo , sabiendo q tenes q pagar cosas o simplemente es tuy plata q laburaste y listo... capas q nose... no soy kien para jusgar pero por algo no te gusta eso .. :S |
| | |
| | |
| | #14 | |
| | Cita: | |
| | ||
| | |
| | #15 |
| | Ahí si lo pude ver.. increible la verdad.. |
| | |
| | |
![]() |
Etiquetas | ||