Operativo: "A Palermo no le llegan las pelotas"

Me llama poderosamente la atención (bah, en realidad no) la campaña pro Palermo que viene haciendo el bendito periodismo argentino, en especial la corriente bilardista. La campaña que hicieron para llevarlo al caballo al último mundial fue alevosa, en aquel entonces todavía podían disimular un poco porque el funcionamiento de Boca no eran tan malo y el año pasado el caballo puso hacer algun que otro gol bajo el arco o de penal.

Ahora bien lo de este campeonato no hay forma de esconderlo. Definitivamente Boca juega con un jugador menos con nula y para el periodismo la culpa la tienen los demás. Falcioni, Riquelme, Ameal, los refuerzos pero nunca nadie se anima a pegarle al idolo popular. Van 4 fechas en las que el dinosaurio no puede marcar, sin embargo en el periodismo son contados con los dedos de las manos los que se atreven a criticarlo. Una de esas excepciones es Bonadeo que no tiene problemas en decirlo, hoy en su programa lo dijo claramente: “Palermo hace rato que es un problema para Boca y es mentira que no le llegan las pelotas, contra Godoy Cruz tuvo varias y no metió ninguna” y bue, como era de esperar los pendejos que lo acompañan en su programa salieron a bancar al caballo echandole la culpa a Riquelme, Falcioni, los nuevos refuerzos o hasta a Mubarak.

Otro de los poquitos que se atreven a criticarlo es el Toti Pasman, la otra vez en el programa humoristico de Alejandro “El Polaco Bastia me rompió el orto en reiteradas oportunidades” Fantino mostró un video donde Palermo no se movia ni para desmarcarse y obviamente los bosteros de Tapia y Alejandro “Estoy esperando un hijo del Polaco Bastia” Fantino salieron a matarlo en complicidad de Gaston “El pelicano me debe el ultimo sueldo de 10 lucas que me prometio” Recondo.

Que quede claro que estoy a favor de esta campaña, que siga jugando Martin y que tape a Viatri, a nosotros nos conviene pero es ya hasta graciosa ver la forma en que tratan de defender lo indefendible. Espero las puteadas de los palermistas, y esto lo voy a mantener aunque nos haga 7 goles en el superclásico.

Saludos

Me llama poderosamente la atención (bah, en realidad no) la campaña pro Palermo que viene haciendo el bendito periodismo argentino, en especial la corriente bilardista. La campaña que hicieron para llevarlo al caballo al último mundial fue alevosa, en aquel entonces todavía podían disimular un poco porque el funcionamiento de Boca no eran tan malo y el año pasado el caballo puso hacer algun que otro gol bajo el arco o de penal.

Ahora bien lo de este campeonato no hay forma de esconderlo. Definitivamente Boca juega con un jugador menos con nula y para el periodismo la culpa la tienen los demás. Falcioni, Riquelme, Ameal, los refuerzos pero nunca nadie se anima a pegarle al idolo popular. Van 4 fechas en las que el dinosaurio no puede marcar, sin embargo en el periodismo son contados con los dedos de las manos los que se atreven a criticarlo. Una de esas excepciones es Bonadeo que no tiene problemas en decirlo, hoy en su programa lo dijo claramente: “Palermo hace rato que es un problema para Boca y es mentira que no le llegan las pelotas, contra Godoy Cruz tuvo varias y no metió ninguna” y bue, como era de esperar los pendejos que lo acompañan en su programa salieron a bancar al caballo echandole la culpa a Riquelme, Falcioni, los nuevos refuerzos o hasta a Mubarak.

Otro de los poquitos que se atreven a criticarlo es el Toti Pasman, la otra vez en el programa humoristico de Alejandro “El Polaco Bastia me rompió el orto en reiteradas oportunidades” Fantino mostró un video donde Palermo no se movia ni para desmarcarse y obviamente los bosteros de Tapia y Alejandro “Estoy esperando un hijo del Polaco Bastia” Fantino salieron a matarlo en complicidad de Gaston “El pelicano me debe el ultimo sueldo de 10 lucas que me prometio” Recondo.

Que quede claro que estoy a favor de esta campaña, que siga jugando Martin y que tape a Viatri, a nosotros nos conviene pero es ya hasta graciosa ver la forma en que tratan de defender lo indefendible. Espero las puteadas de los palermistas, y esto lo voy a mantener aunque nos haga 7 goles en el superclásico.

Saludos

No los avivemos millo!
Personalmente siempre me parecio un muerto, pero a un tipo con sus pergaminos no se lo puede discutir… Le queda hasta junio no?

El tema es que es muy difícil retirar a un 9 tan goleador… porque, queramos o no, el tipo a veces tiene rachas malas pero después mete un hattrick o 5 goles en 3 partidos y vuelve la fiebre palermista… y este caballo tiene esa ‘suerte’, ‘capacidad’, ‘don’, o como quieran llamarlo, de reinventarse.
Lo del periodismo ya sabemos todos que es pura campaña, y se agarran de ‘la película de Palermo’ y ‘un nuevo capítulo en la película’ y toda esa basura para sostener a un ex jugador… Ojalá Viatri termine yéndose por culpa de que este anquilosado siga siendo titular, la verdad que sería hermoso ver eso porque el ladrón de peluquerías cierto talento tiene al menos

recien no podia creer cuando en 90’ de futbol, Vignolo tiro: “pero Palermo esta jugando bien, pasa que todo Boca esta jugando mal y no le llegan las pelotas”
yo quede asi 8|8|

Ahhh si, iba a poner eso pero me olvidé. En 90 minutos de HUMO, se pusieron a hablar de las falencias de Boca un poco que amagaron criticarlo hasta que saltó Vignolo con su “NOOOOOO PALERMO NOOOOOOO”. Como diciendo: "Como vamos a cuestionar al premio nobel de fisica.

Lo más gracioso no fue eso, sino que después pusieron las atajadas de Chichizola y pasaron el gol de Palermo en el verano y empezaron a alabar a Palermo, jajaja

Desde que volvió al fútbol argentino que Palermo tiene la habilidad de, cuando están a punto de sacarlo, salir con algún gol para ganar un partido o un hat-trick (preferentemente contra GELP) que lo eterniza en el equipo hasta que sigue con su racha nefasta.

Hoy sin dudas resta. Hasta muchos de los TH de Boca se dieron cuenta de eso. Hasta me acuerdo un comentario que decía “17 goles en el año repartidos en 5, 6 partidos distintos y Boca en el 14° puesto. Palermo juega para él.”

Cómo te vas a meter a cuestionar el juego de San Martín Palermo??

Y bueno, mejor, que operen para que el llobaca siga en Boca y no se lo puedan sacar de encima…

Es que Palermo nunca fue un jugador que se generase sus situaciones. O sea, estoy totalmente de acuerdo en que hay una campaña y en su momento hubo para llevarlo al Mundial, pero casi siempre que Palermo fue figura y Goleador, había un equipo jugando para él. Los cornes apuntando a su cabeza, los penales los pateaba él, siempre el desborde y el centro para él…obviamente ahora el juego no lo ayuda y queda excesivamente marcada sus limitaciones.
Para mí hay un poco de cada cosa, una campaña a favor y un funcionamiento de equipo que no lo ayuda.

Todos los años tiene una racha horrible de varios partidos, y despues se le abre el OGT y empeiza a meter goles de todos lados…

Yo no lo putearia tanto si fuese de voka o periodista…no vaya a ser cosa que una vez mas les cierre el culo…

Que se yo,si bien es verdad que no viene jugando bien,Palermo es de tener esas rachas,el hijo de puta despues se destapa y en un partido te mete 3 goles.

Es que Palermo no esta resiviendo tantas pelotas como antes, y este jugador no es de esos jugadores que va a buscar la pelota y te arma juego, o se pasa 3 jugdores y mete gol como lo es viatri que tiene juego…:roll:

Para Mi no lo sacan por miedo a que pase lo que paso con Riquelme…

Por mi que lo sigan inflando.Làstima que en junio dicen que se retira,ahì boca puede empezar a ganar màs partidos,aunque mantengo la ilusiòn de que Riquelme pueda quedarse los cuatro años que indican su contrato.Asì tendrìamos algùn quilombo por semana asegurado

Ojalà que haga un par de goles asì no lo sacan màs.Me parece que entrò en esa etapa donde puede brillar un partido y despuès juega 5 mal.

Palermo es el mismo de siempre, solo que ahora no tiene nadie que lo asista… Mouche juega para deportivo Mouche, Riquelme no esta y los demas bien gracias.

Es falsa esa idea del 9 de area que no hace nada. Un 9 de area se desmarca, corre, se mueve, no se queda quieto, baja pelotas, etc, etc. Palermo ya no hace todo eso.

Especialmente en el esquema de Falcioni, se necesita a un 9 que aguante la pelota y pivotee. A Palermo le tiras una pelota y te devuelve cinco ladrillos.

PD: anota a quienes cuestionan a Palermo al gordo boludo de Farinella, increiblemente. Aunque calculo que es parte del show, como Toti Pasman.

A los hinchas de la bosta le llegan las pelotas. Las pelotas al piso de estos muertos hijos de puta le llegan.Jajajajaa

Pero fijate que en el torneo pasado, que tenía le mismo problema que ahora, el primer gol que hizo fue abajo del arco porque la pelota se le escapó a Migliore, lo que quiero decir es que los goles que Palermo hace hoy tranquilamente los puede hacer Viatri, son todos abajo del arco o de penal.

Palermo hoy le resta a Boca, necesita un 9 de más movilidad y que aguante bien de espaldas como Viatri, que además tiene cabezazo.

Se convirtió en un tumor maligno, que siga asi, ojala se retire a los 40…

Esta en su ultima etapa de la carrera… Pero de ahi a discutirlo? Es el maximo goleador de la historia de los bosteros… Ojala hubiese jugado en River y el dia de la final con Juventus les hubiese clavado 2 pepas.

Ademas, debe ser de los pocos bosteros que no me caen mal. Lo banco al Titan.