Operativo: "A Palermo no le llegan las pelotas"

Millo, cómo osás criticar a Don Martín “el amigo del pueblo” Palermo? El que es tan buen tipo no se merece semejante descalificación!

Pasa siempre, cuando no juegan para Palermo, Palermo no existe… me acuerdo lo que jodieron por el doble 9, lo pusieron a Gaitan y ahi la volvio a meter la momia porque el pendejo se sacaba de encima a 3 y se la pasaba o algun rebote le quedaba al asno. Pero obviamente lo critican y ahora va a meter un gol, tiene mucha suerte y le basta un gol para que vuelvan con la sanata del record man y esa basura bosteril, por eso no quieren que lo saquen, saben que en cualquier momento se puede producir un milagro… pero mientras tanto Boca lo sufre, es un jugador menos en la cancha, y Mouche tiene menos definicion que tv 14 pulgadas en blanco y negro…
Hasta ELLOS se dan cuenta, lo MAL que estara jugando…
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?58132-Palermo-resta-mas-de-lo-que-suma
Miren lo que pusieron, lo qe me estoy riendo…:

Palermo ya no es el de siempre, no le rinde a Boca, no crea ninguna situación de peligro, es un tipo de 37 años corriendo por toda la cancha sin hacer nada y para colmo tapa a Viatri que es un gran jugador.
Si Boca sigue con Palermo, van a empezar a sufrirlo.

Ese es el problema, NI CORRE PARA MOLESTAR! a lo sumo ultimamente aprendio a tirar taquitos para jugar una pared, o los intenta… porque obviamente no puede dominar la bocha y patear, y menos darse vuelta y sacarse un tipo de encima. Es un CABALLO, pero que ya le va a caer un rebote en la cabeza o va a patear desde la casa y algun arquero pelotudo se va a comer el gol para que nos vuelvan a romper las bolas con la leyende de Palermo, periodismo hdp y lpmqlp…

Es un vegetal el HDP, No se mueve en la cancha, asi es imposible que le lleguen pelotas claras de gol…

Lo ideal sería que el domingo pierda pero que Palermo haga un gol asi tira algunos partidos más, un 3-1 sería un resultado justo para profundizar el quilombo y no tocar a Palermo.:mrgreen:

El domingo (no sé cuando juegan) parece que va a seguir de titular, encima contra San Lorenzo en su cancha que es una de las más grandes.
Si no la mete, algo va a pasar en Boca.

No esta mas la bandera que cuenta los goles?

Palermo y mouche se parecen al pricipio a palcio y palermo que al principio el rodri la jugaba personal y martin hacia goles por que los asitian roman o el negro ibarra . Y posta a palermo no le estan llegando pelotas . Otra cosa y palermo no encaja bien en el sistema de falcioni yo se que a pelusa no le debe gustar tanto como juega palermo pero ya se metio con un idolo con dos es demasiado quilombo .

Salen Clemente, Battaglia, Erviti y el pino sigue ahi de 9 :lol::lol: Geniaaal.

Aunque los dos primeros tenían que salir igual.

No festejaria tanto…la salida de Battaglia es una excelente noticia para la bosta…

Qué puntería, Julio | Olé | Diario Deportivo

Falcioni sacó a Clemente y el lateral metió el gol con el que los suplentes ganaron 1-0, en la prueba de fútbol en la Bombonera. Para la segunda parte, el técnico lo pasó con Battaglia para los titulares. ¿Y ahora qué hago?

Falcioni demostró que no le tiembla el pulso para sacar y poner los titulares que él quiere. Ya pasó con Riquelme y la práctica de hoy mostraba un nuevo capítulo, con Clemente Rodríguez y Battaglia arrancaron para los suplentes. Pero los históricos no se le hacen fácil: el lateral convirtió un gol y en el segundo tiempo los dos pasaron al primer equipo. ¿Quién juega el sábado? Más dudas que certezas…

En vistas al partido del sábado contra San Lorenzo, Falcioni quiso probar con el mediocampo que ya le dio resultado contra el Ciclón en el verano, cuando le ganó 3 a 0. García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Rivero, Colazo; Mouche y Palermo fueron los titulares. Pero el funcionamiento no fue el adecuado y los suplentes se pusieron 1 a 0 con gol de Clemente Rodríguez.

En el segundo tiempo, el DT tomó nota e hizo varios cambios: Clemente por Cellay para jugar de cuatro, Battaglia por Chávez para alternarse la banda derecha con Rivero y Erviti por Colazo, ubicando a Walter por izquierda. Con tantas modificaciones, el equipo titular para visitar a San Lorenzo es una incógnita.

Quilombo es poco…

Me acuerdo cuando el foro se partía en elogios a Palermo y yo escribí

Palermo = Abreu

Por ese mensaje Trillonario (no es joda) me dijo “Marche un cerebro”

La verdad que me equivoqué. A los amantes de los caballos empuja pelotas debo decirle: Abreu > Palermo

el maximo goleador de este mundial !!! miralo sabelo !! - Taringa!

Abreu es el máximo goleador

De los 736 jugadores anotados en la Copa del Mundo, Uruguay presentará al que más goles ha convertido en su carrera. “El Loco” tiene 305 tantos, de los cuales 26 son vistiendo La Celeste

288 MARTÍN PALERMO Otro “Loco” rioplatense que es sinónimo de gol. Está 17 tantos abajo del minuano.


Javier García fue claro. A Palermo le llegaron muchas pelotas y las tiró afuera.
Esta excusa de que no le llegan me hace acordar de Falcao, sus defensores repetían ese argumento y se comían puteadas varias.
Respecto a los 2 goles al Real Madrid, recordemos siempre que no estaba Casillas. Que enfrentando los arqueros de la Liga española, fracasó.

De todas formas, mejor. Gracias a que está el caballo viejo, la bosta desaprovechó a Boselli, y ahora lo hace con Viatri, aunque no es tanto como el ex pincha

En este foro había gente que elogiaba a Palermo? Mamita… lo que hace la prensa. Aunque mucho no pueden decir algunos hinchas de River cuando llegó Fabbiani, la estupidez es ilimitada.

Copa Intercontinental 2000 - Wikipedia, la enciclopedia libre

25 POR Iker Casillas
15 DEF Geremi
4 DEF Fernando Hierro
18 DEF Aitor Karanka
3 DEF Roberto Carlos
24 MED Claude Makélélé 77’
6 MED Iván Helguera
10 MED Luís Figo
14 MED Guti
8 MED Steve McManaman 67’
7 DEL Raúl
DT Vicente Del Bosque

Palermo ni bien se retire va a pasar a ser el mejor DT de la historia, lo van a comparar con Bianchi por la posición y toda la cosa…

Nuestro forista más serio abrió un tema por el gol que empuja frente a Perú calificándolo de “fenómeno”. Y el menos serio abrió otro con el mismo calificativo cuando llegó a los 220 goles

:lol::lol::lol:

Arieli dedicate a hablar de GH2011

Saludos


En todo caso estamos discutiendo su presente y lo inflado que esta, nadie dice que no pudo haber jugado en primera nunca

Saludos

Ouch :oops::oops:
No sé por qué recordaba de que el arquero era un juvenil

No entiendo como discuten a San Martín Palermo, el creador del gol, el hombre película, el que crack de los cracks, el que hace golazos de todos los tipos, la mejor persona adentro y fuera de la cancha… y no sé qué otro elogio habrá recibido por ahí…

Por dio, Millo carp, no sabés nada de fútbol.

:lol::lol: