Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing

Me parece que estas son las típicas cosas que le pasan sólo a lacadé

Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing y se suspendió la práctica | PlayFutbol.com
Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing y se suspendió la práctica

Increíble pero real, Racing sufrió un nuevo revés, aunque esta tarde a manos de la naturaleza. Cuando los jugadores del plantel se preparaban para iniciar la práctica vespertina que comandaría Miguel Ángel Russo, un rayo cayó en los alrededores del complejo Open Doors de Luján e hirió a un masajista. El entrenamiento fue suspendido.

El plantel de La Academia se preparaba para realizar la práctica en horas de la tarde, cuando un rayo cayó detrás de uno de los arcos donde entrenaba el selectivo e hirió a Jorge César Nardy, uno de los masajistas que trabajan en el cuerpo técnico del equipo. Por otro lado, varios jugadores resultaron aturdidos por el estruendo que causó el impacto del fenómeno meteorológico.
Como consencuencia de lo acontecido, el entrenador y sus colaboradores resolvieron suspender los trabajos que estaban pautados en el mismo campo. Las malas condiciones climáticas continuarán por el resto de la tardenoche, según el Servicio Meteorológico Nacional. Racing jugará el jueves ante Estudiantes, en lo que será su presentación en los torneos veraniegos.

Me parece que estas son las típicas cosas que le pasan sólo a lacadé

Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing y se suspendió la práctica | PlayFutbol.com
Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing y se suspendió la práctica

Increíble pero real, Racing sufrió un nuevo revés, aunque esta tarde a manos de la naturaleza. Cuando los jugadores del plantel se preparaban para iniciar la práctica vespertina que comandaría Miguel Ángel Russo, un rayo cayó en los alrededores del complejo Open Doors de Luján e hirió a un masajista. El entrenamiento fue suspendido.

El plantel de La Academia se preparaba para realizar la práctica en horas de la tarde, cuando un rayo cayó detrás de uno de los arcos donde entrenaba el selectivo e hirió a Jorge César Nardy, uno de los masajistas que trabajan en el cuerpo técnico del equipo. Por otro lado, varios jugadores resultaron aturdidos por el estruendo que causó el impacto del fenómeno meteorológico.
Como consencuencia de lo acontecido, el entrenador y sus colaboradores resolvieron suspender los trabajos que estaban pautados en el mismo campo. Las malas condiciones climáticas continuarán por el resto de la tardenoche, según el Servicio Meteorológico Nacional. Racing jugará el jueves ante Estudiantes, en lo que será su presentación en los torneos veraniegos.

Estos de racing tienen toda la mufa

en áfrica no pasó una vez algo parecido? creo que había caído un rayo y quedaron todos los chavones re tirados ó algo así…

PD: Mucha mala leche la de raSIN

Nooo que feo. Hace unos años creo que paso en Colombia y murieron unos cuantos. Por suerte esta vez no paso nada.

me llega a pasar a mi y no me pierdo el entrenamiento pero por que me vuelvo corriendo hasta avellaneda

Yo te vi correr
de un rayo, Acadé

Pobres chabones, el cagazo que se deben haber pegado

Me acordé de:

//youtu.be/CpxKEGdfDxI

este es el que yo decía. Terrrrrrrrrrible

lamentablemente si paso algo. murio el masajista de racing…

Terrible loco, cuanta mala suerte… QEPD.

Uh que bajón. QEPD.

Tremendo

Que cagada, che.
Q.E.P.D.

insolito. por estas cosas me da miedo cuando esta pronosticada tormenta y tengo partido

Q.E.P.D.

lo puso antes de que se supiera la noticia igual.

Bueno, yo entré recien. Disculpen. Pero qe edite el msj. Sino qeda mal.

Que mala suerte. Muchisima mala leche. QEPD.

Pensé que la estaban exagerando un poco… jodido.