Independiente se va a la B? Parte 2!

Como no encontre mi post anterior, armo este nuevo…

Creo que el rojo como minimo juega la promocion el año que viene!

Abrazo!

Como no encontre mi post anterior, armo este nuevo…

Creo que el rojo como minimo juega la promocion el año que viene!

Abrazo!

Si mañana ganan Chaca y Atletico Tucuman

Los hinchas del Rojo van a poder verse en promocion junto a sus vecinos :mrgreen:

Falta mucho pero no tiene plantel y está muy presionado. Lo peor que sus hinchas todavía no aterrizaron y siguen pensando que juegan el Bocha, Marangoni, Giuisti y Barberón. Están hasta las manos y para colmo sin cancha y para terminarla le van a tener que pedir un préstamo al FMI. El rojo es como un espejo de nuestro futuro si no pegamos un volantazo a tiempo.

un futuro no tan lejano eh. nuestro promedio ya esta bajisimo, el estadio se cae a pedazos, no hay plantel… :confused:

Nosotros con los héroes no estamos muy lejos de ello :roll:… pobre Rojo me caen bien, por su rica historia y ahora andan igual o peoor que nosotros, les construyen tremendo mega estadio y no compran lo más importante y lo que al final de ta gloria y guita, un plantel digno de un grande como el Rojo, que ha caido y mucho pobre gente

Nosotros todavia estamos lejos, pero no hay que descuidarese!

Abrazo!

ojala que se vayan a la B esos putos

Lejos? para nada. Estamos 9 puntos arriba de ellos en el promedio, (si, con la posibilidad de irnos a 12), el monumental esta hecho mierda, y dependemos de los 45 min. que nos puedan dar 2 jugadores al borde del retiro. Independiente se tropieza, pero nosotros nos los llevamos por delante :confused:

Esta frase es BRILLANTE!

Abrazo!

Recien llego de la cancha mi viejo re caliente :mrgreen:

ajajajaj que grande newells

Es cuestion de fechas para que alcancemos la misma situacion que indep´te. Y si todavía no se fue Racing, es dificil que se vayan estos.

Racing no se fue porque NESTOR es el presidente!!!

JAJAJAJA!

Abrazo!

Pensar que el promedio se creó para proteger a los grandes…
¿Será muy loco pensar en que desaparezca pronto? Es más, la peor truchada sería decir que se empieza de cero a partir de ahora. :mrgreen:

KB Rojo, te vas a la B :cool:

Lástima que el Rojo es nuestro espejo, estamos un año atrás que ellos…


Pero igual no se va a ir a la B, al igual que nosotros somos el Rojo un año antes, ellos son Racing un año antes, van a empezar a levantar de a poco dentro de un año…

todavia falta demasiado para saber eso, pero si siguen jugando igual de mal, y son irregulares, tienen grandes chances de jugar la promocion.

nuestro promedio se pincho totalmente a partir de esta temporada, estamos a mitad de tabla mas o menos, asi que ojo, no es para dejarlo en un segundo plano. un par de campañas malas a las que nos hemos acostumbrado y estaremos en su misma situacion.

En el próximo clásico los de Racing llevarán esas calculadoras gigantes? :mrgreen:

Mi hermana que es fana del rojo, me dijo que ayer los de NOB ya le cantaban:

A la promocion!

A la promocion!

.