Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ver resultados de la encuesta: Hasta que fase llega River en la Libertadores 2016

Volatentes: 199 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fase de grupo : 26 (13%)
  • Octavos de final : 38 (19%)
  • Cuartos de final : 39 (20%)
  • Semifinales : 22 (11%)
  • Final : 6 (3%)
  • Campeon: 68 (34%)

Repito tema igual que el 2015 por una cuestion de cabala, por ahi quien dice :expressionless:

Fixture

Ya dieron las fechas y horarios dee fase de grupos:

Jueves 25/2 - 21.45 hs.

Trujillanos vs. River Plate

Jueves 10/3 - 19.30 hs.

River Plate vs. César Vallejo/San Pablo

Miércoles 16/3 - 19.30 hs.

The Strongest vs. River Plate

Miércoles 6/4 - 19.30 hs.

River Plate vs. The Strongest

Miércoles 13/4 - 19.30 hs.

César Vallejo/San Pablo vs. River Plate

Jueves 21/4 - 21.45 hs.

River Plate vs. Trujillanos

Posiciones segunda y tercera fecha: (Aporte de Tuliazo)

11 Me gusta

Firmo con sangre por la recopa, y la copa argentina del año que viene…

2 Me gusta

Repito primer comentario también por cuestión de cábala…
El martes sale minuto a minuto del sorteo

PD: bue, tercer comentario, la perdimos (?)

4 Me gusta

Para mi es peor que la del año pasado.

Los brasileños son igual o mas malos que las del 2015, los mexicanos flojos (no hay ningun multimillonario como Tigres) y el resto de los paises no se pero deben ser las mismas mierdas de todos los años.

La gana un argentino si o si y a mi entender está mas accesible que la del 2015.

2 Me gusta

Me bancaria a un brasilero en fase de grupos con tal de que no nos toque esos viajes de mierda como este año.

1 me gusta

Melgar, Cobresal (ni Cobreloa que tambien es una falopeada:lol:), Cesar Vallejo, River de Uruguay, Independiente Jose teran, Trujillanos, Puebla, Buracan, hay varias mierdas…

Bastante pulenta esta copa, pero va a ser nuestra, quiero si o si el mundial de clubes 2016, RODO PONE LA TECA PARA JUGADORES

21 Me gusta

Si pero tenes los dos mas grandes de Uruguay, de Colombia, de Paraguay, de Ecuador, de Bolivia, de Chile, de Argentina tenes 4 grandes, de Brasil 3, mira los años anteriores y de cada pais no clasificaban ni la mitad de los grandes que estan ahora, despues si son falopa para jugar es otra cosa pero que hay equipos grandes seguro.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Tigres tenia un equipo normal como cualquier otro hasta semis, despues cuando se corto por la copa America gastaron mucha guita para ganar la libertadores, hasta cuartos era bueno pero no era un super equipo ni ahi.

1 me gusta

De brasil 3? Los 5 son grandes el año pasado también eran todos grandes los brasileños, Argentina lo mismo del año pasado salvo central por estudiantes. De uruguay tenes razón, de Colombia es la misma mierda del año pasado, de Paraguay lo mismo salvo Olimpia por Libertad, de Bolivia tenes razón y de chile la misma mierda del año pasado

Osea la única diferencia es que está Penadoy y que hay grandes de Bolivia.

2 Me gusta

De Paraguay no es lo mismo si ahora esta Olimpia campeon de libertadores, si esta Peñarol tambien campeon, de los brasileros cambias Gremio, un grande e historico con 2 libertadores por otro grande como Cruzeiro y Palmeiras tambien campeon de libertadores por el Inter otro ex campeon, ahi no hay diferencias, Bolivia el Bolivar y la altura es lo peor y asi otros mas.

En lo unico que veo una baja es en los Mexicanos pero nadie daba ni dos pesos por Tigres en el 2015 y llego a la final asi que no hay que subestimar a los 3 clasificados.

Nadie daba 2 pesos por Tigres? Acá hablabamos de que tenia un equipazo desde que nos tocó en el grupo.

Osea en resumen empeoró mexico y “mejoró” paraguay y uruguay, aunque mejorar solo por la historia ya que la mayoría de las participaciones de Olimpia y peñarol terminan en eliminaciones en primera ronda.

Atlético Nacional campeón en Colombia, el último clasificado

1 me gusta

Muy buenos equipos, va a estar muy dificil esta copa.

El Escudo de Cobresal :lol:

Por que no clasifico Tigres? Clasifico a esa mentira de la Concachampions?

Para mí es malísima, no sale de otro argentino el campeón

Salvo corinthians o mineiro el resto ni compite

Con la bola que le dan los brazucas buenos es obvio que la vuelve a ganar un argentino

Lo bueno de este sorteo es que estan todos los equipos definidos y anda de ecuador 3, argentina 4, uruguay 2, chile 3

1 me gusta