Que agrandados que están los españoles..

Nunca los vi tan agrandados como en este mundial. Cada titulo de articulo, cada frase de periodista español o hincha gallego tiene ese aire de soberbia, de que ya son campeones.

Inclusive la actitud de David Villa como diciendo: “Ehh, pues yo soy el mejor, seré campeón y goleador del torneo”…

Me produce un poco de bronca, mas q a los brazucas, algo inédito.

Encima también tienen suerte, porque no les tocó Brasil en octavos y ahora les toca Paraguay. Si si, alguno va a decir que no la van a tener fácil, ojalá tengan razón.

P.D.: La selección de Martino no tiene NADA de Bielsista, todavia no entiendo porque lo comparan tanto Bielsa. CERO de Bielsa vi hoy en la cancha.

Nunca los vi tan agrandados como en este mundial. Cada titulo de articulo, cada frase de periodista español o hincha gallego tiene ese aire de soberbia, de que ya son campeones.

Inclusive la actitud de David Villa como diciendo: “Ehh, pues yo soy el mejor, seré campeón y goleador del torneo”…

Me produce un poco de bronca, mas q a los brazucas, algo inédito.

Encima también tienen suerte, porque no les tocó Brasil en octavos y ahora les toca Paraguay. Si si, alguno va a decir que no la van a tener fácil, ojalá tengan razón.

P.D.: La selección de Martino no tiene NADA de Bielsista, todavia no entiendo porque lo comparan tanto Bielsa. CERO de Bielsa vi hoy en la cancha.

Hace poco apareció un español haciendo referencia a que no todos son así, que en realidad allá en España son más cautos y que lo de Marca es un sensacionalismo exagerado que tiene como fin (para variar un poco en la empresa) vender más, ya que Marca patrocina a la Selección, o algo por el estilo.
Yo a los brasileños los odio más, porque ellos además de agrandados y soberbios, tanto en la cancha como con la prensa (basta con leer la cantidad de palos que nos tiraron Luis Fabiano y Dani Alves con sus declaraciones) son RECONTRA LLORONES, se quejan de todo y de todos. No los soporto: son el mejor equipo del mundo, y encima lloran.
Con respecto a lo último, me parece que la identificación va más por el lado de la personalidad y los valores, y la identificación que tuvo el Tata como jugador con eso, más que por lo futbolístico: es más conservador. Igual Paraguay viene jugando mal yu si sigue así, que vayan sacando los pasajes porque contra España no pasan.

Otro más? :mrgreen:

Bueno pero Brasil ganó 5 mundial, amigo. Tienen con que sentirse grandes, a pesar q en el fútbol me caen para el orto y quiero q pierdan siempre (menos contra españa en este mundial), aunque el pueblo brasileño en general es re copado.

Pero los gallegos estos no ganaron nada en su puta vida y vienen con esos aires grandeza, me entendes? Eso me da bronca.

La prensa y los medios en todos lados actuan de una forma similar, así que no sé que te sorprende.
Por otro lado, si nos vamos a guiar y generalizar el pensamiento de los Españoles por lo que impregnan en la web, vamos para atrás. Ignorantes, magnificadores y soberbios hay en todos lados, y esta no es la excepción.
Igual si vamos a globalizar creo que antes de partir la fase grupal, los Españoles venían con más aires de superioridad y con un cartel de favoritismo más letal. La derrota ante Suiza los apasiguó bastante.

Igual, en Argentina tambien tenemos unos cuantos que no se quedan atras…

Yo no entiendo porqué quieren que pierdan, es más, yo espero que les vaya bien.Que un diario sea una bazofia, (Olé no lo es y es argentino?) y que estén agrandados (y por casa?) no me parecen justificativos para desearles lo peor.Yo espero que lleguen los mejores así es un mejor mundial y se vé mejor fútbol, después lo que digan no me interesa tanto como lo que hagan.

Pero claro que hay diferencias entre “opiniones públicas”, que eso es lo que iconiza Marca, el asqueroso ambiente futbolístico español. Ni ahí que los medios de todos lados actúen de forma similar. Más bien, todos tienen su marca particular. Yo a los medios argentinos como que los tolero más desde que llegan hasta acá con fuerza los españoles o mexicanos. Grotescos si los hay.

Hay que ver como es la actitud de la mayoria de la gente,a lo mejor no son todos asi en España. Aunque por otro lado tambien es logico porque si habia un mundial en el que podian agrandarse es este,mas candidatos que en este mundial no fueron nunca los españoles.

Nosotros tambien nos creemos los campeones de todos…

la cosa es fácil. salí a un bar, escuchá cómo lo siguen yankees, cómo ingleses y cómo españoles. en cuestión de medios son así de distintos. la manera de agrandarse de los argentinos o brasileros es mucho más soportable que la de los mexicanos. existen las cuestiones generales.

Anda a ver los comentarios de los españoles en cada articulo de MARCA… y fijate como tiran palos para aca, si siquiera hablarles y dicen todo el tiempo que van a salir campeones y que son los mejores.

No se porque algunos aca creen que es solo una movida de la prensa… de nuevo, fijate los comentarios de los españoles en cada articulo.

Ole es un poroto al lado de marca.
Y los que declaran en la tele argentina tambien son un poroto al lado de los que declaran en españa.

Igual yo quiero que les vaya mal porque si, no por marca. Asi como quiero que le vaya mal a brasil, a chile, a italia.

=O Ami me caga la prensa Española, y Actitudes como la de capdevilla, se creen que son el equipo que mas limpio Juega, el que mejor Juega siempre, el clasico campeón sin Corona…Pero la mayoría de Jugadores me Cae Bien, son mas tranquilos a la hora de Hablar.

Que, se ilusionen se van a pegar un chasko!

Pues insisto en lo dicho en mis mensajes anteriores. El error es guiarse por los titulares del Marca, y de los comentarios de su web.

Sus lectores son de la más baja calaña social, lo habitual es verlos a las once de la mañana, mondadientes y cigarro en boca, y bebiendo carajillos en el bar.

En cuanto a los comentarios sobre los argentinos, pues es fruto del pique recíproco que hay entre Latinoamérica y España, los odios, proporcionales al amor, que despierta Maradona, y encima el gol del otro día terminó por aumentarlo todo.

Es que es difícil imaginaros cómo se ve al argentino en España, por eso me hace gracia lo de que “los españoles están agrandados” (que no deja de ser cierto). Por aquí dicen que el mejor negocio para un equipo es comprar un argentino por lo que ellos creen que vale, y venderlo por lo que él dice que vale… :lol:

En serio, lo “normal” es que haya un apoyo a la Selección, en todos los edificios se ven banderas, pero la gente no va gritando por la calle que el Mundial ya está ganado. De hecho tras cada partido, solemos comentar con compañeros de trabajo lo mucho que exageraron los locutores, o qué vergüenza nos da la portada del Marca o el As de turno…

Capaz que tengan data de que ya esta puestos en la final con la mano.

españa no chamuyes mas,
ya nos vamos a encontrar
como alla en barcelona (?)
que corristes sin parar