Que agrandados que están los españoles..

estos estan más agrandado que forro de burro, para colmo ahora le toca Paraguay y seguro pasan a semis y van hablar como que son los campeones

los pingos se ven en la cancha, dejalos que se sigan agrandando.

Estais un poco obsesionados con España, no? os dejamos en libertad hace 200 años, pero parece que seguis empeñados en ser subditos del reino de España. Leeis nuestros periodicos, seguis nuestra liga, os interesa todo de mi pais. Si quereis volver a ser parte de España solo teneis que pedirlo, asi formareis parte de un pais que SI se violo en montones de guerras a Inglaterra.

Y uno que a veces piensa que los pelotudos son solo propiedad exclusiva nuestra…

Cyber barra made in Marca:lol:

Nunca he entrado a comentar en Marca, no consumo nada de ese panfleto, el Marca es el periodico de la España rural madridista. Vete al pueblo mas recondito de España, pregunta por el mas tonto del pueblo y lo veras con un Marca debajo del brazo y algun gadget del Real Madrid para demostrar su madridismo alla donde va.

Tu primer mensaje dice todo lo contrario. O editas el mensaje o no aclares que oscurece, niño.
Segui ganando guerras, que con la redonda Inglaterra te tiene de Chozno.

Creo que le doy la derecha en general. Si el público es fanático, van a mostrarse optimistas, y, sobre todo, en el mundial que los tiene como uno de los favoritos por primera vez en mucho tiempo (si es que fue alguna vez :mrgreen::mrgreen:)

reino? que reino? si sos el país más mediocre de todo Europa, sos la mierda de Europa, el culo de la UE. Y me parece que en cuanto a los periódicos, ustedes son los que leen los nuestros, espero que se despierten del sueño que están viviendo y empiecen a pensar como quien realmente son, un país y equipo mediocre, que seguro no va a llegar a nada. Espero que me tapes la boca. Saludos

:lol:

Gallego, y vos qué haces acá? No lo entiendo.

Te felicito por las guerras, pero eso es un tema totalmente aparte.

"seguis nuestra liga" Ustedes no? Deberían hacerlo, así ven un poco de fútbol…

En mi caso particular, sigo tu liga por Messi. Sólo por eso, después tienen una liga bastante PEDORRA.

La liga de España deberia llamarse “Madrid-Barca allstarsmundial + 18”
Da lastima la liga gallega. Que definan el torneo en un ida y vuelta del clasico y listo… se ahorran el relleno.

Jaja, tal cual. Es una lágrima la liga…

Jajajajaja, tenes toda la razón. Es así, no existe otro candidato que esos 2.

Ahhh bueno
Asi formareis parte de un pais que SI se violo en montones de guerras a Inglaterra

La verdad Quiero pensar, Que Dices Esto, porque fue lo Primero Que se Te Vino a la Cabeza…Pero Creo que Deberías Pensar más las cosas Antes de decirlas,y Escribirlas…La verdad Lamentable lo Tuyo con Esa Frase

Lean este comentario sobre Paraguay y su “antifutbol”
winstonbogarde17 “Es lo q hay tío, hasta Brasil o Argentina nos van a jugar así. Hoy en día ninguna selección tiene ni una sola opción de ganarnos en el cuerpo a cuerpo…”

Y como este hay varios eh?

JAJAJAJAJAJA

el gallegin dice que vivimos pendientes de ellos… QUE HACES ACÁ ?

me parece que vos estas más pendiente de lo que nosotros decimos…

chau

Obvio chabon, todos queremos ser españoles para hacersela caber a inglaterra, fue muy evidente no?

Es una orgía de pelotudos, los usuarios que comentan en Marca.

Siento mucho que tengáis que asistir a este penoso espectáculo… Entiendo que algunos de mis compatriotas se puedan ver ofendidos por leer repetidamente “putos gallegos”, “pelotudos”, y comentarios de ése estilo en Marca, pero no son formas.

Enfín, lo peorcito de ambos lados del Atlántico, reunidos por el fútbol.