El rincón de las anécdotas

Abro este espacio para que demos a conocer algunas anécdotas graciosas que les hayan pasado a lo largo de sus pintorescas (?) vidas…

Era un día de semana de invierno, 9 de la noche, yo caminaba por una calle oscura con un buzo de esos que llevan capucha… Resulta que no tenía el tel y no sabía la hora, asique se me ocurrió parar a una vieja y preguntársela, cuando le toqué la espalda la vieja se da vuelta, me mira aterrorizada y me dice: “llevate todo lo que quieras pero no me hagás nada por favor” yo me entré a cagar de risa y le dije : “sólo quiero saber la hora, no me tenga miedo”, obvio, me dijo la hora y seguí caminando como si nada :lol:

Abro este espacio para que demos a conocer algunas anécdotas graciosas que les hayan pasado a lo largo de sus pintorescas (?) vidas…

Era un día de semana de invierno, 9 de la noche, yo caminaba por una calle oscura con un buzo de esos que llevan capucha… Resulta que no tenía el tel y no sabía la hora, asique se me ocurrió parar a una vieja y preguntársela, cuando le toqué la espalda la vieja se da vuelta, me mira aterrorizada y me dice: “llevate todo lo que quieras pero no me hagás nada por favor” yo me entré a cagar de risa y le dije : “sólo quiero saber la hora, no me tenga miedo”, obvio, me dijo la hora y seguí caminando como si nada :lol:

Yo conozco uno que le cagaba la cama a las novias, no se si da contarlo…


:lol::lol::lol:

Creo que la conozco

Pobre vieja, te vió la cara de chorro. :lol:

Le hubieses sacado plata.

Sí, ajaj la cara de asustada de la vieja fue terrible…

Cita:
Iniciado por Ema
[i]Abro este espacio para que demos a conocer algunas anécdotas graciosas que les hayan pasado a lo largo de sus pintorescas (?) vidas…

Era un día de semana de invierno, 9 de la noche, yo caminaba por una calle oscura con un buzo de esos que llevan capucha… Resulta que no tenía el tel y no sabía la hora, asique se me ocurrió parar a una vieja y preguntársela, cuando le toqué la espalda la vieja se da vuelta, me mira aterrorizada y me dice: “llevate todo lo que quieras pero no me hagás nada por favor” yo me entré a cagar de risa y le dije : “sólo quiero saber la hora, no me tenga miedo”, obvio, me dijo la hora y seguí caminando como si nada :lol:[/i]

Le hubieses sacado plata.

No, no soy de esos

Una vez estaba llendo a inglés con unos pibes del secundario (la materia la cursábamos en otro lado), cuestión que un pibe iba caminando rápido, dobló en una esquina y lo perdimos. Cuando llegamos a la esquina lo veo parado al lado de una columna. Entonces tuve la brillante idea de ir atrás y gritarle con todo para que se cague. Voy, grito AAAAAAAAAAH y, para mi sorpresa, era otro chabón (vestido igual) hablando por celular. Me miró con una cara mezcla de sorpresa y de ojete y yo le dije “uh, perdón loco”, un amigo se descmpuso de la risa en ese momento. No entiendo como no me cagó a trompadas el pobre hombre.

:lol::lol::lol::lol:

Yo soy el chabon y te re cago a trompadas

Mi viejo iba caminando agarrado con mi vieja por la peatonal en la costa, se separaron porque habia un espectaculo en el medio de la calle, y cuando se “volvian a encontrar” mi viejo se equivoco y agarro a otra mina del brazo, y mi vieja de atras lo miraba :lol:.

:lol:


Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que se quedane n casa escuchando la radio para ver lo que pasaaaaaaaa eeeeaa chiiiiiicoooooooooos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno…

Resulta que despues del cole a la noche había reunion de padres en mi cole y con mi curso ibamos a vender cafe para juntar gita…

La reunion era a las 19 y yo salgo a las 16 del cole…

Entonces me fui con 2 amigos a morgar algo por ahí…

Resulta que primero me morfge una piza y despues acompañe a los pibes a comer Suhi… ( vaya decicion putaza si las hay morfar esa mierda), como buen argento con principios me nege a darle una mascada a ese pescado asqueroso y crudo y repleto de mierda bien decorada…

Pero despues de un tiempo tube que seder y la curiosidad me mato… por lo que comi DE UNA esa parte naranja del suhi que las mierda mas picante del mundo que te quema hasta los huevos…

Resulta que me comi esa mierda de una… y para no pasar como maricon me quede callado… pero fue inutil, me puse más rojo que un tomate y mis amigos se me cagaron hora y media de risa en la cara…

Nunca más pienso tocar un sushi…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 vez me ti3 un p2.

j3j3j3

Este año salia de la facultad y habia dejado estacionado el auto , un 147 en el shoping como era medio tarde habia pocos , entonces lo veo a lo lejos y me pongo a hablar por celu tranquilo . Sigo hablando , saco la llave lo abro y empieza a sonar la alarma con todo , claro que mi auto no tiene alarma . Tarde en caer que estaba abriendo otro auto y cuando mire bien , el mio que era igual igual estaba un poquito mas para atras tapado por este , le deje la puerta media mal cerrada y sali rapido con el mio , porque venia rapido el auto de seguridad del shoping con las sirenas jaja .

:lol: JAJA


:lol: que buen recuerdo