Desactivar bloqueador.

Me aparece esto… que onda?

De mas está decir q si instalé el bloqueador de anuncios fue por algo…

Me aparece esto… que onda?

De mas está decir q si instalé el bloqueador de anuncios fue por algo…

Iba a poner exactamente lo mismo!! Si desactivo el adblock me aparecen de nuevo las publicidades ocupandome toda la pantalla

Pasos para permitir tuRiver en adblock (No hace falta desactivarlo por completo)

Adblock+Chrome

  1. Entran a www.turiver.com

  2. Van y tocan el boton del adblock

  1. Seleccionan “No actuar en paginas este dominio”

  1. Corren el boton de “sitio” a la derecha, de forma tal que arriba les diga “.turiver.com/

Firefox (Gracias [MENTION=37990]morlock[/MENTION])

[IMG]http://oi47.tinypic.com/wwc1zk.jpg/IMG]

Saludos

No tendria que taparte nada. Mandame una foto de tu pantalla y la resolucion que usas. Saludos

Es permanente esto? si no acepto las publicidades, no voy a poder navegar por el foro?

Como se hace la excepcion Mati ?

Si

Apretas sobre el adblock y pones permitir siempre a este sitio o algo asi, si alguno se copa ponga una imagen asi los que no saben (no saben pero instalan adblock…) pueden

Abz nico

siempre aparace, tenes que deshabilitarlo por completo no solo aca (?)

Uyy me mataste, yo de estas cosas 0 negativo!! Ni idea la resolución. Y me tapa cierta parte de la pantalla, exageré un toquesito jaja pero bastante y no puedo leer algunas cosas porque como yo pongo super gigante la letra la publicidad me tapa

para tR, con q lo deshabiliten para aca basta

Ah, es por la letra gigante… entiendo. No podemos hacer nada entonces por ahora

solo cuando lo deshabilito por completo puedo navegar…
a cuanto va estar el tR premium sin ads ? :mrgreen:

Ahora te muestro lo que yo probe y funciona, banca q subo el “tutorial”

Link: Desactivar bloqueador. - Consultas y Sugerencias - tuRiver

pd: jajajaj

Personalmente me cayo como el culo esta medida.

Si necesitan plata no tengo problemas en hacer una donacion, con tal de mantener mi posibilidad de usar adblock.

No pasa por eso, con las publicidades no llegas a cubrir hoy por hoy lo que se gasta todos los meses en el housing. Y donaciones nunca fue nuestro metodo ni creo que lo sera. Es responsabilidad de Juan y mia mantener todos los meses esto andando. Despues, cada uno puede elegir si le gusta o no, y entrar o no. Creo que somos 0 invasivos en las publicidades que tenemos por ahora, como para hacer tanto espamento, pero bueno, esa es mi opinion.
Pero si, que si ponemos publicidades, las vean todos. Igualmente mañana vere cual es el % de diferencia entra lo que se mostraba viernes y lo que se mostro hoy, y veremos.

Saludos

Las publicidades esas que saltan cuando haces hover sobre las palabras si me parecen bastante invasivas.

De todas formas entiendo perfectamente que esta es su prerogativa, no creo que deje de navegar turiver por esto pero si me dio un poco por las bolas.

No se si entraste a lpm estos dias… con invasivo me refiero a un banner que te saca la mitad de la pantalla, acompañado por uno a la derecha, otro a la izquierda, arriba, y un popup con audio. Eso es invasivo, je.

El de las palabras puede joder, pero invasivo no es…

Saludos

así seria en Firefox