Arsenal 2-1 River Plate

  1. No se ni como formamos ni me importa mucho.
  2. Por fin termina este torneo y semestre de mierda.
  3. La puta que te parió Nacional.
  4. Creo el thread porque en el anterior ganamos (?)
  1. No se ni como formamos ni me importa mucho.
  2. Por fin termina este torneo y semestre de mierda.
  3. La puta que te parió Nacional.
  4. Creo el thread porque en el anterior ganamos (?)
1 me gusta

Partido de mierda, me chupa bien la pija

Que se termine YA este semestre de mierda, y que sea de lo mejor posible para nosotros.

1 me gusta

Sería el colmo no ganar esto, no pasemos verguenza lo único que pido.

Qué festejen lo que quieran los mugrosos bolitas esos, total hoy River tiene un partido decisivo contra… Ah, no, pará!!

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Gracias Gallardeta! Gracias Napoleón!!

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Lo que me cautiva el partido de esta noche no tiene nombre, imagino que lo veré ansioso y feliz, dijo nadie nunca jamás.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

La gran expectativa de esta noche será ver si Balanta se manda algún nuevo blooper, y si lo ponen unos minutitos a Domingo, ver si puede quitar la primera pelota del semestre. Qué nervios!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Era un final cantado esto! Alguién se imagina un plantel ganador con Domingo formando parte?? Se imaginan a Domingo levantando una Copa y agradeciendo los aplausos??? Es de ciencia ficción.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

1 me gusta

Para mi lo doloroso no es ver jugar por nada a RIVER, en algun momento iba a pasar.
Jode entender que a BOSTA se le va a dar lo que el mundo futbolistico, político, económico y mediatico querían desde hace tres años como nunca, y que RIVER contribuyó con el solo hecho de abandonar la pelea. Por que está claro que RIVER no jugando bien podía llegar a semis, y como BOCA que no juega bien tampoco.

Lo peor es que no se me va de la cabeza que RIVER no solo perdió dentro de la cancha, sinó afuera y por desición de RIVER.

2 Me gusta

Perdemos

Vamos a perder, ya lo doy por descontado , asi que lo unico que espero es que Balanta se rompa los ligamentos, el negro de mierda de gonzalez tenga fractura expuesta de columna cervical, el deforme pity se de la cabeza contra un paredon, domingo se clave un fierro en la cien y donofrio le de un acv

1 me gusta

Que desastre, que triste, encima un viernes nos ponen más triste.
Pero ahí estaremos alentando al millo, porque en las malas mucho más como dicen los termos cabeza de tacho conformistas cabecita negra

Sabiendo que ya no podemos salir últimos me chupa un huevo esto. Ni se si lo voy a ver.
Mas les vale que se preparen, pelotudos de mierda, cuando a los de enfrente les va bien hay mucha mas tensión en la cancha. Preparense para el próximo torneo porque no les vamos a dejar pasar una.

1 me gusta

Ganen, terminen este semestre de mierda ganando al menos.

1 me gusta

Ojalá ganemos 5 a 0 con una demostración de fútbol, y eso convenza a los directivos del Marsella de venir a buscar a Gallardo.

2 Me gusta

Es necesario jugar este partido? Encima viernes a las 20hs, pinta frio, niebla, cielo negro. Bien como para cerrar el semestre de mierda que tuvimos

1 me gusta

que finde de mierda.

Batalla
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Mayada - Ponzio - Fernandez - Martinez
Alario - Alonso

Velazco, Vega, Domingo, Arzura, Gonzalez, Pisculichi y Driussi.

Boca me chupa la pija , vamos River a terminar con un triunfo , el que no lo va a ver nose para que mierda viene a comentar

5 Me gusta

Crack.

renuncia hoy gallardo…!!!

Empate 1-1

No vas a ir a la cancha? :mrgreen:

1 me gusta