La línea de 3

Ver resultados de la encuesta: ¿Se debería mantener la línea de 3?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, hay que jugar con 3 en el fondo. : 12 (28%)
  • No, hay que defender con 4. : 10 (23%)
  • No lo tengo claro. : 2 (5%)
  • Sí, con otros jugadores. : 19 (44%)
  • No, y cambiaría los centrales.: 0 (0%)

Sin el mejor central que tenemos en el plantel (y el más rápido), hay que jugar con cuatro atrás. Peor hoy, que jugamos en una cancha enorme donde Buffarini y Jara hicieron lo que quisieron contra las tortugas Bottinelli y Mercado. El burro de mierda de G.Pirez si de por sí da asco, más todavía en un planteo así.

La linea de 3 tiene que ser así:

Román - Balanta - Bottinelli

Balanta es rápido y tiene buen juego con los pies.

Si funciona bien, la línea de 3 es utilizable en cualquier cancha y ante cualquier rival. Lo que pasa es que todavía hay descoordinaciones importantes que, con tipos rápidos como Buffarini y Jara y terreno, resaltan mucho más. Se cansaron de ganarnos la espalda a los carrileros, los centrales cruzaron tarde siempre. Por eso, la línea de 4 hubiera sido una opción atendible. Mercado no puede jugar más en River. Si todavía no está en condiciones Román, que entre Balanta como último hombre y Pírez en la derecha.

Para mi hay que volver a la linea de 4 y un 5. Atras con Abecasis, Pirez, Bottinelli, Vangioni.

Podemos perder un partido no por eso ahora tenemos que culpar al sistema, ya esta se jugo mal, quizas el proximo se juega bien y se vuelve a ganar

Yo no sé si la línea de 3 es tan útil en canchas tan largas. el problema en nuestro caso es que los 2 centrales de los costados no son rápidos, entonces un pelotazo cruzado y ya te agarra mal parado (más aún si el del medio es un queso para cerrar).

Llegó a la cuarta Bottinelli, no?

No pasa por defender con 3 ó con 4, ese jugador extra no hacia la diferencia. Pasa por el hecho de laburar más y ANALIZAR al rival, no puede ser que el planteo sea siempre el mismo y no tengamos en cuenta que CASLA desde el vamos iba a jugar con Buffarini y Jara bien abiertos por los costados, el mismo Gorosito se lo planteó el otro día a los jugadores de tigre, de abrirlos bien para quedar mano a mano…
No era un partido para Ledesma por ejemplo,

Desacierto total de Ramón en confiar en el bruto de Pirez. Igual es como dice [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; hay que tener en cuenta al rival. Más teniendo en cuenta que no somos ninguna maravilla en lo que respecta al juego.

Pero fijate que en los partidos que jugamos, las veces que este esquema fue más sólido dentro de todo fue con Román cerrando en el medio. Cuando perdés los nombres, tenés que ver si el sistema todavía te rinde (cosa que no parece).

Me causa mucha gracia los que quieren ver de titular a un pibe que ni siquiera debutó en primera.

Esto es verdad,sin Roman habia que jugar con linea de 4 en ese campo de juego enorme. Error de Ramon ahi. Pirez es un cavernicola

Yo creo que la linea de 3 es utilizable en muchas ocaciones, pero cuando jugas contra un equipo que tiene a un rapido por afuera (Caso Buffarini) es preferible la linea de 4 para que no le coman la espalda.

Igualmente el problema no es 3 o 4 atras, es todo el equipo, el mediocampo no sabe si achicar o no, no sabe salir jugando.

Si si eso es verdad, fue una cagada la lesiòn de roman, estaba teniendo un buen nivel y le estaba dando firmeza a la ultima linea y ni hablar de que no va a ser lo mismo si tu reemplazo es pirez, pero bueno, no se mira puede ser a ver que planifica ramòn en la semana, ya no veo la hora de que juguemos con colòn y cambiemos esta bochornosa actuaciòn.

Lo mismo decían algunos con Pezzella…

Y también con Gonzalez Pirez:lol:

Con estos defensores no se puede jugar con 3 atrás, defendemos muy mal. Por qué lo colgó al pibe que jugaba de 3, a Martinez? venía levantando el rendimiento.

Atrás tiene que jugar con Abecasis Botinelli Pirez Martinez, y en el medio Ponzio, ante todas las lesiones que tenemos. Estamos jugando demasiado mal para seguir sosteniendo una línea de 3 con doble 5.

El gran problema de la linea de 3 se llama Mercado. Defendiendo es un desastre, se noto en los partidos anteriores, aunque a River casi no lo atacaron, y hoy quedo mas a la vista de todos que el video de Florencia Peña.

Encima en ataque es pariente de Sanchez.

Que yo sepa nunca se habló taaaaaan bien de Pirez como de Pezzella. Sabíamos que de la dupla de centrales sub-20 el que era bueno de verdad era Pezzella, y así lo demostró