La línea de 3

Lo unico que rescato de Pirez es su actitud para defender, cuando tiene que poner, pasa la pelota o el jugador, nunca queda pagando. Aunque el pelotudo sea una maquina de hacer penales, por eso lo banco, nada mas.

En el monumental podemos defender con 3, afuera de casa no.

Tenemos centrales lentos y que tienen los pies redondos para salir por abajo encima nuestro doble 5 es horrible como para que puedan colaborar en algo.
Si se nos meten atras es viable la linea de 3 si nos presionan arriba como casla vamos muertos, como minimos vamos a tener que salir jugando siempre con pelotazo para Trezeguet

Para mi, la linea de 3 no influyo en la derrota. La culpa es enterita del mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Para mi, la linea de 3 no influyo en la derrota. La culpa es enterita del mediocampo.

ahora ya vuelve roman, se puede seguir jugando con 3.

La línea de 3 anduvo bien hasta el primer tiempo con Estudiantes cuando se lesiona Román, después fue floja. Estudiantes pudo habernos empatado tranquilamente y Tigre ganarnos. Llegamos con 3 de 3 a este partido sin merecerlo y se debió haber tomado nota de eso.

Ahora, si las esperanzas de una defensa como la gente dependen de un tipo que en uno de los partidos más importantes de nuestra historia decide bajar la pelota en el área cual Rodman peleando un rebote o un pibe que ni siquiera debutó, estamos al horno.

Yo creo que los problemas son estructurales. El tema es que los dos primeros partidos jugamos contra rivales que no nos atacaron; en cuanto Tigre y SL decidieron hacer daño, nos llegaron con claridad.

no vuelve todavía creo.

Si Ramon dice que por Roman se pelea con cualquiera, Roman tiene que jugar.

Exacto, no estoy de acuerdo en cambiar la línea de 3. Aparte, no tenemos buenos laterales por izquierda, ni Rojas ni Vangioni lo son. :wink:

Che, y quién sería el 3? En el mercado de pases dije que había que comprar un 3, me mandaron a la mierda. Encima no usamos un cupo, que tranquilamente lo podríamos haber invertido en un 10 o un 3, ninguna de las dos cosas trajimos, y nos metimos el cupo en el orto, y la linea de 4 también. Con linea de 3 hasta la muerte ahora, nos guste o no.

Gonzalez Pirez es tosco, torpe y lento…NO PUEDE JUGAR DE LÍBERO!! En todo caso debería jugar de stopper (bah de los van adelante en la línea de 3 q no son stoppers xq para ser stoppers deberían hacer marca personal y River marca en zona) encimado sobre el 9 para ganar en el juego físico, pero no puede estar corriendo como último xq no llega nunca.

Se extraña mucho el volleybolista Román!!

Me parece que ya es hora de bajar la espuma del culto ramonista y empezar a ver las cosas desde otro punto de vista porque evidentemente hay cosas que no funcionan.

El propio Ramón se mostró autocrítico cuando le ganamos a Tigre, y también hoy. Hasta ahora siempre le bajó los decibeles a las victorias.

Como se nota que tenemos un plantel demasiado corto

Ramao tampoco es mago

El problema de que si jugas con tres atras no puede ser pirex. Jugar con este muchacho es saber que por lo menos tenes que hacer dos goles por que uno en contra por culpa de el tenes seguro.
En el segundo pierde la marca y le cambiaron la marca…y despues si no fuera por barovero nos metian otro mas por culpa de el.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

De todos los centrales q tiene river es el unico con la velocidad suficiente para solucionar algun moco de alguno de los stopper.

Yo creo que si en paragua no se puede jugar con linea de tres.
Nunca me imagine extrañar al paraguayo hdp este.

la linea de 3 depende mucho del ultimo hombre, hoy buffarini hizo lo que queria

La linea de 3, el doble 5, los delanteros, tenemos problemas en todas las lineas.

Pasa por los nombres también gente, si nos ponemos a repasar el plantel es horrible. Aunque según varios tenemos el mejor plantel de Argentina :lol:

G.Pirez sera el peor central que tenemos, pero los 3 partidos que jugo con Ramon rindio, nose que le vieron mal hoy. El problema no son los defensores que estan jugando es el doble 5 qe tenemos que es un desastre para hacer los reelevos, si se juega con un doble 5 de marca y 2 laterales que no se dedican a la marca sino a desbordar y tirar centros, tienen que ser rapidos para poder cubrir a los centrales ante la subida de los volantes contrarios. Ponzio corre cuando quiere y Ledesma no sabe que significa correr