Objetivos a Seguir

En esta tabla, podremos seguir diferentes objetivos, cada cual, siga el que le parezca mas posible.

No se confundan con las 4 cifras de los numeros, son puntos de promedio, es decir por ejemplo en el objetivo 1 la primer fecha “2,368” simplemente significa un poco mas de 2 puntos.

Esa primera columna en horizontal significa cuantos puntos hay que hacer promedio por fecha para cumplir el objetivo correspondiente

La idea es seguir los objetivos a cumplir cada 5 fechas. Como pueden notar en las columnas de la derecha, estan expresado ya en bruto los puntajes que habria que llegar despues de las 5 fechas

Para el objetivo 1 12 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo 2 10 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo 3 8 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo 4 7 puntos cada 5 fechas

Que nos daria cada objetivo?

El 1 es claramente para un puntaje de claro campeon, 45 puntos.

El 2 es es para quedar muy bien posicionado, con un promedio de 2.000 y posible lucha de torneo.

El 3 es hacer una buena base de promedio y quedar bien posicionado con 30 puntos.

Y el 4 es para safar del descenso, lo que seria 25 puntos por torneo, 50 / 38 = 1.315 de promedio con los actuales promedios seria para safar.

Info Primera Etapa de 5 Fechas


En esta tabla, podremos seguir diferentes objetivos, cada cual, siga el que le parezca mas posible.

No se confundan con las 4 cifras de los numeros, son puntos de promedio, es decir por ejemplo en el objetivo 1 la primer fecha “2,368” simplemente significa un poco mas de 2 puntos.

Esa primera columna en horizontal significa cuantos puntos hay que hacer promedio por fecha para cumplir el objetivo correspondiente

La idea es seguir los objetivos a cumplir cada 5 fechas. Como pueden notar en las columnas de la derecha, estan expresado ya en bruto los puntajes que habria que llegar despues de las 5 fechas

Para el objetivo 1 12 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo 2 10 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo 3 8 puntos cada 5 fechas
Para el objetivo 4 7 puntos cada 5 fechas

Que nos daria cada objetivo?

El 1 es claramente para un puntaje de claro campeon, 45 puntos.

El 2 es es para quedar muy bien posicionado, con un promedio de 2.000 y posible lucha de torneo.

El 3 es hacer una buena base de promedio y quedar bien posicionado con 30 puntos.

Y el 4 es para safar del descenso, lo que seria 25 puntos por torneo, 50 / 38 = 1.315 de promedio con los actuales promedios seria para safar.

Info Primera Etapa de 5 Fechas


Hace falta torturarse desde tan temprano?

Jaja tenes miedo? esta seria la etapa mas dificil creo

Habria que ganarle si o si a Belgrano y San Lorenzo de local, ahi tenes 6 puntos y hace falta llegar a 10 y … :lol: ahi me quedo

Pero, Habria que ganarle a colon de visitante, ahi tenes 9, y despues entre estudiantes y tigre sacar un punto nada mas :roll: y listo.

Se puede se puede.

La verdad…no quiero sacar mas cuentas.Me voy a dar un descanso de las matematicas por este torneo.

Tigre en Victoria va a ser un parto.

Esta bueno el laburo que te tomaste, el tema es que uno puede calcular mil resultados posibles, pero después nunca se sabe. Estudiantes es difícil pero no viene de tener un buen torneo,Tigre perdió muchos jugadores y hay que ver que tan difícil sería, y como con esos equipos, con los demás es lo mismo.
Me parece que el tema está mas en lo que haga River,y como juegue, que en los otros equipos.

No te creas , se esta desarmando muchisimo Tigre.

Eso es verdad, pero el técnico sigue y la idea seguramente sea la misma. Arruabarrena hizo mucho con poco y en un escaso tiempo.

Tigre en victoria? todos los partidos van a ser un parto!

lo veo jodido el tema man , peleamos contra otros 3 grandes , el equipo es inferior al de la b :confused: ojala podamos

No llegamos a la fecha 15 con 30 puntos NI EN PEDO. Sería un campañón de campeón ese. Viendo el equipo, el DT y los partidos que tenemos hasta Boca, la veo complicadísima. Si sacamos 25 hasta la 15, lamentablemente, estaría bien.

la puta madre viejo, QUE DIRIGENCIA DE MIERDA, QUE TECNICO DE MIERDA, QUE CARAJO LE HICIERON A RIVER HIJOS DE PUTA

13 EN VOS CONFIAMOS.

Chacho, por favor, no hablemos de puntos minimos, objetivos o tablas. La cosa aca es ganar y jugar bien. El resto, que sea lo que Dios quiera. Lo unico minimo por lo que se debe guiar aca, es la media inglesa. El resto, es sanata

Te lo pido por favor. No quiero agarrar la calculadora y hacerme la cabeza (y asi, taladrarme la mente durante semanas) por lo que pueda pasar o no, sea con River o con resultados ajenos

Salir campeón. Nada mas.

38 pts? con este plantel? con este DT?, es joda no?.
Conformate con 25/30 amigo …

(Igual genial tu laburo).

El pincha también está en plena reestructuración, igual tampoco es que nosotros venimoscon una base de años pero ahí también se puede aprovechar.

lo unico bueno, es que despues de esta primera etapa no va a seguir almeyda

No te calentés haciendo tablitas Triese, igual nos van a romper el orto.

El objetivo se va a ir dando a partir de los primeros resultados creo yo