Objetivos a Seguir

q al dope

A ver, a simple vista, la primera etapa river podria hacer

Ganarle a belgrano y san lorenzo, de local
Y empatar con estudiantes y colon de visitante
Y perder con tigre

8 puntos

Segunda Etapa

Empatar con newells de local, perder con velez de visitante, ganarle a racing de local empatar con arsenal de visitante y ganarle a godoy cruz de local

8 puntos

Tercera Etapa

Ganarle a quilmes de visitante, yo creo que a boca le ganamos, el clasico es un partido aparte, a all boys tambien le ganamos , a union tambien, y a rafaela tambien,

15 puntos (ahi tendriamos total 31, 1 punto mas del objetivo incluso)

Y la cuarta y ultima etapa, argentinos de local, lo mas probable es que nos cage como siempre, empate, independiente le ganamos de visitante, son amargos, lanus siempre nos jode tambien , empate, y a san martin sj le ganamos,

8 puntos , y total 39,
Superariamos el objetivo,

Este tipo de laburo es el que sirve Tresie y no el de subirte al caballito del personaje.

Las estadisticas de los ultimos 3 años de los 5 que nos toca jugar solo a 1 lo superamos en historial.

MAMAAAAAAA

Es verdad, por eso hice ese historial actual, porque siempre nos vivimos mintiendo con el historial general, y no vemos la puta realidad

Hay que empezar a revertir todo esto urgente, aunque es imposible con esta gente que nos tira para atras, acabo de ver en ole y en play futbol que ya dan por acentado que el arquero titular sera Vega :confused:

Me gustaría salir campeón. Que piensan? Con este plantel. Estoy loco ? (?)

Cualquiera puede salir campeon con cualquier plantel

Vease, todos los torneos de los ultimos 10 años :roll: no exagero, si queres te doy un detalle.

Ahora que precisas? organizarte bien , tener ganas, y un buen tecnico

Nosotros no estamos bien organizados, ganas no van a tener porque no le pagan los sueldos y tenemos un tecnico que perjudica al plantel y pone lo peor.

Vos viste lo que queda del plantel de Tigre?

Pero a nosotros siempre se nos complica jugar contra Tigre en Victoria, más allá de los jugadores que tengan

Que partido no va a ser un parto con el inutil de dt que tenemos, no tiene una puta idea de como formar un equipo pero bue más alla de esto ansio obvio que a river le vaya bien, el objetivo es claro y lo sabemos todos.

Yo no creo que sea tan complicado como muchos dicen , que equipo tiene mas que River?

Ninguno, eso es lo que tambien queria comparar, pero como todos todavia siguen con los fichajes

El problema de river, es que no pone lo mejor (por ejemplo tiene a Barovero y van a poner a Vega) y hay mas casos, entonces se tira mucho para atras, es dificil asi

Esperemos primero ver que equipo pone en cancha Almeyda contra Belgrano y a partir de ahi despues partido a partido saquemos conclusiones.

Me trae malos recuerdos esto de andar haciendo mini torneos de 5 fechas, torneo desesperanza, torneo si pierdo estos al horno, torneo el puntito sirve, noooooooooo.
el ultimo semestre en primera otro forista hizo algo parecido proyectando los posibles puntos y como nos salvaríamos, y bueno todos conocen el final.

Es un torneo de 38 fechas, tanto para no descender y mismo si queres ser campeón de una sin partido final también son 38 fechas.

Jeje, te entiendo completamente

Pero igual no estoy pidiendo 25 puntos jotajotenses para safar del descenso, estoy pidiendo 38, siendo que con este hijo de puta es dificil llegar a 20.

38 puntos la verdad lo veo como un milagro, como optimista y dando rienda suelta a la fe te puedo llegar a comprar 30/31 puntos, mas que eso imposible, yo creo que si Almeyda corrige algunas ideas pelotudas que tiene, tenemos que hacer mas de 50 puntos en la temporada sin mucho problema, peeeeero, no se sabe.

Entonces vamos a full con el objetivo de los 38 puntos

Si, es imposible, pero bueno no queda otra que ponerle la mejor cara, si pensamos es peor, hijo de puta que es yo no puedo creer que se encarge de hacer todo tan perfectamente mal

Estaria bueno traerlo a river entonces…con lo que tenemos sale campeon del mundo

Para mi sacamos entre 25 y 30 puntos y encima lo corren al simio dt al final de campeonato. Muy optimista no? :lol: :lol: :lol:

Por debajo de 60 puntos la campaña se transforma en un fracaso rotundo.

No es cuestion de quien tiene mas que River. El problema es el tecnico que no le encuentra la vuelta a planteos rivales. Aldosivi nos paseo dos veces y ni se inmuto en cambiar algo del esquema de juego. La unica vez que lo vi hacer algo interesante fue contra Instituto de local, despues fue mas de lo mismo.