Fox pasó los cantos vs Almeyda / Sívori en el Show del Fútbol

Estan hablando de River y mañana niembro va a estar con cavenaghi y dominguez a las 21

we está cagna, en un rato van a hablar de la marcha y de almeyda

Edit: Recién pasaron todos los cantos vs almeyda y passarella ayer, ahora despuies de la pausa van a seguir hablando de almeyda dominguez cavenaghi y la marcha

La saqué yo recien


Video: Debate final: Cantos contra Almeyda en el banderazo « Videos de River

Estan hablando de River y mañana niembro va a estar con cavenaghi y dominguez a las 21

we está cagna, en un rato van a hablar de la marcha y de almeyda

Edit: Recién pasaron todos los cantos vs almeyda y passarella ayer, ahora despuies de la pausa van a seguir hablando de almeyda dominguez cavenaghi y la marcha

La saqué yo recien


Video: Debate final: Cantos contra Almeyda en el banderazo « Videos de River

Mañana a no perderselo…

AHORA ESTAN HABLANDO DE LA MARCHA


CHE ALMEYDA BOTON SOS SOLDADO DEL KAISER LA PUTA QUE TE PARIO, LO ESTAN MOSTRANDO 8|8|8|

“El hincha debe reconocer a Almeyda” → CHUPALA

Chupame la pija vignolo

Está la propaganda que paja.

Pero ya con que pasen los cantos vs almeyda es muchisimo

Sí, lo estoy viendo. Y Vignolo lo defiende. Hay que mandar esos videos al programa de Fantino @fantinofantino es el twitter. A llenarle el twitter con esos videos, a ver si dejan de mentir.

Sin duda.

Sin haberlo visto, infiero que Vignolo, no?

lo van a pasar de vuelta?

¿Cuando va a ser el día que todos los hinchas de RIVER estemos unidos??

Cuando se vaya Passarella, venga Ramón y se quede el Cave.

¿¿Y mientras tanto nos vamos a estar peleando como virgos?? ¿¿Por qué no podemos tirar todos para el mismo lado??

Ahi volvio del corte… que bueno que lo esten pasando

Vignolo dijo “Hablemos de River, almeyda habia dicho que si los hinchas organizaban un banderazo, el se iba” y al toque pusieron SOLAMENTE lso cantos vs almeyda. ahi empezo

Vignolo te detesto.

hablan un ratito de River y otro ratito con cagna, son boludos o se hacen?

Porque queremos lo mejor para River, y los que están ahora en River quieren todo lo contrario.