Cagones.

Cagones

  		       [](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13577-editorial-patronato-vs-river-en-santa-fe.html)
 
	 		 		 		 	
	 			  				 					[IMG]http://static.riverplate.com/files/head3_755341816.jpg[/IMG] 					

				[b]

[/b]
Tuvieron el ascenso al alcance de la mano, pero volvieron a regalar la oportunidad de terminar con el martirio de todos nosotros. Se cagaron en el hincha que los acompañó todo este año e hizo lo imposible por respaldarlos en todos lados. Se cagaron en ese hincha que, sin críticas de por medio, se bancó el papelón de los superclásicos de verano y hasta se sumó al verso de “tirar todos para el mismo lado”. Todo por River, ¿pero ustedes para qué lado tiraron?

Luego de 36 fechas de no jugar a nada, de no encontrar un mínimo de estilo de juego, de festejar goleadas efímeras y de sufrir derrotas escandalosas, el torneo les regaló una nueva oportunidad de reivindicarse. De milagro, de casualidad, les permitió llegar punteros a la anteúltima fecha de la B Nacional.

Sí, este cruel torneo de la B Nacional, que tan competitivo juraron que era, les regaló otra posibilidad (la enésima) de dejar atrás esta temporada de la manera más decorosa posible: logrando el título. Entonces, presos de la ingenuidad, de la ilusión de empezar a encontrar la luz en medio del capítulo más oscuro en la historia de River, los hinchas coparon Santa Fe creyendo que podrían lograr el tan ansiado ascenso.
Alrededor de 20.000 hinchas de River hicieron kilómetros y kilómetros de viaje soñando que, si Instituto no ganaba o Central perdía, el ascenso sería posible. Después de todo, ustedes sólo le tenían que ganar a Patronato… ¡Patronato, muchachos! Pero no, justo en el momento menos oportuno, los volvió a sofocar la presión, el pánico escénico los paralizó y, a los siete minutos de juego, ya perdían 1-0. Increíble.

O no tanto, porque al fin de cuentas, cada vez que dependió de ustedes mismos, más sufrió la gente. Por qué habrían de cambiar ahora, si fueron lo mismo a lo largo de todo el año: un equipo apático, que ganó por goleada los partidos en los que le permitieron golear, que derrochó triunfos y puntos hasta el hartazgo en los minutos finales de varios encuentros (¡varios encuentros!), y que tuvo que sufrir hasta el último segundo para encumbrar cada una de sus victorias.

Y, en Santa Fe, quedó a la vista, no quisieron ser menos. Se burlaron de esos hinchas que los bancaron desde el primer día, desde la pretemporada en Chapadmalal, y que lo dejaron todo por seguirlos hasta donde fuera necesario. No hubo distancia, dinero ni tiempo que les impidiera acompañar al equipo en cada uno de los 36 partidos más dolorosos en la historia del club. En cambio, ustedes, entre hoteles cinco estrellas, spa, asados en Nordelta y excursiones a las islas del Tigre, no solo que se dieron el lujo de cuestionar a la gente, sino que además demostraron no tener los huevos suficientes para afrontar semejante presente. Ganen el sábado, cagones.

La nota no la firma nadie, Es la editorial. Se pueden ir a la concha de sus madres tambien.

Los matan a los jugadores pero del muñeco de Azul no dicen nada.

Cagones

  		       [](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13577-editorial-patronato-vs-river-en-santa-fe.html)
 
	 		 		 		 	
	 			  				 					[IMG]http://static.riverplate.com/files/head3_755341816.jpg[/IMG] 					

				[b]

[/b]
Tuvieron el ascenso al alcance de la mano, pero volvieron a regalar la oportunidad de terminar con el martirio de todos nosotros. Se cagaron en el hincha que los acompañó todo este año e hizo lo imposible por respaldarlos en todos lados. Se cagaron en ese hincha que, sin críticas de por medio, se bancó el papelón de los superclásicos de verano y hasta se sumó al verso de “tirar todos para el mismo lado”. Todo por River, ¿pero ustedes para qué lado tiraron?

Luego de 36 fechas de no jugar a nada, de no encontrar un mínimo de estilo de juego, de festejar goleadas efímeras y de sufrir derrotas escandalosas, el torneo les regaló una nueva oportunidad de reivindicarse. De milagro, de casualidad, les permitió llegar punteros a la anteúltima fecha de la B Nacional.

Sí, este cruel torneo de la B Nacional, que tan competitivo juraron que era, les regaló otra posibilidad (la enésima) de dejar atrás esta temporada de la manera más decorosa posible: logrando el título. Entonces, presos de la ingenuidad, de la ilusión de empezar a encontrar la luz en medio del capítulo más oscuro en la historia de River, los hinchas coparon Santa Fe creyendo que podrían lograr el tan ansiado ascenso.
Alrededor de 20.000 hinchas de River hicieron kilómetros y kilómetros de viaje soñando que, si Instituto no ganaba o Central perdía, el ascenso sería posible. Después de todo, ustedes sólo le tenían que ganar a Patronato… ¡Patronato, muchachos! Pero no, justo en el momento menos oportuno, los volvió a sofocar la presión, el pánico escénico los paralizó y, a los siete minutos de juego, ya perdían 1-0. Increíble.

O no tanto, porque al fin de cuentas, cada vez que dependió de ustedes mismos, más sufrió la gente. Por qué habrían de cambiar ahora, si fueron lo mismo a lo largo de todo el año: un equipo apático, que ganó por goleada los partidos en los que le permitieron golear, que derrochó triunfos y puntos hasta el hartazgo en los minutos finales de varios encuentros (¡varios encuentros!), y que tuvo que sufrir hasta el último segundo para encumbrar cada una de sus victorias.

Y, en Santa Fe, quedó a la vista, no quisieron ser menos. Se burlaron de esos hinchas que los bancaron desde el primer día, desde la pretemporada en Chapadmalal, y que lo dejaron todo por seguirlos hasta donde fuera necesario. No hubo distancia, dinero ni tiempo que les impidiera acompañar al equipo en cada uno de los 36 partidos más dolorosos en la historia del club. En cambio, ustedes, entre hoteles cinco estrellas, spa, asados en Nordelta y excursiones a las islas del Tigre, no solo que se dieron el lujo de cuestionar a la gente, sino que además demostraron no tener los huevos suficientes para afrontar semejante presente. Ganen el sábado, cagones.

La nota no la firma nadie, Es la editorial. Se pueden ir a la concha de sus madres tambien.

Los matan a los jugadores pero del muñeco de Azul no dicen nada.

La mejor nota que vi de LPM, lejos.

Esta nota aparece el 16 de junio del 2012. Muy linda pero tenían que hacerla cuando sacamos 14 puntos en 19 fechas, CATORCE PUNTOS DE CINCUENTA Y SIETE. Si, nada me viene bien ahora

Es dura con los jugadores, pero laburaron MUCHISIMO MÁS que el técnico de cartón pintado.

Y Almeyda?

faltaron 6 palabras para que sea perfecto: La concha de tu madre almeyda.

Nunca lo nombran a Almeyda.

Hace un rato la lei y me fije si en algun parrafo le pegaba a almeyda y ni por asomo, no sirve esta nota si no se hace cargo de esta situacion a uno de los dos responsables de esta situacion

Que cagones que son los de LPM por no pegarle Almeyda, ojalá se mueran todos estos obsecuentes y ortos cerrados que se mueven por el billete que va debajo de la mesa.

Tambien es culpa de ustedes todo esto la concha de sus madres.

JUGADORES CAGONES

Mamarracho de página que no nombra al mamarracho de Almeyda en este mamarracho de nota.
Oportunistas como siempre.

Mátíí Suáréz (13 años) 16/06/2012 - 23:07hs
yo tengo un gran corazon y tendria q ser un gil para decirle cagon a river Yo daria la vida por el millo a pesar de caidas contra esos equipos que no son nadie… me dan asco ustedes por esto, un hincha de river la pelea hasta el final y no insultando, y haciendo boludeces con esos juegos de primera … ahi q demostrarles lo q es river carajo ,Asiq el proximo sabado dejen todo en la cancha huevos,corazon , alma necesitamos ascender por eso tenemos q seguir por el camino a la felicidad…asta Viejo dejemos de joder …! Gracias al chori, Treze, Cave, almeyda y muchos mas estamos peleando porq nadie se tiene que olvidar lo que es River carajo.River sos mi vida Te amo y te voy a amar hasta el final.

Si tanto amas a River por favor comprate un libro de la historia de River pendejo y no nos insultes mas con tu ignorancia. Pobre pibe no tiene idea lo inmenso que es River.

No me parece una gran nota la verdad. Creo que hay muchas ganas de llamar la atención y sumar visitas. Ni menciona a Almeyda, carga exclusivamente contra el plantel. Para mí, es un análisis bastante pobre, lo que no quita que el poco carácter para afrontar esta situación por parte del plantel sea real.

Ahora ya no se si es mas fácil ganar el quini 6 o que Gane River la semana que viene y que Instituto,Central y Quilmes Empaten!!!

Francisco Martuscelli (15 años) 16/06/2012 - 22:33hs
Dejense de romper las pelotas, River es River, o creen que ellos quieren quedarse en la B? a mi tambien casi me agarra un infarto cuando erro el penal el chori, pero sus lagrimas demostraron que tienen las mismas ganas de ascender que los hinchas, entonces, con esta nota que alentamos? que hacemos? todo mas dificil hacemos, desde el lado de los hinchas hacemos la mas dificil… nos quejamos sin que termine el torneo…

Otro pibe mas, y ya van 10 años de puros fracasos, bueno los pibes si viven esa realidad obviamente que van a pensar asi, para alla vamos cuidado!

El mayor responsable de esto es el idolo falso de los termos, ese tipo es un cancer, un 4 de copa, un reverendo hijo de puta, inutil, incapaz… los jugadores obvio que tambien entran en la volteada… bien ganado el apodo de gallinas eh

Para venir de donde viene, Me parece muy buena nota. Esa pagina de mierda esta saturada en visitas, Olvidate, Podrian seguir con la venta de humo igual.

Gustavo Santa Cruz (15 años) 16/06/2012 - 23:05hs
Y quien mierda te crees vos para comentar asi? Por que no vas a jugar y poner los huevos que ponen todos los partidos y en la semana para jugar? Vos ni nadie les pueden decir nada! Volvieron por el equipo,cobran dos pesos y asi se les paga? Vos y los que piensan igual, no se merecen llamarse hicha ni si quiera simpatisante, son mangas de tarados que no sienten nada. Mira si les vas a decir cagones? Que te pensas? Ponen todo, no es un equipo perfecto, cierren el culo mejor todos ustedes

Lo que es esto por dios es para llorar, este es el futuro hincha de River.
Leandro Candia (14 años) 16/06/2012 - 23:24hs
Hasta ahora visitaba esta página, pero estoy muy decepcionado con la nota que hicieron. No estoy de acuerdo con ustedes, porque los jugadores estan haciendo todo lo que pueden. El que hizo esta nota no siente la camiseta.

[b]Este tampoco tiene idea que aca jugo el enzo, que fuimos campeones de america.

[/b] Dani Sebas (21 años) 16/06/2012 - 23:27hs
CADA VEZ MAS ESTUPIDOS “ESTA PAGINA DE MIERDA” RIVER TE AMO Y JAMAS UN RESULTADO VA CAMBIAR MI RESPETO Y AMOR POR VOS… ALMEYDA CONFIO EN VOS Y EN EL EQUIPO. A PRIMERA VAMOS A VOLVER COMO SEA,PORQUE SOMOS RIVER.ENTENDIERON LA CONCHA DE SU MADRE ?
[b]
No lo esta diciendo en serio verdad? Verdad?

[/b] Nykoh Carp (16 años) 16/06/2012 - 23:28hs
Dejemos de joder ahora los critican cuando fueron los unicos que pusieroon huevos cuando nadie quiso hacerlo eh
River Plate de Mi ? Vamos ascender Pase lo Que Pase
gente ay que apoyarlos y no putiarlos esa es mi opinion pero bueno aya ustedes RIVER PLATE DALE QUE PODEMOS DALE RIVER UN ULTIMO ESFUERZO
CHORI;CAVE Y ALMEYDA LOS BANCO A MUERTE PASE LO QUE PASE

Dijiste a muerte? :twisted:

Carp73 16/06/2012 - 23:26hs
13, 15, 17 años… vieron ganar 1 solo titulo, su idolo es el chori dominguez y aplauden un lateral. Gracias aguilar!

Ahi esta gracias capo me resumiste todo.

Sí, pero trascendió más de la cuenta por lo dura que fue. Sobre todo en Twitter hay mucha gente hablando de la editorial. Al gran responsable ni lo menciona. Eso es querer quedar bien con Dios y con el Diablo.

Si, Por eso lo aclare debajo de la nota. Fue lo primero que dije.