River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Bellus

“River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Belluschi. El Club deberá pagarle al ex presidente $500.000”
lo acabo de leer en el facebook dedicado a treze,
lo que faltaba, pagarle al HDP de Aguilar!!!:twisted: estamos meados x 5000 elefantes…

“River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Belluschi. El Club deberá pagarle al ex presidente $500.000”
lo acabo de leer en el facebook dedicado a treze,
lo que faltaba, pagarle al HDP de Aguilar!!!:twisted: estamos meados x 5000 elefantes…

Si lo vi hace rato . inentendible

ay dios mio passarella, haces todo tan mal

Que grande Pajarella!! inutil no servis para nada… necesitamos urgente un Liberti

Ni eso hace bien Passarella…Que falta de inteligencia por favor!

Es increíble lo de este gordo hijo de puta, vació el club, lo dejó al borde del descenso y todavía River debe pagarle plata. Esta país da para todo, que indigación dan estas cosas. Estamos rodeados de ladrones de guante blanco que NUNCA van a ir presos porque todo es un negociado tras otro. Sin palabras lo de este gordo LADRÓN.

Me voy a hacer amigo de Grondona loco, seguro que mato a 10 personas y la familia de ellos tienen que indemnizarme con 500.000 pesos… Que triste la justicia argentina

Pagarle a AGUILAR!!! AL HIJO DE PUTA QUE NOS DESTROZÓ!!!

Voy a vomitar y regreso. Cómo me gustaría vomitarte la cara, Daniel Alberto.

Qué increíble!!!

No, no…son 500.000 dólares de costas x el juicio. Todo juicio tiene lo q se llama “costas” (salvo q pidas el beneficio de litigar sin costas) y las paga quien lo pierde. River perdió el juicio y x consiguiente tiene q pagarle costas a la justicia. Aguilar no recibe un mango.

Y si mostraban en el otro thread de política, que no había pruebas en los argumentos contra Aguilar, que lo más seguro era que de presentarse de esa forma, lo perdieran. Realmente, Passarella quiere hundir a River, ya es imposible que no sea de esa forma, esto no es inutilidad, soberbia, etc. yo creo que el tipo busca hundir a River a como de lugar.

Hay que hacer las cosas muy mal para no poder incriminar a un hijo de puta que se nota a las leguas que se afanó todo. Sos lo más inútil y despreciable que hay Passarella.

Ah no no no no no no no

River cada dia es una noticia , y siempre mala.

Decime que es una broma la re puta madre loco, ni una buena.

Ah!!! Gracias por la explicación! si no, daba para pegarse contra la pared!!!

Aunque lo mismo sigue siendo una noticia de mierda :confused:

Es efecto dominó: malas gestiones, el presente que nos toca. Y ni hablar del futuro :evil:

Sigue siendo una ridiculez. Cómo vas a iniciar una demanda sin tener pruebas…

Ya supera cualquier límite esto.

Igual, perder un jucio con un tipo que se robo todo a mas no poder es mas ridiculo :lol:

Que bronca, ni una bien hace este tipo estamos totalmente corrompidos en todos los aspectos :evil:

Totalmente…es el tipo más bruto e inepto q vi en mi vida. Como si nos sobrara la guita encima!
A lo q voy es q al menos el gordo hijo de un camión de putas no se sigue llevando guita de arriba.

Yo pensaba que la gestion del hijo de puta de Papada era la peor, pero esta va en camino a suprerarla