River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Bellus

Bah al menos x ahora el gordo no se lleva un mango. Teniendo en cuenta q River perdió el juicio en cualquier momento nos puede iniciar un juicio x manchar su buen nombre y honor. ESO SERÍA EL COLMO!:evil:

:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:

papada hijo de puta
la puta que te pario
papada hijo de puta
la puta que te pario

alguien pensaba que el pithecantropus chacabucensis boesteris podia ganarle un juicio…un juicio a nada mas ay nada menos que el guason aguilar ?

No estén cagados muchachos podemos perder muchos juicios pero el campeonato economico lo ganamos por goleada.:mrgreen::mrgreen:

Pd: SOS UN INEPTO PASSARELLA!!

Ya me lo imagino a los 2 frente al juez…

Papada: el inciso primero del articulo 75 de la ley 2343 dice q bla bla bla y x consiguiente sostengo q bla bla bla

Pajarella: ehhhhh…ehhhhhh…ehhhhhhh…Belluschi…ehhhh…ehhhhh…Locarno…ehhh… devolve lo q te…ehhhhhh…ehhhhhhhhhhhhh…llevaste.

Veredicto del Juez: Pajarella se robó la plata de Belluschi y mató a Cabezas x consguiente River debe indemnizar a la flia Cabezas y a Aguilar en 100 millones de Euros :lol:

Si Aguilar fuera preso lo festejaría tanto como un campeonato.

No me preocupa. Sé que como hombre de bien, y como devoluciòn por tanto que River le ha dado, DAP va a poner los 500 mil verdes de su bolsillo. Si es necesario, va a vender el yate.

perdon que desvirtue, pero te gusta un anime?
elvir?

hay que ser boludo eh para que alguen “guste de un anime”

si queres cambio mi firma y listo

No entiendo algo… o aguilar no sale nunca de su casa o hay hinchas de river que no tuvieron la suficiente sangre como para romperle la cabeza de un cascotazo, alguno se lo debe haber cruzado en la calle… tambien me parece raro que en esta sociedad tan sacada y tan “piola vago” no le hayan prendido fuego la casa, lo que daria por ver eso. o que lo agarren a lo gadafi :slight_smile:

Se acabo la joda!!! dedicado a los que dudaban de la auditoria…

Encima pagarle 500 lucas??? la concha de tu re putisima madre Aguilar, no podés ser tan hijo de puta, que bronca tengo. Como mínimo que lo done el caradura de mierda.
Yo la muerte la festejaría como un mundial de clubes, voy a Canal 8 a festejar.

La guita no es para Aguilar, es para la justicia. Son las costas del juicio.

Gracias x la aclaración boinas!, Me tranquiliza un poco más q no vaya al Inombrable, pero igual es menos guita para River, seguimos perdiendo…:(.

Nono, las costas del juicio son los honorarios de los peritos intervinientes mas los honorarios de los abogados de la parte vencedora. No van a la Justicia. La Justicia solo se lleva el 3% del monto del reclamo, en concepto de tasa de Justicia.

El beneficio de litigar sin gastos tramita por separado, y te lo pueden otorgar en todo, en partes o denegar. Claro esta que River no puede pedir ningun beneficio de litigar sinn gastos, porque es para personas que, en ppio, no pueden afrontar los gastos y costas del juicio.

Voy a tratar de conseguir esa causa. Por lo pronto, hoy me facilitaron toda la denuncia de DAP mas todos los informes de Fiscalizadora (la causa nueva).

Perla de la CD de hoy: Turnes contando que habia sido sobreseido. Un vocal suplente DE PASSARELLA dijo “Bueno, pero eso no es nada, en Argentina sobreseen a cualquiera”. Acto seguido, DAP “Vayase afuera¡¡¡”.

River no deberia pagar una mierda, que lo pague Pasarella por ser tan imbecil, ni para eso sirve el idiota este.

Pero ahi dice al ex presidente. Además no tiene lógica que le tuvieran que pagar 500 lucas a la justicia, en cambio si la tiene que le paguen al “damnificado” que sería este gordo hijo de puta.

Hay que linchar a Aguilar, sigue robando hasta sin quererlo.

Ya Ariel Reck, periodista altamente capacitado en estos temas legales, confirmó hace un rato por Twitter que la plata no va a Aguilar…