Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

Es necesario salir a hablar huevadas asi? Este pibe no entendio que estamos en la B??

Domínguez: “Si River gana el Superclásico, se les viene la noche a los de enfrente”

El “Chori” dejó bien en clara su postura respecto al discutido Superclásico de verano y sentenció: “De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar, no me lo quiero perder”. En tanto se refirió a lo que se le viene al “Millonario”: “Es un semestre más que importante para la historia del club y para todos nosotros”

Si bien los Superclásicos de verano ya tienen lugar, día y horario; aún se discute mucho sobre si se debería jugar o no alegando que no habría la seguridad suficiente. Diferentes posturas han tomado los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. En esta ocasión quien dejó bien marcada su postura fue Alejandro Domínguez.

“A mí me gusta y yo lo quiero jugar, sabiendo y teniendo en cuenta que va a ser complicado. Hay riesgo de las dos partes. Primero porque si River gana se le viene la noche a los de enfrente. De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar”, sentenció el “Chori” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y añadió: “Lo que sí va a ser a cara de perro… yo personalmente no me lo quiero perder. A mí siempre me gusta poner el pecho e ir hacia adelante. Siempre me jugué por mis cosas y puede salir bien o mal pero son decisiones”.

En tanto, el delantero se refirió al próximo semestre que deberá afrontar el “Millonario”, en el que se definirá si volverá a la máxima categoría del fútbol argentino: “Es un semestre más que importante para la historia del club y para todos nosotros. Tenemos que estar metidos, convencidos y comprometidos con el presente que nos toca y sabiendo que estamos obligados a que River recupere su lugar”.

“Creo que hicimos una gran primera parte teniendo en cuenta que había jugadores nuevos que no nos conocíamos y jugadores de la etapa anterior que habían quedado muy dolidos. Todo el grupo tuvo el compromiso para salir adelante y dar vuelta esta situación”, remarcó Domínguez. Y volvió a destacar: “Ahora comienza lo más importante. Vamos a tener que trabajar y comprometernos el doble de lo que lo veníamos haciendo. Sabemos que cada fin de semana nos espera una final”.

Mientras que culminó refiriéndose a su futuro: “A mí me encantaría poder retirarme en River. Pero intento no pensar porque sé que tengo contrato un año más en el Valencia. Pero igual no pienso en retirarme todavía”.

Es necesario salir a hablar huevadas asi? Este pibe no entendio que estamos en la B??

Domínguez: “Si River gana el Superclásico, se les viene la noche a los de enfrente”

El “Chori” dejó bien en clara su postura respecto al discutido Superclásico de verano y sentenció: “De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar, no me lo quiero perder”. En tanto se refirió a lo que se le viene al “Millonario”: “Es un semestre más que importante para la historia del club y para todos nosotros”

Si bien los Superclásicos de verano ya tienen lugar, día y horario; aún se discute mucho sobre si se debería jugar o no alegando que no habría la seguridad suficiente. Diferentes posturas han tomado los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. En esta ocasión quien dejó bien marcada su postura fue Alejandro Domínguez.

“A mí me gusta y yo lo quiero jugar, sabiendo y teniendo en cuenta que va a ser complicado. Hay riesgo de las dos partes. Primero porque si River gana se le viene la noche a los de enfrente. De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar”, sentenció el “Chori” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y añadió: “Lo que sí va a ser a cara de perro… yo personalmente no me lo quiero perder. A mí siempre me gusta poner el pecho e ir hacia adelante. Siempre me jugué por mis cosas y puede salir bien o mal pero son decisiones”.

En tanto, el delantero se refirió al próximo semestre que deberá afrontar el “Millonario”, en el que se definirá si volverá a la máxima categoría del fútbol argentino: “Es un semestre más que importante para la historia del club y para todos nosotros. Tenemos que estar metidos, convencidos y comprometidos con el presente que nos toca y sabiendo que estamos obligados a que River recupere su lugar”.

“Creo que hicimos una gran primera parte teniendo en cuenta que había jugadores nuevos que no nos conocíamos y jugadores de la etapa anterior que habían quedado muy dolidos. Todo el grupo tuvo el compromiso para salir adelante y dar vuelta esta situación”, remarcó Domínguez. Y volvió a destacar: “Ahora comienza lo más importante. Vamos a tener que trabajar y comprometernos el doble de lo que lo veníamos haciendo. Sabemos que cada fin de semana nos espera una final”.

Mientras que culminó refiriéndose a su futuro: “A mí me encantaría poder retirarme en River. Pero intento no pensar porque sé que tengo contrato un año más en el Valencia. Pero igual no pienso en retirarme todavía”.

“Se les viene la noche”
CAMPEONES INVICTOS

ni hablar… a veces parece que nuestros jugadores viven en una burbuja

A Almeyda se le viene la noche si pierde estos partidos :mrgreen:

hace falta que se les aclare que no “salen a hablar”?, que son los periodistas que les preguntan y que casi siempre los pinchan?
si no les gusta las cosas que dicen, no las lean, fin, dejen de quejarse por todo

siempre dice “loco estamos en la b” para hablar de lo que realmente es importante, ok, entonces dejen de darle bola a cosas que no les parece importante, pero dejen de tirar mala energía todo el tiempo

Lo lei ayer en infobosta, hay hay hay…callense la vokaaaaaaa

Ah disculpe señor, perdon si tergiverse la nota.
Encima de bocones, tambien son bastantes boludos para hablar sin darse cuenta.

Voy a dejar de tirar mala energia y me voy a ver basquet… uh, putamadre, se fracturo Ginobili.

Cómo nos van a descansar.

Que bocon que sos chori eh…ay ay ay

Primero hay que ganar Chori. Y mas les vale.

yo escuche la nota y nadie lo pincho le preguntaron del clásico y el dijo las boludeces solito

Qué tipo pelotudo. Nuestros jugadores son los tipos más pelotudos del universo.

¿Cuándo vamos a tener un presidente que sancione a los jugadores que salgan a decir boludeces?

Sancionar a un tipo que rescindió un contrato en euros para venir a jugar contra Patronato? Jaja, después le damos lugar a Maurito Díaz, no? Mamita…

si morlock, no dije que acá en particular lo hubiesen pinchado, digo que tantas de las veces que se quejan de que salen a hablar parece que pensaran que los jugadores estuviesen al pedo y llamaran al periodista para contarle lo que piensa
y si le preguntan del clásico responde, sí, que va a ser
parece que quisieran hacerse mala sangre a propósito enojándose por todo, porque hablan, porque no hablan

Sigo manteniendo esto de no putear al Chori ni a Cavenaghi desde que volvieron, pero si en serio dijo esto es un pelotudo a cuerda

Tengo los huevos llenos de las declaraciones de cualquier tipo vinculado a River en los ùltimos 5 años. Aparte Dominguez no se cansa de tribunear…

¿Qué tiene que ver?

Yo le agradezco que haya vuelto a River. No juega gratis, River le paga. Y no tiene que hablar pelotudeces. Ni el Chori Domínguez ni ningún otro jugador de River está en condiciones de decir absolutamente nada, menos de Boca que salió campeón invicto en la A. River ni siquiera está puntero en la B. ¿Te lo explico mejor?

“Se les viene la noche”, es una forma de decir, por la importancia del superclásico y por como boquearon los bosteros y se nos cagan de risa desde que nos fuimos a la “B”, nada mas… Tanto se van a enojar? Es de lo mejorcito que tenemos El Chori, y renunció a mucha guita. Putean a los que no vienen por “peseteros”, a los que vienen por “boquear”, ya no se que pretende la gente acá…

si loco, pero no dijo que river le va a meter 5, dijo que boca tiene más para perder justamente por la diferencias que hay actualmente
tan terrible les parece?