Sanchez a la seleccion Argentina??

nfoBNacional Info BNacional - ARG

Carlos Sánchez, jugador de River nacido en Uruguay, es pretendido por Alejandro Sabella para la Selección. Quiere que se nacionalize Arg.

HernanSCastillo Hernán Castillo

En la nota a TN, carlos sánchez deja claro q le interesa jugar para la selección de sabella. Ojooooo

Info_FutbolArg InfoFutbol Argentino

Aparentemente Sabella busca nacionalizar al Uruguayo, ya que en nuestra seleccion hay tanta escasez de laterales y el jugador anda en un buen momento.
Sanchez no lo veria mal ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo tecnico Uruguayo.

nfoBNacional Info BNacional - ARG

Carlos Sánchez, jugador de River nacido en Uruguay, es pretendido por Alejandro Sabella para la Selección. Quiere que se nacionalize Arg.

HernanSCastillo Hernán Castillo

En la nota a TN, carlos sánchez deja claro q le interesa jugar para la selección de sabella. Ojooooo

Info_FutbolArg InfoFutbol Argentino

Aparentemente Sabella busca nacionalizar al Uruguayo, ya que en nuestra seleccion hay tanta escasez de laterales y el jugador anda en un buen momento.
Sanchez no lo veria mal ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo tecnico Uruguayo.

me parece bien

Es ideal para la linea de 5 que para de visitante Sabella.

para marcar a Cichero sirve :lol:

ME parece bien.

Aunque no me gustaria que empiezen a romper las bolas con que se lo llevan…

Se lo merece

Como merecer se lo merece, pero me parece una pelotudez lo de nacionalizar jugadores para las selecciones nacionales de cualquier país. Se desvirtúa completamente la competición y el requisito, antes exclusivo, del origen.

todos los paises ya lo hacen… grandes como Alemania, Italia… porque no nosotros?

Obvio, además son una provincia :twisted:

Me parece que le resta mérito a los logros que consigan. Además, para hacer una bolsa de gatos con las nacionalidades ya están los clubes.
Te imaginás si en un futuro Sánchez hace un partidazo en la selección y que le griten “uruguayo”? No sé… no me cierra.

No lo cedan, despues viene lesionado o algo y empiezan los problemas.

Me gustaría. Es un gran jugador.

Culpa de esto q remarcas es q en varias selecciones europeas haya una crisis (italia, francia) porque al no llevar jugadores nativos a las seleccion, no se le da pelota a las inferiores propias y entra todo en un asic circulo vicioso de nacionalizar extranjeros y formar menos. Si no fijate por ejemplo el equipo titular del Inter o Milan. Sin ir mas lejos hace poco habian sacado una resolucion 5+6 (6 nativos por cada 5 extranjeros, o algo asi)
O sea, para el momento puede servir, porque en vez de buscar laterales extranjeros no los forman?, es un parche y una solucion a corto plazo

Yo no estoy de acuerdo que lo hagan los demas, y no me gustaria que lo haga Argentina tampoco. Sanchez puede nacionalizarse, jugar para la seleccion Argentina, pero no deja de ser uruguayo y deberia representar a Uruguay. La idea de que haya seleccionados de fútbol que representen a un pais es en base a que los jugadores sean de ese pais. Entiendo el caso de Higuain por ejemplo, que se crio aca. Pero ver a una seleccion paraguaya jugando con Barrios, Ortigoza y Santana prefiero que se clasifique al mundial otra seleccion que verdaderamente represente al pais. Se pierde el espiritu de la competicion entre paises.
La legislacion de la FIFA lo permite, porque no se puede analizar cada caso con particularidad. Pero la verdad es que sacando alguna excepecion, los jugadores tienen claramente un pais al que deberian representar, y no me gusta que mediante una nacionalizacion “de escritorios” representen a otra.

Sabella sigue de cerca a Sánchez para nacionalizarlo

En las últimas horas se filtró la información de que el entrenador de la Selección argentina le echó el ojo al volante uruguayo del “Millonario”. Ante esta oportunidad, el futbolista se ilusiona: “Hoy pienso sólo en River, pero uno sabe que sería un sueño cumplido el hecho de formar parte de un plantel en un Mundial”

Desde que asumió, Alejandro Sabella como entrenador de la Selección argentina comenzó a buscar variantes, ya sean de esquema y nombres, para revertir el flojo desempeño que la “Albiceleste” viene mostrando en los últimos tiempos.

Ante esta posibilidad, el entrenador del combinado nacional piensa en nacionalizar a un jugador. ¿De quién se trata? Del volante uruguayo de River, Carlos Sánchez.

En diálogo con TN, el mediocampista reconoció que la posibilidad de integrar una convocatoria para su país: “Nunca hablé con Tabárez, pero sé que sería raro jugar para otro país”.

Por último, Sánchez se mostró ilusionado con la posibilidad de vestir la “Celeste y Blanca”: “La verdad es que lo analizaría seriamente, pero hoy pienso solo en River. Uno sabe que sería un sueño cumplido el hecho de formar parte de un plantel en un Mundial”.

Sabella sigue de cerca a Sánchez para nacionalizarlo – PlayFútbol

Tomas… vos pensás que porque se citen a extranjeros para la seleccion, los clubes van a dejar de formar determinados perfiles de jugadores en las inferiores? yo la verdad no lo creo… lo que está “matando” la formación de jugadores en Italia, es la ley bosman, que permite que los clubes tengan indiscriminadamente extranjeros en sus planteles, lo cual, eso si, no permite el surgimiento de juveniles…


no sería un tipo de “discriminacion” no llamar a un jugador argentino, nacionalizado, no nativo, pero argentino al fin? para pensarlo…

:surprised:

Es que para mi no tiene relacion directa, no era esa la idea, si no apuntaba al Trasfondo, por que se cita o quiere citar a sanchez? Porque no hay lateral, por que no hay lateral? Porque los clubes/juveniles no los forman. O sea, como parche lo veo bien, se lo merece el yorugua…pero el problema es otro. Y agrego a Mariano q se desvirtua la competicion entre paises.

Seria ideal, no hay otro jugador asi en Argentina.

Ojalá que no.

Cuando se vaya de River (ojalá sean en mucho tiempo) que hagan lo que quieran.
Mientras tanto, si no vuelven a llamar a nadie de River, mejor.

Que se vayan a cagar. Se cagan todos en River, todos. Nos sacan gente en la cancha, no nos dejan usarla, ni hablar los fallos que nos durmieron y (obvio no es por eso solo que estamos en la B) hoy estamos donde estamos.
Son muchas cosas, pequeñas quizás, pero a mi todo me sumó a que la AFA me tenga las pelotas por el piso ya.

Encima nos usan la cancha? encima nos quieren sacar jugadores y no son capaces de dejarlos, como pasó con Cirigliano, para jugar UN PANAMERICANO, cuando a otros equipos no le citan a su figura para que sea campeón?
Que se vayan bien a cagar.

Me desahogué. (?)