Info desde Córdoba

Recién hace un par de minutos conseguí que me contestaran. Traslado.

Passarella estaría feliz si se jugara a puertas cerradas. El DT y varios jugadores también.

Hay múltiples denuncias contra hinchas de River por destrozos.

Hay que prestarle atención a la situación de algunos jugadores: Caruso, Mauro Díaz, Ferrero y Maidana reaccionaron contra el cuerpo técnico. Caruso contra Pitarch. Los otros contra Jota Jota. El reclamo pasó por el planteo y por el silencio. Me dicen que en el entretiempo, López apenas abrió la boca. Hablaron Pitarch y el PF. En el entretiempo, Mauro Díaz le pregunto a López 3 veces ¿Por qué salgo yo? Jota Jota recién le contestó a la tercera “porque sí, nene, no me rompás las bolas ahora”.

Lamela tiene una molestia muscular. No descartan hacerle estudios.

Ferrero discutió con Almeyda. Le reclamó varias veces que no juegue lesionado. Almeyda amagó con contestarle pero me dicen que casi se resignó, como que le cayó la ficha.

Nuevamente hubo roces con Carrizo. Está separado del grupo. Hacé la suya. Habla solamente con 3 o 4. En el vestuario lo trató para el culo a Funes Mori. Nuevamente lo pararon en seco los más grandes. Ferrero y Arano fueron los únicos que intentaron trasladar un mensaje positivo. Mauro Díaz y Funes Mori estaban quebrados.

Algunos jugadores se enteraron que eran titulares media hora antes. Maidana fue a preguntar por su ausencia y la respuesta fue: “no quisiste jugar de 4, jodete, papá”.

Arano está considerado por algunos como el buche de Jota Jota. Me dicen que no es así, que es un tipo positivo para el grupo.

Algunos jugadores se enteraron del rumor que marca que no jugaron por reclamar la documentación de la deuda. Según mi fuente, en quien confío, me dice que ese reclamo se realizó hace 15 días y que luego algunos jugadores pasaron por Agremiados. Que si fuera cierto, no hubieran entrado en el ST, por caso. Sospechan que lo lanzó a correr la dirigencia para tener una excusa a mano, especialmente el presidente, que si no fue a Córdoba, es básicamente porque no está bien visto por el plantel.

Recién hace un par de minutos conseguí que me contestaran. Traslado.

Passarella estaría feliz si se jugara a puertas cerradas. El DT y varios jugadores también.

Hay múltiples denuncias contra hinchas de River por destrozos.

Hay que prestarle atención a la situación de algunos jugadores: Caruso, Mauro Díaz, Ferrero y Maidana reaccionaron contra el cuerpo técnico. Caruso contra Pitarch. Los otros contra Jota Jota. El reclamo pasó por el planteo y por el silencio. Me dicen que en el entretiempo, López apenas abrió la boca. Hablaron Pitarch y el PF. En el entretiempo, Mauro Díaz le pregunto a López 3 veces ¿Por qué salgo yo? Jota Jota recién le contestó a la tercera “porque sí, nene, no me rompás las bolas ahora”.

Lamela tiene una molestia muscular. No descartan hacerle estudios.

Ferrero discutió con Almeyda. Le reclamó varias veces que no juegue lesionado. Almeyda amagó con contestarle pero me dicen que casi se resignó, como que le cayó la ficha.

Nuevamente hubo roces con Carrizo. Está separado del grupo. Hacé la suya. Habla solamente con 3 o 4. En el vestuario lo trató para el culo a Funes Mori. Nuevamente lo pararon en seco los más grandes. Ferrero y Arano fueron los únicos que intentaron trasladar un mensaje positivo. Mauro Díaz y Funes Mori estaban quebrados.

Algunos jugadores se enteraron que eran titulares media hora antes. Maidana fue a preguntar por su ausencia y la respuesta fue: “no quisiste jugar de 4, jodete, papá”.

Arano está considerado por algunos como el buche de Jota Jota. Me dicen que no es así, que es un tipo positivo para el grupo.

Algunos jugadores se enteraron del rumor que marca que no jugaron por reclamar la documentación de la deuda. Según mi fuente, en quien confío, me dice que ese reclamo se realizó hace 15 días y que luego algunos jugadores pasaron por Agremiados. Que si fuera cierto, no hubieran entrado en el ST, por caso. Sospechan que lo lanzó a correr la dirigencia para tener una excusa a mano, especialmente el presidente, que si no fue a Córdoba, es básicamente porque no está bien visto por el plantel.

Gracias por la info.

Lo de las puertas cerradas no se… ya no se qué es conveniente y que no.

un verdadero quilombo, lo unico que se es que este domingo los matamos a todos

Ya estoy totalmente resignado, no me voy a hacer mala sangre. Muchas gracias por la info de todos modos.

Quilombos importantes. Acorde a la situación.

Que se acabe esto ya, no aguanto más!!!

Lindo clima para la hazaña…passarella debe morir prontoy ser cremado asi no quedan restos que puedan llegar a contagiar su repulsivo bosterismo ineptitud y falta de verguenza

Alto cabaret.:roll:

Y si se juega a cancha vacía, tiene que haber una convocatoria de los hinchas para ir al Monumental y esperar afuera.

Que desastre viejo, QUE DESASTRE!

Este equipo, sin DT directamente, jugaría mejor.

Qué cagada, estamos entregadísimos. Perdidos. 110 años tirados al tacho la puta madre que los re parió…

impotencia por parte del cuerpo tecnico, desperacion en los jugadores…clima de mierda.
y piensan salir el domingo a hacer 2 goles… bah, no se si pensaran eso a esta altura…

Trataré de confirmarlo más tarde, pero me dicen que Arano y Ferrero convocaron a una reunión sin el cuerpo técnico para darse fuerzas. Que fueron todos los jugadores menos uno. Sí, el que ustedes se imaginan…

Me rajo a descansar. Ojalá River se salve. Básicamente, lo deseo por ustedes. Cero demagogia. Creo que son los únicos que se lo merecen.

Carrizo?

Me imagino que sí. ¿Quién más podría ser? Qué hijo de puta que es este tipo, la concha de su hermana…

Puertas cerradas no, hay que hacer sentir la localia que hace mucho se perdió, la gente tiene que estar, dicho de paso una vergüenza lo que hicieron hoy con la venta de entradas mientras la gente viajaba, hijos de putas.

Carrizo con esas actitudes me tiene las pelotas llenas.

Mauro diaz y funes mori me dan pena. Se que deben estar sufriendo como lrpm y no es su culpa ser muertos. El DT los esta mandando a la hoguera…En otro club o en otra situacion seguramente rendirian mucho mas…

JJ DEBE dar un paso al costado. Como sea…porque lo empujan, o porque se tira el solo. Pero tiene que hacerlo.

PD: Matias, tengo entendido que laburas o tenes contactos que estan muy cerca del club. No se bien.
Te pregunto: Cual es tu precio? Todo hombre tiene un precio…decime cuanto, y yo te doy las pinzas necesarias y un croquis asi le cortas los frenos al auto de JJ…Somos 15.000.000 de testigos que vamos a salir a favor tuyo en el juicio…quedate tranqui :mrgreen:

VIEJO QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE VAYA JJ? ya fue, es el momento ideal para una reacción, para un cambio, para que venga alguien, ponga una delantera con pibes que jueguen bien al fútbol y sin presiones encima, ya vieron como rinden pibes como Cirigliano, como si no les pesara la camiseta, y juegan para adelante! ese toque intrascendente es menos ofensivo que Lasie atada.

a veces me da lastima y tristeza tantas cosas, por ejemplo uno jode que los pibes no tienen sangre, pero ellos no deberian ahcerle frente a este momento, mauro diaz es un chico recontratalentoso pero qeu no tenia actitud, ahora lo ponen en le partido ams importante de al historia de river y lo sacan en el entretiempo cuando no estaba haciendo tan mal encuentro, funes mori, el papa que dias con rabia por que su hijo esto lo puede llevar al fracaso, y yo me pregunto, hay dos tipos de mas de 30 pavone y caruso, y manda al frente a funes mori.

no se estoy medio emo, pero hasta jj me da lastima, tomo este fierro, y ahroa esta totalmente perdido, con ira, rabia, unt ipo que descendio con dos equipos ya, pero que fue un grandisimo jugador, su orgullo debe estar destruido.

ojala pudieramos canalizar toda la ira, y ponerla a disposicion de las ganas de salir adelnate.