A quien limpias?... y a quien traes?

Buenas a todos! no se si hay un tema asi (espero q no) asi q paso a crearlo para ver q opinan con respecto a los jugadores q se tienen q ir y a los jugadores q les gustaria q vengan…
En mi opinion se tienen q ir:
-Arano
-Ferrari (ya estamos con este… aparte no es jugador de river)
-Rojas (le falta personalidad para vestir la banda)
-Abelairas (q deberia hacer lo q hizo riquelme con el sueldo de este año ya q no jugo nada y mas aun siendo tan pecho frio)
-Ballon (es agüita en la cancha)
-Funes Mori
(si y solo si ha river le quedan mas de 14 M de € con su venta)
-Ortega (se ha vuelto un viejo caprichoso, negativo para el grupo y no aporta nada en lo futbolistico ultimamente… mas alla de su enfermedad)
-Buonanotte (grande el enano le doy un cambio de aire si se logra traer un media punta mejor q el)
-Mauro Diaz (creo q con Lanzini y Lamela esta cubierto el puesto, aparte no tiene huevo en algunos partidos)
-Bou (jugador como Rios, Antonio y alguno q otro q no deberia haber llegado nunca a la 1ra)
-Caruso (esta rotisimo… una pena es un buen jugador)

Hay q traer:

-Jugadores buenos, no importa el numero, pero no podemos hacer apuestas. No estamos bien economicamente pero creo q vendiendo algunos de los jugadores q mencione podemos llegar a traer a alguno:
-Dallesandro creo q hay fe en poder traerlo, ya q Aimar es instransferible debemos ponerle pilas en traer a este jugador.
-Si Aimar es pieza clave para el Benfica preguntemos cual es la situacion con Saviola
-Belluschi dicen q es iposible… pero si aparece la plata nothing is imposible, en caso de q no se pueda traer a Belluschi a cuanto esta Lucho Gonzalez?
-sono Cvitanich por ahi es tres veces mejor q Pavone
Bueno creo q esos son el tipo de jugadores q hay q traer, ya sea uno, dos o los cuatro cupos para este mercado y quizas se les ocurra alguno mas pero realmente tienen q ser refuerzos no incorporaciones
Un Saludo!!!

Buenas a todos! no se si hay un tema asi (espero q no) asi q paso a crearlo para ver q opinan con respecto a los jugadores q se tienen q ir y a los jugadores q les gustaria q vengan…
En mi opinion se tienen q ir:
-Arano
-Ferrari (ya estamos con este… aparte no es jugador de river)
-Rojas (le falta personalidad para vestir la banda)
-Abelairas (q deberia hacer lo q hizo riquelme con el sueldo de este año ya q no jugo nada y mas aun siendo tan pecho frio)
-Ballon (es agüita en la cancha)
-Funes Mori
(si y solo si ha river le quedan mas de 14 M de € con su venta)
-Ortega (se ha vuelto un viejo caprichoso, negativo para el grupo y no aporta nada en lo futbolistico ultimamente… mas alla de su enfermedad)
-Buonanotte (grande el enano le doy un cambio de aire si se logra traer un media punta mejor q el)
-Mauro Diaz (creo q con Lanzini y Lamela esta cubierto el puesto, aparte no tiene huevo en algunos partidos)
-Bou (jugador como Rios, Antonio y alguno q otro q no deberia haber llegado nunca a la 1ra)
-Caruso (esta rotisimo… una pena es un buen jugador)

Hay q traer:

-Jugadores buenos, no importa el numero, pero no podemos hacer apuestas. No estamos bien economicamente pero creo q vendiendo algunos de los jugadores q mencione podemos llegar a traer a alguno:
-Dallesandro creo q hay fe en poder traerlo, ya q Aimar es instransferible debemos ponerle pilas en traer a este jugador.
-Si Aimar es pieza clave para el Benfica preguntemos cual es la situacion con Saviola
-Belluschi dicen q es iposible… pero si aparece la plata nothing is imposible, en caso de q no se pueda traer a Belluschi a cuanto esta Lucho Gonzalez?
-sono Cvitanich por ahi es tres veces mejor q Pavone
Bueno creo q esos son el tipo de jugadores q hay q traer, ya sea uno, dos o los cuatro cupos para este mercado y quizas se les ocurra alguno mas pero realmente tienen q ser refuerzos no incorporaciones
Un Saludo!!!

No hay plata para traer a Belluschi y queres intentar por Lucho Gonzalez? Lo vendieron en 18 millones macho, es imposible

bueno por eso pregunto … no sabia a cuanto estaba no lo he estado siguiendo

Limpio a:

FERRARI!!!
Arano
Ortega
Rojas
Abelairas
Ballon
Buonanotte
Caruso
Bou

Negociando a Funes Mori + la guita que entre por los que tengan el cartelito de venta traigo a:

Bergessio
D’alessandro
Cualquier 3 y 4 que marque
Un 5 mejor que Ballon

Limpieza:

Ferrrari
Arano
Rojas
Ballon
Abelairas
Bou
Caruso
Ortega

Refuerzos:

D’alessandro
Diego Perez
Moura o Scocco
un 4

Limpieza:

Ferrrari
Arano
Rojas
Ballon
Abelairas
Bou
Caruso
Ortega

[u][b]Refuerzos:

[/b][/u]D’alessandro

Ramón Díaz

Arano, Ferrari, Abelairas, Ballón.

D’Alessandro, Angeleri o Pablo Pintos, Bertolo o Ferreyra, y un delantero.

Creo que ya se reforzó ese sector…

dejen de tirar nombres q no se van a traer, bajen a la tierra x favor

Belluschi? D`Alessandro? Saviola? Lucho Gonzalez? Te faltó nombrar a Messi y estamos todos.

Saludos

no se olviden de “sin manos” Vega !!!

Arano, Abelairas, Ballon, Rojas y si traemos un 4 medio pelo a Ferrari

Bueno.

Matute Morales, Carlos Araujo, Gervasio Núñez y un delantero.

Solo tenemos 4 refuerzos, hay que ver si se pueden volar a tantos como los que nombras, más allá de que coincida en muchos nombres,el plantel quedaría muy corto y con poco recambio, y no da llenarlo de pibes que se pueden quemar en el, quizas, más imortante torneo de los ultimos años

Yo traería a Fabregas, Boateng, Pique Y no se, messi o ibrahimovic… alguno de esos 2 seguro qe vienen.

No puedo creer que nadie ponga a Affranchino

Limpieza: Ferrari,Arano,Rojas,Ballon,Caruso,Abelairas.

Refuerzos: Los que todos dicen,Dalessandro,Ervitti,etc. Pero son imposibles salvo que River venda y muy bien.

Intentaría traer: Dalessandro y un 8.
Borraría: Vega, Ferrrari, Caruso, Ortega
Haría jugar mas a: Bou y Pezzella.

Teniendo tantos imposibles para elejir nombras al muerto de Boateng, no tenes perdon de dios